6.11.12

Los Grizzlies se imponen a Utah con un Marc brillante

Los Grizzlies derrotaron a los Jazz por 103-94 con un gran Marc Gasol: 20 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones. A él se unieron Zach Randolph (16 y 18), Mike Conley (16, 5 y 4), Rudy Gay (15 y 5) y un destacado Quincy Podexter (14 puntos saliendo del banquillo).

En los Jazz, Gordon Hayward (19 y 5), Mo Williams (17, 4 y 8), Al Jefferson (11 y 10), Paul Millsap (14, 8 y 4), Derrick Favors (14 y 8) y Randy Foye (11) dieron guerra hasta el final.

Los Knicks superaron a los Sixers en Philly por 88-110. Melo (21 y 7), J.R. Smith (17, 7 y 5), Brewer (13 y 10), Chandler (14 y 6), Prigioni (11 y 6 asistencias) y Rasheed Wallace (10) cuajaron un partido muy completo. En los locales, Jrue Holiday (17, 3 y 8), Young (14 y 10), Dorell Wright (14 y 9), Evan Turner (11, 9 y 6) y Nick Young (12) no ofrecieron su mejor versión.

Los Wolves sacaron tajada de su visita a Brooklyn donde ganaron por 96-107. Kirilenko (16, 10, 6 y 4 tapones), Pekovic (21 y 7), Budinger (16 y 6), Dante Cunningham (11 y 11) y Shved (10, 2 y 3) dinamitaron las esperanzas de los Nets. En los de casa, los mejores fueron Deron Williams (18 y 13 asistencias), Joe Johnson (19) y Brook Lopez (13 y 9)

Otros resultados:
Heat 124-99 Suns. LeBron James: 23 y 11.
Mavs 114-91 Blazers. O.J. Mayo: 32 puntos.
Spurs 101-79 Pacers. DeJuan Blair: 14, 11 y 4.
Kings 94-92 Warriors. DeMarcus Cousins: 23 y 15.
Clippers 101-108 Cavs. Dion Waiters: 28 y 3.

11 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Parece ser que la lesión de Nash le tendrá alrededor de un mes fuera de combate. Habían dicho primero que era cosa como de una semana...

6 de noviembre de 2012, 7:21  
Anonymous Anónimo said...

Muy meritorio el partido de Marc ante los Jazz de @Stockton, posiblemente el equipo con mejor juego interior de la liga.

Al final (como siempre), Mark Cuban se va a salir con la suya y OJ Mayo acabará siendo un crack.

A todo pasado, hay quienes dicen ahora que Memphis debería haber traspasado de Gay y no a Mayo.

Por último, gran inicio de temporada de los Knicks, quizás cuando vuelva Stat y Melo vuelva a jugar de 3 volverán las derrotas.

Ramón P.C

6 de noviembre de 2012, 8:48  
Blogger Peter Mihm said...

Se dice que lo que los Knicks no necesitan justo ahora es que regrese Stat... La verdad es que al equipo se le ve bien. Es pronto, pero defienden y se ven unas ganas especiales. A ver lo que dura.

6 de noviembre de 2012, 9:08  
Blogger Reithor said...

Mención especial a los Cleveland Cavaliers, que ganan a uno de los gallitos del Oeste, con un equipo hecho de rookies y trapos viejos como Varejao, que está que se sale por cierto. Y Spurs, excelsos. Duncan ha humillado a otro runner-up como Hibbert, la semana pasada fue a Ibaka, sigue dando clases a sus años.

@RamónPC, sobre el mejor juego interior de la liga, creo que Lakers (Howard, Gasol) tiene algo que decir al respecto. Aunque los interiores de Griz están más enchufados hoy por hoy, eso es evidente.

6 de noviembre de 2012, 9:33  
Blogger T-Mac#1 said...

Veremos si lo de los Knicks no es flor de un día (o una semana en este caso), porque ya sabemos que son especialistas en crear grandes espectativas que luego nunca son capaces de cumplir.

