25.9.12

Los Wolves refuerzan su juego interior con Amundson

Lou Amundson está a un paso de firmar con los Timberwolves. El jugador se comprometerá por un año, por el mínimo para veteranos. No se trata, evidentemente, de una incorporación de nivelazo, pero sí que es un buen fichaje interior para el banquillo. El jugador es un especialista defensivo, conocido por su intensidad y dureza.

Amundson se une a Nikola Pekovic, Kevin Love y Greg Stiemsma. El ala-pívot promedió el año pasado con los Pacers 3,6 puntos y 3,7 rebotes, y ha jugado en Utah, Philadelphia, Phoenix y Golden State.

Y como apunta Alberto de Roa en Twitter (@TikotDeRoa), "contando a Amundson, los Timberwolves tendrán a ¡10! jugadores blancos en plantilla la próxima temporada".

El que aún no tiene claro que hará es Anthony Tolliver. El poste deshoja la margarita entre los propios Wolves, los Hawks y los Suns.

Además, ayer se ha sabido que Steve Blake se ha lesionado en un pie y estará al menos tres semanas de baja. Al parecer el base pisó una banda de clavos antifuga en un parking... Otro que aún no está en condiciones de regresar a la acción es Avery Bradley. El base-escolta no estará listo de sus lesiones en el hombro hasta diciembre o enero, según ha señado el propio Doc Rivers.

10 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Muy flipado con la lesión de Blake. ¿Qué estaría haciendo?

25 de septiembre de 2012, 14:37  
Blogger Enric Morrow said...

como fue? algo así como que pisó algo, no?

25 de septiembre de 2012, 15:03  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que pisó una banda de clavos antifuga en un parking. Vamos, que se trinchó el pie con un pincho...

25 de septiembre de 2012, 15:28  
Anonymous DMiles21 said...

uno más del club Stoudemire.

25 de septiembre de 2012, 15:44  
Blogger Peter Mihm said...

... y de Kyrie Irving. Entre otros muchos.

25 de septiembre de 2012, 15:50  
Anonymous stockton said...

Estaría atracando un super junto a Sprewell, ya se sabe, hay que alimentar a la familia jajaj. A ese club podríamos añadir a Cañizares XdXd

25 de septiembre de 2012, 16:04  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Cañete demostró que no sabe jugar al bote de colonia con el pie... Y que tiene un móvil muy peligroso que saca fotos en bolas de su mujer. Reincidente.

25 de septiembre de 2012, 16:30  
Anonymous stockton said...

Que no Peter, que lo de los móviles son los niños,igual que la ministra de trabajo jejej.
La verdad es que no entiendo muy bien a que juegan ciertos deportistas. Creo que tienen una vida demasiado cómoda como para tener que complicársela ineccesariamente. Ahi están los casos que habeis mencionado, además del famoso de Monta Ellis o el de Bynum, que si no recuerdo mal se hizo daño en su rodilla lesionada en una fiesta en la mansión Playboy...

25 de septiembre de 2012, 17:42  
Blogger Peter Mihm said...

Espero que mis hijas no me líen una así nunca. La verdad es que es algo que no merece la humanidad. El mundo es mejor tal y como está... La mujer de Cañete estaba bastante bien, todo hay que decirlo.

Mi protegido Monta Ellis demostró pocas luces al piñarse en moto. Algo totalmente prohibido. Fue castigado de empleo y sueldo mientras estuvo lesionado...

No sé si Bynum se hizo daño en la mansión Playboy; pero lo cierto es que estuvo allí estando lesionado de la rodilla. Su actuación allí no sé si fue mejor o peor, pero tengo claro que no fue el tratamiento recomendado por su fisio.

25 de septiembre de 2012, 18:06  
Blogger Peter Mihm said...

Prohibido ir en moto, claro. Piñarse, encima, ya no es que esté prohibido, es que te deja con el culo al aire.

25 de septiembre de 2012, 18:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.