28.9.12

La NBA, contra los 'floppers'

Así lo ha manifestado Tim Frank, uno de los portavoces de la NBA. La liga estaría dispuesta a actuar para evitar la proliferación de esa acción por la cual el jugador exagera un contacto para sacar la falta al contrario tirando más de actuación que de realidad: flopping.

David Stern ya mostró su preocupación por el aumento del 'flopping', y señaló que se estudiaría cómo perseguirlo. Ahora, la NBA busca la manera para atajar esa tendencia y señalan que podría haber una revisión de algunas jugadas después del partido. En caso de que se aprecieran sobreactuaciones por parte de algunos jugadores, éstos podrían ser sancionados.

Sin duda alguna o hay propósito de enmienda en algunos jugadores o el comité podría tener mucho trabajo revisando jugadas dudosas. Aunque quizá ante el hecho de saber que hay jugadas que podrían ser revisadas los jugadores se conciencien en cierta medida.

Por otro lado, los Lakers han firmado al pívot Ronnie Aguilar para el training camp. Aguilar es un center de 2.16 y 113 kilos que jugó en Colorado State y en California State University. El año pasado jugó seis partidos con los Bakersfield Jam de la D-League promediando 2,2 puntos y 4,2 rebotes en 11,5 minutos.

Por otro lado, ESPN terminó con su ranking de jugadores. Anoche se han hecho públicos los puestos del 1 al 5. Y este ha sido el orden: 1-LeBron James. 2- Kevin Durant. 3- Dwight Howard. 4-Chris Paul. 5- Derrick Rose.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya tenemos el TOP 5 sobre la lista de la ESPN de jugadores NBA:

1-Lebron; 2-Durant; 3-Howard; 4-CP3 5-Rose

Sorprendente tercer puesto de Howard. Me imagino que Mike Brown estará pensando un nuevo sistema para que el 6º jugador de la liga para ESPN (Kobe), se la pase a Howard y se la juegue él.

P.D: Qué grande es Derrick Rose, para tras estar lesionado casi 1 año, está por delante de Rondo y Deron Williams. (Para mi es el mejor base de la liga).

Ramón P.C

28 de septiembre de 2012, 9:01  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Dwight Howard es una broma. En su mejor sueño un top ten.

Para mí el mejor base de la liga es Rondo, pero Rose es un jugadorazo. Quizá es que a Rose no le veo tan base y sí más jugador total, a pesar de ser pequeño. Si pudiera elegir un base para mi equipo me quedaba con Rajon.

Si se permutara a Kobe por D-Ho todo quedaba un poco más creíble...

28 de septiembre de 2012, 9:42  
Anonymous stockton said...

Que Howard sea considerado el 3º mejor jugador de la NBA es una broma de mal gusto. Sé que cada uno tiene su opinión, pero siendo objetivos no es un top 3, ni 5 siquiera. Es más dudo que sea el mejor pivot de la NBA, creo que en condiciones, Bynum puede que sea tan bueno, aunque no ha estado mucho tiempo como para poder afirmarlo en condiciones. En cualquier caso, Howard se ha estancado desde hace unos añitos y no sólo no mejora si no que en tiros libres, por ejemplo, empeora. Pero ya se sabe, la carencia de hombres altos hace que se valore más de lo debido a los que destacan.

28 de septiembre de 2012, 12:41  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.sarvajal.com]viagra[/url]

26 de noviembre de 2012, 18:19  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site

25 de enero de 2013, 9:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.