15.11.12

Los Grizzlies vencen en OKC

Los Grizzlies se llevaron la victoria del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, por 97-107. Rudy Gay (28, 6 y 5), Zach Randolph (20 y 11), Marc Gasol (14, 6, 2, 2 robos y 2 tapones), Quincy Pondexter (15), Mike Conley (8, 5 y 7) y Jerryd Bayless (12, 2 y 4) fueron los más destacado en Memphis.

En los Thunder, Kevin Durant (34, 10 y 5), Russell Westbrook (17, 6 y 13) y Serge Ibaka (17, 8 y 4 tapones) acusaron en demasía el parcial de 15-36 que encajaron en un penoso segundo cuarto.

Los Bulls ganaron en Phoenix por 106-112 tras prórroga. Carlos Boozer (28 y 14) estuvo al nivel al que no nos tiene habituados. Y Noah (21, 12 y 5), Deng (21 y 5), Hamilton (12, 2 y 5) y Nate Robinson (11 y 4 asistencias) completaron al de Alaska. En los locales, el mejor fue Luis Scola con 24 puntos y 14 rebotes.

Los Wolves cayeron en casa ante los Bobcats por 87-89, pero lo hicieron sin Brandon Roy, J.J. Barea, Nikola Pekovic y Chase Budinger, todos ellos lesionados. Kemba Walker (22, 4, 5 y 4 robos), Byron Mullens (12, 15 y 4 tapones) y Ramon Sessions (18, 6 y 4) fueron la tripleta clave de un equipo que lleva récord positivo (4-3). Kirilenko (26 y 12), Ridnour (16, 5 y 10), Williams (10 y 9) y Shved (13) vendieron cara la derrota.

Los Clippers se impusieron a los Heat por 107-100. Chris Paul (16, 10 asistencias y 4 robos), Jamal Crawford (22) y Blake Griffin (20, 14 y 6) pudieron con los actuales campeones. LeBron (30, 5 y 7), Bosh (11 y 9), Ray Allen (14, 3, 2 y 5 robos) y Lewis (11, con 4 de 4 en el tiro) se vieron superados por el empuje de los californianos.

Otros resultados:
Sixers 76-94 Pistons. Greg Monroe: 19, 18 y 6.
Celtics 98-93 Jazz. Paul Pierce: 23.
Bucks 99-85 Pacers. Monta Ellis: 16, 3 y 3.
Rockets 100-96 Hornets. James Harden: 30, 3 y 4.
Mavs 107-101 Wizards. O.J. Mayo: 25, 2 y 4.
Warriors 92-89 Hawks. Harrison Barnes: 19 y 13.

14 Comments:

Blogger Reithor said...

Te dejaste de la lista de lesionados de TWolves a Kevin Love, y a Ricard Rubio, supuestamente titulares. No se por qué Adelman acaba teniendo problemas con las lesiones otra vez... El record positivo de este equipo es espectacular.

Milwaukee, además de ganar, dio espectáculo, si Jennings-Ellis siguen así de centrados y rindiendo van a ser buenos tiempos en Wisconsin.

Y aunque ayer no jugaran, de momento el que va primero en la carrera por el MVP (a mi humilde juicio) es Carmelo Anthony. Ver para creer.

15 de noviembre de 2012, 8:13  
Anonymous stockton said...

Otra derrota más de los Jazz fuera de casa y ya van 5 de 6, un récord muy malo. Sigo sin entender por qué Kanter está teniendo tan poco protagonismo, algo raro tiene que haber, porque en pretemporada dejó muy buenas impresiones. Favors está cumpliendo, al igual de Mo Williams. Por contra la pareja interior está por debajo de lo esperado.Se nota que Mo Williams no es base puro, y que no sabe dirigir bien al equipo, aunque esté anotando de forma solvente.Me gustaría ver algún traspaso que mejore el puesto de escolta o el de base. Como ya dije, me gustaría mucho que se hicieran con Calde, aunque creo que la apuesta de Mo Williams es la más seria esta temporada.

15 de noviembre de 2012, 12:49  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, no me los dejé... Es que esos estaban ya fuera hace más tiempo. Pero claro que cuentam. ;))

Los Jazz tienen mimbres para algo más, pero la carencia en el puesto de base creo que es importante.

