15.9.12

El futuro de Harden se complica... para los Thunder

Los Oklahoma City Thunder saben que no van a tener nada fácil la renovación de James Harden, su sexto hombre y uno de los pilares clave de la franquicia.

Los Thunder tienen aún la opción de la qualy para mantener a Harden un año más bajo contrato, pero al término de esa temporada el escolta sería agente libre restringido.

La idea de los de OKC era renovar al jugador, pero dentro de sus márgenes. Es decir, por debajo del tope salarial. Hay que recordar que las renovaciones de Durant y Westbrook, primero, y la de Ibaka de este verano, apenas han dejado hueco para un nuevo contrato importante.

Harden tiene la opción de bajar sus pretensiones a cambio de quedarse en un proyecto de gran futuro, pero sabe perfectamente que habrá varios equipos de la liga dispuestos a darle el máximo.

En las últimas horas se ha hablado de los Mavs y los Rockets, pero podrían ser muchos más. Ahora mismo ya se baraja la opción de que Houston podría llegar a ofrecerle hasta 58 millones de dólares por cuatro temporadas. Cifras sin duda que comprometerían bastante el payroll de los Thunder.

4 Comments:

Anonymous DMiles21 said...

y además han firmado a Deandre Liggins y Andy Rautins, aunque no se si es para el training camp o se quedan definitivamente. Yo a Liggins si me lo quedaria,es un buen defensor y creo que los magic se equivocan al no firmarle la renovación.A Rautins la verdad no le veo en Oklahoma.

15 de septiembre de 2012, 21:15  
Anonymous Anónimo said...

La decisión es de Harden:

Renovar con OKC y retirarse con algunos anillos o bien forrarse de dinero, ser el jugador franquicia y retirarse sin títulos.

P.D: Vamos por 46 equipos en el Supermanager.

Ramón P.C

16 de septiembre de 2012, 11:26  
Anonymous stockton said...

Creo que se puede conseguir todo eso Ramón, fuera de Oklahoma, y no conseguir nada quedándose.Se da por hecho que los Thunder ganarán anillos y eso no se sabe. Puede que Harden se marche a una franquicia como Dallas y consiga un pastizal, ser jugador franquicia y ganar anillos. No creo que sea excluyente. Y desde luego puede pasar también todo lo que tu comentas.

16 de septiembre de 2012, 13:44  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que debería quedarse. Ahora bien, la pasta es un problema para OKC...

17 de septiembre de 2012, 7:12  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.