12.9.12

Leandrinho Barbosa, en la órbita de los Lakers

Leandrinho Barbosa es agente libre sin restricciones y busca equipo. En las últimas horas, el escolta brasileño ha sido relacionado con Los Angeles Lakers, Phoenix Suns y Brooklyn Nets.

El jugador, con una dilatada carrera en la NBA, afirma que incluso Steve Nash llegó a sondearle durante los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque lo cierto es que en LA no lo tendría nada fácil con Steve Nash, Kobe Bryant, Jodie Meeks o el propio Steve Blake.

Lo que sí ha manifestado Barbosa es que antepone firmar por un equipo con un buen proyecto antes que firmar un buen contrato.

Por otro lado, los Knicks han firmado contratos no granntizados a Oscar Bellfield, Henry Sims, John Shurna y Mychel Thompson.

4 Comments:

Blogger Reithor said...

Pues... o Nash tiene un corazón de oro, capaz de perdonarlo todo, o aquello que dinamitó su matrimonio no estaba relacionado con el brasileiro...

12 de septiembre de 2012, 8:42  
Anonymous stockton said...

Yo creo que a pesar de ser un buen jugador,muy válido, no es lo que necesitan los Lakers, a parte, supongo que no tienen margen más que para ofrecerle el mínimo y por mucho que acepte un sueldo menor,no creo que llegue a tanto. Supongo que habrá equipos con aspiraciones que podrán ofrecerle un mejor contrato

12 de septiembre de 2012, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

No recuerdo que fuera así, Reithor. En su momento se habló de Jason Richardson. Aunque quizá la dulce Alejandra también tenía tiempo para algún otro... Eso ya no lo sé.

Estoy con Stockton en que Barbosa a estos Lakers no les aporta gran cosa. A mí es un jugador que no me gusta especialmente. Es un anotador, eso está claro. Pero es un tanto anárquico. Eso sí, lo cierto es que junto a Nash vimos a su mejor versión.

12 de septiembre de 2012, 10:41  
Blogger alvaro said...

No se, creo que con Jodie Meeks y Kobe, Barbosa tendría que jugar de 3 y no me parece lo más adecuado para los Lakers, creo que necesitan otro tipo de alero. Aunque si lo firman, no me voy a quejar, claro.

13 de septiembre de 2012, 0:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.