27.9.12

Darrell Arthur se rompe el peroné

Darrell Arthur, ala-pívot de los Grizzlies, estará de baja al menos seis semanas después de fracturarse el peroné de su pierna izquierda. El jugador viene de perderse la temporada pasada tras romperser el tendón de Aquiles en diciembre.

Arthur se estaba entrenando el pasado lunes cuando sufrió la lesión. Las pruebas realizadas mostraron una pequeña fractura, y sin desplazamiento, en la parte superior del peroné. Todo ello es positivo dentro de lo que supone el percance.

En la campaña 2010-11, Arthur, de 24 años y 2,06, promedió 9,1 puntos y 4,3 rebotes, jugando un papel destacado como reserva interior.

Además, el pívot Hamed Haddadi ya tiene el alta para volver a jugar después de ocho semanas de rehabilitación tras ser operado del dedo pulgar de su mano derecha.

Por otro lado, ESPN sigue con su ranking de jugadores. Anoche se han hecho públicos los puestos del 6 al 10. Y este ha sido el orden: Kobe Bryant (6), Kevin Love (7), Dwyane Wade (8), Russell Westbrook (9) y Deron Williams (10).

A mí, que Kobe Bryant no esté entre los tres primeros me parece una broma... Imagino que los cinco que faltan serán, y puede que en este orden, LeBron James, Kevin Durant, Derrick Rose, Chris Paul y Dwight Howard.

9 Comments:

Anonymous stockton said...

Creo que Kobe es el mejor de la liga después de Lebron y Durant, con lo que su 6º puesto me parece muy bajo.
Para mi, el top 5 de la NBA actualmente lo ocuparían Lebron,Durant,Kobe,Love y Paul.

27 de septiembre de 2012, 10:41  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí serían LeBron, Durant, Kobe, Derrick Rose y Chris Paul.

27 de septiembre de 2012, 11:08  
Blogger rafa said...

Lo de estas listas esta bien para pretemporada pero poco mas.
para mi una lista que no estén kobe y wade en el top 5 es una bakala infame!

27 de septiembre de 2012, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno es que dan vidilla. A unos nos gustan unos más y otros menos. Pero lo que yo creo es que pocas dudarían de que LBJ, KD y KB son los tres mejores.

A partir del cuatro ya empiezan mis dudas. ¿Monta Ellis? Jajaja.

27 de septiembre de 2012, 12:16  
Anonymous Anónimo said...

Ese top-3 ubrayo lógicamente.
En el 4° creo que pondría a Wade y el 5° Rose.
Por lo demás se podría hacer listas graciosas como el más sobrevalorado, y queda prohibido decir Cardinal,jejejej
Saludos cracks!!

Klingsor

27 de septiembre de 2012, 12:48  
Anonymous stockton said...

Monta Ellis es un pedazo jugón, pero no sé en que puesto estaría. También tengo claro que es un jugador infravalorado, tal vez por ser un jugador un tanto problemático, pero sobre todo por jugar en la franquicia que ha jugado todos estos años.

27 de septiembre de 2012, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

Monta Ellis creo que en la lista anda entre el 45 y el 50...

27 de septiembre de 2012, 13:12  
Blogger Enric Morrow said...

Dwight Howard entre los 5 primeros?
Aún no lo ha demostrado, es un pedazo de pivot, una fuerza de la naturaleza, pero le falta demostrar liderazgo. Con aquel equipo de Turkoglu & Co. llegó a finales, pero a partir de ahí poco más, le falta crecer, evolucionar...

27 de septiembre de 2012, 13:58  
Blogger Peter Mihm said...

Y casi último aviso: Participa en la liga privada del Supermanager de SiempreBasket.es.

Nombre Liga: Siemprebasket.
Contraseña: Peter.
2 equipos por jugador.

27 de septiembre de 2012, 16:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.