3.10.12

Adam Morrison, en la encrucijada

Ser elegido con el número 3 del draft no es garantía de éxito, ni muchísimo menos. Eso lo sabe bien Adam Morrison. El alero, ex de Gonzaga, ha manifestado que si no logra hacerse con un hueco en el plantel de los Blazers, quienes le firmaron un contrato no garantizado, podría dejar el baloncesto activo.

Aún no se sabe si Morrison será uno de los 15 jugadores elegidos por Portland para disputar la campaña 2012-13, aunque sí tiene sus opciones. En cualquier caso, el alero de 28 años tiene claro que
 hay otras cosas, además de jugar.

Morrison tiene en mente sus variantes por si las cosas no salen como tiene previsto, Por un lado, terminaría sus estudios y por otro empezaría a formarse como entrenador.

El año pasado hasta probó la aventura europea, "pero no es para mí. Así que si esto no resulta me miraré al espejo, seré honesto, pasaré página y haré otra cosa".

5 Comments:

Anonymous stockton said...

Simplemente creo que entrenar y trabajar mínimamente no es lo suyo.El resto chorradas.
Un jugador con talento, pero que es incapaz de jugar a un nivel aceptable ya ni en Europa debido a su alergia a moverse, a su nula capacidad de mejora,a su falta de concentración y competitividad.
Pues sí puede que lo mejor es que se dedique a otra cosa. Supongo que está esperando a que le regalen un puesto en una franquicia NBA, y eso no creo que pase.

Y todo esto que digo, que conste que no lo digo por que me caiga mal o nada parecido, de hecho, en su etapa de Gonzaga lo seguí con mucho interés y admiración, pero luego se ha visto de que pasta estaba hecho.

3 de octubre de 2012, 11:58  
Blogger Peter Mihm said...

En Europa en mi opinión lo hizo bien. Es un tirador muy sólido, pero que te deja cierta sensación de dejarse llevar o de falta de fuerzas.

Espero que en Portland le den una oportunidad y pueda seguir unos años en la NBA. Yo creo que calidad tiene y puede ser un buen séptimo u octavo hombre.

3 de octubre de 2012, 12:11  
Blogger alvaro said...

No se cual ha sido su problema, pero en bobcats mostró un nivel más que aceptable. Se le intuye un tipo raro, yo tengo muchas dudas de que pueda recuperar un nivel como para formar parte significativa de cualquier rotación NBA. Demasiados años sin dar al menos algun indicio de ello..

3 de octubre de 2012, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Pero es que un número 3 debe dar un nivel por encima de aceptable. Aunque la historia esté llena de casos que no sean así...

3 de octubre de 2012, 15:07  
Anonymous Anónimo said...

Si, un numero 3 debería dar un nivel parecido a Jordan,también nº 3, jua, jua.

Litros

3 de octubre de 2012, 18:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.