15 de noviembre de 2012, 13:03  
Blogger T-Mac#1 said...

El partido de anoche tampoco es para valorar a los Jazz, perder en el Garden es lo más lógico del mundo y a mi Al Jefferson, Millsap y también Favors no me pareció que lo hicieran nada mal, de hecho se comieron a todos los interiores de los Celtics, que de no haber sido por Barbosa y Pierce, creo que se hubiesen marchado con la derrota. Esperemos que lo de Rondo no haya sido nada grave.

15 de noviembre de 2012, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

A ver si lo de Rajon se queda en nada, sí.

Nadie cuestiona el juego interior de los Jazz. Eso creo que todos lo tenemos claro...

15 de noviembre de 2012, 13:56  
Anonymous Anónimo said...

El otro vi el Boston-Chicago y Rondo me volvio a enamorar, muchas veces oigo quien es mejor base, si paul,williams,rose, westbrook. El meor base para mi es Rondo y leugo Williams. A Rose y Westbrook no los considero bases, efecto llull,jeje.
Respecto a los bulls, los veo muy bien en defensa y dando pena en ataque, pero bueno los spurs lograron anillos así,jeje.
Se dice que Rose volverá tras el allstar,si es así le daría tiempo de poenrse a tono para po.
Saludos cracks!!!

Klingsor

15 de noviembre de 2012, 14:43  
Blogger alvaro said...

Sin duda Rondo es una de mis predilecciones, con todas sus limitaciones, mi jugador preferido.

15 de noviembre de 2012, 16:20  
Anonymous stockton said...

Os dejo una entrevista que le han hecho a Chechu Biriukov en JotDown, por si a alguno le interesa. A mi desde luego me ha gustado mucho.

http://www.jotdown.es/2012/11/chechu-biriukov-la-nba-me-parece-un-conazo-siempre-lo-mismo/

15 de noviembre de 2012, 16:31  
Blogger michelle said...

Un equipo sin base no tiene futuro, eso es lo que son los jazz actuales. Y no existe discusión, el mejor base puro de la liga es RONDO; sin embargo `para mi equipo me quedaría siempre con paul, que es casi tan bueno, pero sin cables pelados en el cerebro.
La entrevista es simple, un tipo que era plano diciendo que la nba era un coñazo????? pues hombre, como nació con cuerdas vocales habla......

15 de noviembre de 2012, 17:24  
Blogger Peter Mihm said...

Rondo, como base puro, yo creo que es el mejor. Luego, hablando en términos más globales creo que no es fácil elegir entre Rose, Deron y CP3.

15 de noviembre de 2012, 18:30  
Blogger michelle said...

Rose no es base PETER, y a deron habría que verlo en un equipo de nivel para compararlos.
Y para klingsor, lo que has oido simplemente es que rose ha cumplido una primera fase de la rehabilitacion, ni mucho menos que vuelva en febrero. Esa primera fase consiste en que, ante una carga de trabajo la pierna no se te cae, o sea que puedes volver a andar sin problema, de ahi a jugar nba al cien por cien media un abismo de trabajo y buena fortuna. Yo ante ese informe soy muy pesimista, por desgracia para todos......

15 de noviembre de 2012, 18:46  
Blogger michelle said...

De sabios es rectificar y de burros tozudos no hacerlo.
Aparte de no estar en su sintonía de filosofía de basket, e incluso diferir en el detalle de alabar al borratxo cancerigeno ruso, he de arrodillarme para reconocer que la entrevista a biriukov es sencillamente SENSACIONAL. El muy kabron ha conseguido que sienta nostalgia pura de aquella época: viajes, juergas, mujeres, la vision sobre rusia, coincidimos en todo!!!!!

16 de noviembre de 2012, 4:26  
Blogger Peter Mihm said...

Por eso digo lo de términos más globales. Rose juega de uno, lo sea o no, lo sea más o lo sea menos. Nos entendemos.

16 de noviembre de 2012, 7:31  
Blogger michelle said...

Yo lo digo porque paul si es base puro y está a años luz de rose!!!!!

17 de noviembre de 2012, 2:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.