Y Harden y Jennings jugadores de la semana, en el Oeste la verdad es que pocas dudas habría con el estreno que ha tenido el barbudo.
En el Este quizá mi voto era para Melo.

6 de noviembre de 2012, 9:35  
Anonymous stockton said...

Reithor, supongo que Ramón se refiere al conjunto total de los interiores.Utah cuenta con Jefferson,Millsap,Kanter y Favors. Los Lakers con Pau,Howard,Jordan Hill y si acaso Antawn Jamison.Yo también creo que en el global el juego de los Jazz es mejor, a pesar de que a Kanter no le esté dando minutos.

De momento los Jazz están bastante mal, no esperaba este inicio, porque tampoco se han enfrentado a aspirantes al título, no sé si es sólo una mala racha inicial o es la tónica que va a seguir el equipo durante la temporada.

6 de noviembre de 2012, 10:55  
Anonymous Anónimo said...

Saludos cracks!
Aunque hoy los Bulls no han jugado quiero hacer un par de comentarios tras ver sus partidos frente a kings y hornets.
El equipo defiende que da gusto eso si ataca que da asco, aún así sigo viéndoles ganadores de la central, quiza los colores me ciegan,jeje.
Belineli lo está haciendo bien, enchufa bien y defiende más que Korver. Nate Robinson quiere ser el Rose 2 y eso creo que puede ser malo para los Bulls aunque es el único que tira del carro en malos momentos.
Respecto a Hornets, me ha gustado mucho Rivers, el hijo de Doc, este chaval tiene muy buena madera para ser un gran base no tengo ninguna duda de ello.
Respecto a lo que comentais estoy al 100% con Stockton, los jazz tienen mejor juego interior que Lakers en completo. Un que añadiria sin dudas a cualquier juego interior es a Cousin, es un máquina, su cabeza parece lo peor, pero jugar, juega que da gusto.

Saludos cracks!!

Klingsor

6 de noviembre de 2012, 13:20  
Blogger Reithor said...

Jefferson, eterna promesa que en ocho años no ha dado el paso adelante que tenía que haber dado. Millsap, OK. Kanter, como bien decís, no tiene minutos. Favors, aún tiene margen para dar el paso adelante que Jefferson tenía que haber dado... pero tiene que darlo. No es para tanto, si hasta los Grizzlies les acaban de mojar la oreja (que tampoco andan flojos por dentro).

No sé, una rotación de tres interiores es lo ideal a la hora de jugarse las castañas, y Pau + Howard + Jamison me parece mejor que cualquier combinación de tres que pongan los Jazz en pista. Vamos, no se me viene a la cabeza ningún equipo que pueda poner a tres mejores, igual Spurs si Splitter explota (en términos de regularidad), que con Duncan y Blair es un muy buen juego interior

6 de noviembre de 2012, 16:06  
Blogger michelle said...

REITHOR, me parece que no debes ver los partidos de LA si afirmas que su juego interior es bueno, no ya el mejor de la liga. OKAFOR cojo está defendiendo más que esos tres juntos!!!!!
Lo mejor de la semana, muchisimo más alla del marketing del barbudo, ha sido DUNCAN, simplemente INMENSO!!!!

7 de noviembre de 2012, 1:56  
Blogger Reithor said...

Claro que lo afirmo Michelle, otra cosa es el "sistema" que diseña su entrenador y/o que le estén haciendo la cama, cosa que dudo, pero casos más raros se han visto.

7 de noviembre de 2012, 8:36  
Blogger michelle said...

REITHOR, no me vengas con milongas, nadie le está haciendo la cama a brown!!!! podemos estar de acuerdo en su inutilidad, pero ningún sistema te ordena NO DEFENDER. Mister manteca y el nuevo mantecon de la capa están "defendiendo" con una desconcentracion alarmante, por no utilizar calificativos más explicitos..... con esa actitud es imposible diseñar un sistema defensivo efectivo. A ver está noche en salt lake, porque ahi o pones huevos.....

8 de noviembre de 2012, 1:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.