6.10.12

El Fenerbahce se impone a los Celtics

Doc Rivers decidió jugar el tramo final con los suplentes y los Celtics Cayeron en Estambul por 97-91 ante el Fenerbahce. Bo McCalebb (con 21 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Romain Sato (24 y 7) fueron los destacados en el bando local.

Rajon Rondo (13 y 9 asistencias), Jared Sullinger (16 y 8) y Jeff Green (16) estuvieron a buen nivel en los verdes. Para Boston era su primer partido de pretemporada, y la diferencia entre la puesta a punto entre unos y otros fue evidente.va

Las notas positivas para los bostonianos fueron el buen hacer de Sullinger bajo los aros. Al poste se le vio eficaz y más ligero, a pesar de sus limitaciones atléticas. Y Jeff Green ejerció de líder en el tramo final, aunque con un acompañamiento que no daba para más, con Jamar Smith, Dionte Christmas, Kris Joseph y Fab Melo.

Resultados entre equipos FIBA y NBA, y de NBA Europe

2 Comments:

Anonymous stockton said...

Me estoy bajando el partido para poder verlo.Tiene muy buena pinta. Es cierto que los Celtics jugaron el tramo final del partido con los suplentes, pero aun así no creo que sea justificable. Cada día que pasa, creo que la NBA y los mejores de Europa se acercan en nivel. Antes no perdian un partido ni a tiros, ahora ya han perdido varias veces, y encima los resultados no son tan abultados.
Obviamente, aun queda una gran distancia, pero ahora los equipos NBA, si quieren ganar tienen que jugar con sus titulares y no pueden permitirse el lujo de pasearse.
He visto un pequeño resumen del partido y cada vez pienso más que narices pinta McCalebb en Europa, tiene calidad de sobra para jugar en la NBA, no sé que será si cuestión de dinero o cuestión de que no le ofrecen deportivamente lo mismo que en Europa, pero creo que el sitio de McCalebb es en Estados Unidos.

6 de octubre de 2012, 13:51  
Blogger Peter Mihm said...

Hay algo de cierto, pero lo que sí sucede es que en los equipos NBA hay jugadores que luego jugarán poco o nada. Y se nota mucho que es pretemporada y tienen unos 100 partidos por delante...

6 de octubre de 2012, 16:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.