5.9.12

Scott Machado, cerca de firmar con los Rockets

Scott Machado deslumbró el año pasado en la NCAA al promediar 9,9 asistencias por partido con la Universidad de Iona. Pero su gran temporada no se tradujo en una elección del draft de la NBA. Ningún equipo le otorgó su confianza en forma de pick.

En la Liga de Verano de Las Vegas tuvo un inicio dubitativo, pero fue de menos a más y logró repartir 10 asistencias en su tercer partido y cerró su participación en el torneo con 20 puntos, después de salir como titular. Machado terminó con promedios de 8 puntos y 5,6 asistencias en 25 minutos de juego.

Ahora, los Rockets podrían ofrecerle tres años de contrato, con cantidades parcialmente garantizadas. Allí tendrá como competencia más directa a Jeremy Lin, Courtney Fortson, Toney Douglas y Shaun Livingston. Al cortar a Sean Williams, los texanos dejaron el hueco necesario para incorporar a Scott Machado.

Por otro lado, los Charlotte Bobcats podrían estar interesados en firmar a Tracy McGrady, aún sin equipo para la campaña 2012-13. Y Allen Iverson anda buscando opciones para regresar a la liga, aunque en caso de no lograrlo no descarta la aventura china.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno días a todos,
Creo que Iverson no puede aportar mucho a la liga, ni siquiera como posible reclamo publicitario, y T-Mac algo puede orecer pero residual. Este segundo qué rápido se quemo para el 2010 y su famoso verano. Si lesiones, etc.

Saludos cracks!!

Klingsor

5 de septiembre de 2012, 8:13  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Klingsor. A mi estos dos jugadores, que fueron super estrellas, me dan pena que sigan jugando arrastrándose por la pista. Con lo que fueron.

Tengo ganas de ver a los Rockets, o mejor dicho a Lin. Aunque creo que se la van a pegar sin entrar en P.O y apuesto que Lin hará grandes números al ser el jugador franquicia de Houston.

Ramón P.C

5 de septiembre de 2012, 8:37  
Blogger Peter Mihm said...

Scott Machado es debilidad personal. Y lo que no entiendo es que no fuera drafteado, al menos en segunda ronda, y que haya tardado tanto en firmar.

Lo de T-Mac y Iverson, pues eso...

5 de septiembre de 2012, 9:33  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez me estoy interesando más por la NCAA, siempre he oido que la gente de allí lo sigue más por considerarlo más baloncesto auténtico.
Alguién sabe como se pueden seguir partidos desde el extrangero?
Stockton espero tu respuesta, ya que sé qué eres un seguidor de la liga universitaria.

Saludos crack

Klingsor

5 de septiembre de 2012, 9:43  
Anonymous stockton said...

Querido klingsor, yo los partidos me los bajaba de rojadirecta, aunque tb te digo que por falta de tiempo no es que pueda ver muchos partidos, mi seguimiento es más de ver resutados y estadísticas ee los equipos y seguir a verdaderos ases del tema como Paniagua o Antonio Rodríguez. Me considero seguidor de la NCAA, aunque no tanto como me gustaría.

5 de septiembre de 2012, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Gracias amigo Stockton!! Apunto.

Klingsor

5 de septiembre de 2012, 13:48  
Blogger Enric Morrow said...

COMENTARIO OFFTOPIC:

Qué grande Contador, pero que enorme Purito a los diez minutos de perder la Vuelta. Deberían (deberíamos, si es que me vuelve a contratar como profe, que ahora estoy en el paro, 5 años después, malditos recortes) ponérsela a todos los alumnos, todos los años. Para que aprendan la diferencia entre deportistas y niños ególatras llorones.

Perdón.

5 de septiembre de 2012, 17:49  
Anonymous DMiles21 said...

Peter, es que hay muchos jugadores que no han sido drafteados y no se les da la oportunidad en un equipo nba y podrían jugar perfectamente allí. Ya puse un día el ejemplo de Durrell Summers, pero hay unos cuántos más. Es cierto que no se entiende lo de Machado(a mí también me gusta, pero él por lo menos parece que va a tener la oportunidad.

5 de septiembre de 2012, 17:58  
Anonymous Anónimo said...

pues yo particularmente prefiero que existan rivalidades entre los deportistas...que no se puedan ni ver

5 de septiembre de 2012, 20:24  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo no. A mí la rivalidad entre Purito y Contador me encanta. Como me encanta la de Federer y Nadal. Esos son los ejemplos de deportistas que me gustan.

Y está claro que siempre hay algún jugador que no ha sido drafteado que tiene nivel para jugar en la NBA. En descubrir ese tipo de productos es en lo que era un as Don Nelson en la época de los Warriors.

6 de septiembre de 2012, 9:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.