8.9.12

Robert Sacre firma con los Lakers

Fue el último cartucho del draft, y los Lakers acaban de hacer oficial su contratación. Robert Sacre, pívot de Gonzaga, jugará con los del Staples, o al menos intentará echar una mano con sus 2.13.

En la NCAA, con los Bulldogs, Sacre promedió 9,4 puntos, 5 rebotes y 1,4 tapones en 135 partidos. En la faceta taponadora terminó su ciclo universitario con 186 gorras, el segundo mejor de la historia de su universidad.

Además, Mike Brown ha añadido nuevos técnicos asistentes a su staff con la incorporación de Eddie Jordan, Bernie Bickerstaff y Steve Clifford.

Por otro lado, los Heat han sumado a su roster a Jarvis Varnado y Mickell Gladness. Varnado es el máximo taponador de la historia de la NCAA y Gladness fue el líder universitario en ese apartado estadístico en la 2006-07.

3 Comments:

Anonymous DMiles21 said...

Bueno otro que tiene pinta de rol de completar el roster, porque lo que es jugar no creo que juegue mucho. Podría tener una charla con Derrick Caracter y Devinn Ebanks para que le comentaran que tal les fué en el equipo. Aunque nunca se sabe, siendo un taponador consumado y con el técnico que tienen los lakers que prioriza la defensa sobre el ataquepue igual...

8 de septiembre de 2012, 12:41  
Anonymous DMiles21 said...

por cierto y Darius Johnson-Odom???

8 de septiembre de 2012, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Ebanks al menos ha ido entrando en el equipo, pero Caracter aún debe estar en el psicólogo.

Darius Johnson-Odom huele a D-League.

9 de septiembre de 2012, 10:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.