14.9.12

Dwight Howard se perderá el inicio del training camp

El día 2 de octubre dará comienzo la pretemporada de los Lakers. Ese día empiezan los entrenamientos y cinco días después los angelinos se verán las caras con los Golden State Warriors. Lo normal es que para entonces Dwight Howard aún no esté con el equipo.

Howard está trabajando de firme con los fisios de la franquicia Gary Vitti y Judy Setto. Desde que fuera operado en abril, el pívot trabaja con su entrenador personal, Bryan Meyer. Hasta el momento su evolución ha sido muy buena, sin ningún tipo de recaídas.

En su momento se habló de que D-Ho podría estar listo para el debut en la regular season, el 30 de octubre ante los Mavs. Ahora no está tan claro, aunque el propio jugador tampoco lo descarta. Lo que sí se pretende es que esté en perfectas condiciones y por ello no se asumirán riesgos de ningún tipo.

Por otro lado, Matt Barnes jugará el año que viene en el Staples, pero con los Clippers. Barnes ha jugado  en todos los equipos de la División Pacífico -Lakers, Warriors, Suns, Kings y Clippers-, además de en Knicks, Sixers y Magic.

12 Comments:

Blogger Reithor said...

Mientras tanto se gesta un posible retorno de algún equipo a Seattle, aún sin candidatos (¿Memphis?). Solo pensar en un Thunder @ Sonics me aflora una sonrisa...

14 de septiembre de 2012, 8:39  
Blogger Peter Mihm said...

Lo van a tener complicado. Creo que NOLA y Grizzlies tienen firmadas relaciones de permanencia en sus ciudades por bastante tiempo.

Ahora mismo la mejor opción sería la del traslado de los Kings, pero se habla de un coste para el que comprara la franquicia a los Maloof de entre 500 y 600 millones de dólares, es decir, sobrepagando claramente.

La primera buena noticia es la de la construcción del nuevo pabellón. Veremos si antes o después nos regalan la segunda: el regreso de la NBA a Seattle, el lugar de donde nunca debió salir.

14 de septiembre de 2012, 9:22  
Anonymous Anónimo said...

Ójala vuelve a haber NBA en Seattle!!

Y a Barnes sólo le falta jugar en los Cubas Rivers!!

Saludos cracks!!

Klingsor

14 de septiembre de 2012, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

No aceptamos a gente que cobre. Eso igual lo complica todo un poco. Además, puestos a tirar la casa por la ventana, la franquicia de Ribamontán al Monte iría más a por Monta Ellis y un cinco. Podría valernos Hassan Whiteside, que anda sin equipo, y tiene uno de los mejores físicos de la NBA.

14 de septiembre de 2012, 9:49  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja.

Crack!!

Klingsor

14 de septiembre de 2012, 9:52  
Blogger Peter Mihm said...

Total para jugar contra los Somo Surfers, los Galizano's Courts, los Villaverde Pontons, los Solares Waters y los Langre Cliffs tampoco hace falta grandes desembolsos.

14 de septiembre de 2012, 9:52  
Blogger Peter Mihm said...

38 equipos y 20 participantes. No está mal la convocatoria del SuperManager de SiempreBasket promovida por Ramón P.C.

14 de septiembre de 2012, 10:08  
Anonymous Anónimo said...

Vamos bien, este año lo hemos hecho con suficiente antelación.

Ayer me preguntaron por twitter (no lo conocía) si el ganador tenía premio y dije que dudábamos entre un viaje a NY a gastos pagados o 1.000.000 €.

Quizás deberíamos abrir una cuenta bancaria :)

Ramón P.C

14 de septiembre de 2012, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Aquí se paga con honor, nada más. Ojalá tuviéramos algo que regalar... De momento el blog da tantas alegrías como pérdidas. Qué le vamos a hacer.

14 de septiembre de 2012, 11:09  
Anonymous Anónimo said...

Es toy de acuerdo, puedes abrir la cuenta a mi verdadero nombre: Mariona Rajoy Brei.
Tengo liquidez de sobra que me da mi amigo Draghi.

Klingsor

14 de septiembre de 2012, 11:10  
Anonymous DMiles21 said...

y creo que los Thunder van a firmar(o han firmado ya) a Deandre Liggins y Andy Rautins. No se si para quedarse en plantilla o de cara al training camp. Me parece un error de los Magic no quedarse con un especialista defensivo como Liggins, y creo que Oklahoma debería quedárselo. Rautins ya es otra cosa, no creo que tenga hueco en este equipo.

14 de septiembre de 2012, 11:27  
Anonymous stockton said...

Aunque no es el tema de la entrada, sólo quería decir que al final no podré hacer el supermanager ACB,no sé por qué narices no me deja registrarme como usuario, me dice que el captcha que pide no es el correcto, cosa que no es así, pero lo he intentado muchas veces y nada. La informática y yo no somos buenos amigos jajaj.

15 de septiembre de 2012, 11:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.