2.10.12

Andrew Bynum, tres semanas de baja

Mal empiezan las andaduras de Andrew Bynum en Philadelphia. El pívot estará al menos tres semanas de baja por un problema en su rodilla derecha. Bynum acaba contrato en junio y ya ha manifestado su interés en renovar con los Sixers.

El problema físico no parece grave, pero los antecedentes del pívot son los que parecen jugar en su contra. Bynum tiene una contusión ósea y seguirá entrenándose con el grupo para estar a punto, pero no participará en los ejercicios de contacto en la cancha.

La temporada pasada fue la mejor de Bynum, que disputó 60 de los 66 partidos de la temporada regular con unos promedios de 18,7 puntos y 11,8 rebotes en 35,2 minuto.Este verano el jugador ha recibido tratamiento en ambas rodillas con plasma enriquecido y según él el tratamiento está dando buenos resultados.

Por su lado, el que parece que evoluciona bien de su operación en la espalda es Dwight Howard. El pívot de los Lakers ha comentado que podría estar listo para debutar con los angelinos en el primer partido de temporada, el 30 de octubre.

Además, los Lakers han firmado al alero de 25 años y 2,01 Chris Douglas-Roberts. Habrá que esperar a ver qué jugadores de los que no tienen contratos garantizados se hacen con los últimos huecos del roster.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bynum tenia pinta de convertirse en un pivot dominante, pero entre su fisico y su "cabecita loca" cada año parece estar más lejos de convertirse en ese jugador.

Es un buen pivot, y con los pocos hombres altos de garantías que hay en la liga consigue brillar, pero no creo que cumpla nunca con las expectativas.

Rober

2 de octubre de 2012, 11:01  
Blogger alvaro said...

No me parece mal complemento Douglas Roberts, lo que me sorprende es que Kupchack siga firmando jugadores con el salario que pagaba ya.

Lo de Bynum lo hemos visto muchas veces por eso siempre he pensado que sería buena moneda de cambio por algo interesante, sobre todo cuando no tenian base practicamente. Su estado fisico genera muchas dudas. Sobre el mental no tengo duda, cabecita loca, esta claro, :)

2 de octubre de 2012, 11:55  
Blogger Peter Mihm said...

Bynum puede ser un muy buen pívot, pero le falta algo para ser un grande. ¿Actitud? Puede ser.

Douglas-Roberts me gusta, y por el mínimo no está mal. El payroll de los Lakers preocupará más a partir del año que viene.

A ver qué jugadores se quedan de los que no tienen contrato garantizado. Lo suyo sería que los drafteados de este año, pero...

2 de octubre de 2012, 12:11  
Blogger alvaro said...

Para eso peter, se les tiene que dar bola, incluso tenemos a unos cuantos como morris,goudelock o Ebanks, de los que no conocemos su potencial real. Veo un poco dificil lo que comentas con una plantilla tan extensa como la de este año. Aún así me ilusionan estos Lakers tanto como el Gran Canaria 2012-2013 :))

2 de octubre de 2012, 12:52  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers pagaron un dinero por la elección de Darius Johnson-Odom y su papel puede ser similar al de Goudelock. No creo que se queden los dos... Y de los que tienen contrato no garantizado, de los interiores veo más a Robert Sacre.

2 de octubre de 2012, 14:11  
Blogger Víctor Hugo said...

Bueno, pero por lo que se lee esta lesión es por una contusión en la rodilla, porque ha recibido una toña, que es muy distinto a lesionarse solo. De todas formas lo que tiene de gran pívot lo tiene de irregular. Ya veremos cómo le va este temporada.

2 de octubre de 2012, 15:55  
Anonymous DMiles21 said...

Para lo que es Bynum ya tardaba en lesionarse, no olvidemos que es miembro destacado del club Cristal de Bohemia. Veremos como les sale a los Sixers porque como se dice arriba tiene capacidad para ser un gran pívot.
En cuanto a Lakers, me da que los titulares se van a comer muchos minutos y los demás pues esos dos minutitos por cuarto para dar descanso al quinteto titular. Lo que chirría en Lakers es el entrenador, para mí la versión Mancini de la NBA.

2 de octubre de 2012, 18:18  
Blogger alvaro said...

Recordemos que este verano se ha hecho una cirugía menor también.

2 de octubre de 2012, 20:47  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo que me llama la atención es que por una contusión en la rodilla esté tres semanas fuera del juego con contacto...

3 de octubre de 2012, 7:08  
Blogger alvaro said...

Muchas dudas, y luego está lo de que es socio honorifico del Ikea's club. Creo que estamos mejor con Howard Pete, jaja.

3 de octubre de 2012, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo ganas de ver qué Howard nos encontramos. Pero en principio te doy la razón, claro.

3 de octubre de 2012, 15:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.