18.10.12

Kyle Lowry, titular ante los Wizards

No empezó la pretemporada Kyle Lowry por problemas físicos, pero en cuanto ha estado a disposición de Dwane Case éste le ha dado los galones que lleva portando muchos años José Calderón. Los Raptors ganaron por 104-101 y Lowry lo hizo bien: 14 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Pero Calderón también aprovechó sus 23 minutos en cancha y firmó 12 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y 2 robos. Pagar 10 millones por un base suplente es mucho, pero lo cierto es que el puesto de base de los canadienses está perfectamente cubierto. Fields (15), DeRozan (11) y Amir Johnson (13) fueron los otros destacados. Siete jugadores de los capitalinos anotaron en dobles dígitos.
  
Los Blazers superaron por 97-80 a los Nuggets. Víctor Claver tuvo una buena noche con 13 puntos en 13 minutos. El alero metió 3 de sus 7 intentos triples y añadió 3 rebotes y 2 asistencias a su estadística. Matthews (19) y Faried (17 y 11) lideraron a sus respectivos equipos.

Los Grizzlies cayeron en Houston por 109-102. Kevin Martin (22), Patrick Patterson (17), Lin (7, 5, 12 asistencias y 4 robos), Delfino (14) y Parsons (10, 4, 5 y 4 robos) lideraron a los Rockets. Marc Gasol se quedó en 4 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Conley (18) lideró en anotación a Memphis.

En otros partidos, los Sixers ganaron a los Cavs (Maalik Wayns, 19); los Mavs cayeron ante los Suns (Jared Dudley, 16); los Kings perdieron con los Warriors (Curry, 19, 5 y 4); y los Clippers se impusieron a los Jazz (Blake Griffin, 23, 5 y 5).

9 Comments:

Blogger Reithor said...

Retiro mi idea de playoffs para Timberwolves. Una cosa es la ya conocida y preparada baja de Rubio hasta Diciembre más o menos, y otra que Kevin Love falte más de un mes de competición. Además el primero, donde se cogen dinámicas ganadoras en situaciones como la de los Wolves. Mala suerte...

18 de octubre de 2012, 8:18  
Anonymous Anónimo said...

Yo veo equipo en Minny para PO, aunque está claro que son dos bajas importantes.

Veo un Conferencia Oeste divertida, con Lakers y OKC como claros favoritos.
En un segundo escalón estarían Spurs, Clippers.


Creo que Dallas se la puede pegar este año al igual que los Jazz de nuestro amigo Stockton.

Ramón P.C

18 de octubre de 2012, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

Una faena la lesión en la mano de Kevin Love. En principio se habla de entre 6 a 8 semanas. Es decir, volverá en diciembre o a finales de noviembre. Y como es lógico el recambio no es sencillo.

Imagino que Adelman tirará de Kirilenko, Derrick Williams, Dante Cunningham y algo menos de Lou Amundson. No sería extraño que jugara con dos treses altos al mismo tiempo y Pekovic. Tienen buen equipo.

Y qué bien Claver, tirando 8 veces en 13 minutos...

Y repito comentario de ayer:

Nuevo post en Aquellos 80's: "Robert Sacre, no quiere ser Mr. Irrelevant". http://bit.ly/RBjp45

18 de octubre de 2012, 9:33  
Anonymous stockton said...

Muy bueno el post sobre Robert Sacre, como siempre Peter.Ya se echaba de menos otro de tus magnificos reportajes en Marca.

Minny creo que tiene equipo para poder entrar en PO, aunque no tenga a Ricky y Love durante un tramo de temporada. Gente como Roy,Kirilenko,Pekovic o Ridnour son gente más que solvente. Está claro que son dos piezas básicas en la franqucia, pero creo que terminarán entre los 8 primeros del Oeste.

Respecto a los Jazz, Ramón, no considero que quedarse fuera de los PO sea un batacazo más que nada porque el equipo, salvando las posiciones interiores, no tiene mucho donde elegir, el base es un anotador, no un base puro. Luego Hayward y Marvin Williams se solapan, y siguen sin un buen escolta. Eso si, el juego interior es de los mejores de la liga. Veremos si hacen algún movimiento con alguno de sus jugadores interiores.

18 de octubre de 2012, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Jazz tienen uno de los mejores juegos interiores de la liga con Al Jefferson, Paul Millsap, Derrick Favors y Enes Kanter.

Ojo con Kanter, creo que ha perdido más de 20 kilos y está hecho una mala bestia. Al parecer antes su dieta era de las que te llevan al más allá por todo tipo de atajos y ahora ha empezado a cuidarse en serio.

Parece que se apuesta por Marvin Williams de tres y Hayward de dos. Veremos.

18 de octubre de 2012, 10:45  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que para los Wolves hasta puede ser positiva la lesión de Love, ocho semanas en noviembre son asumibles y permitirán al banquillo disponer de minutos. El equipo puede ver y aprender a jugar con otro sistema sin su estrella.
Diferente es lesionarte en abril o mayo.
Estos Wolves son mucho equipo, una pena que Risky Business no juegue hasta diciembre.

18 de octubre de 2012, 22:01  
Blogger michelle said...

Los wolves entran seguro!!!!
Me ha encantado BEAL en los wizards PETER, ahí hay un jugadorazo..... respecto a LA soy tremendamente esceptico, me huele a lo de payton-malone, y aquellos asustaban a priori infinitamente más.
Los jazz me parece que sin base lo tienen jodido, aunque a mi el turco me convence a futuro.

19 de octubre de 2012, 2:19  
Blogger Peter Mihm said...

Veo que Beal nos está gustando. No me extraña nada.

Lo de los Lakers está por ver. Payton y Malone llegaron un poco tarde en sus carreras y D-Ho tiene muchos años por delante; algo que no sucede con Kobe, Nash y Pau...

El actual es un proyecto a dos años. Y si D-Ho renueva será el pilar sobre el que construir los proyectos postKobe. Se habla de que en 2014 irán a por LeBron. Pronto empezamos...

19 de octubre de 2012, 9:30  
Blogger michelle said...

ALA!!!! solo me faltaba eso para odiar un pelo más al amarillo....

20 de octubre de 2012, 1:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.