20.9.12

Chris Paul prefería a los Clippers...

La afirmación de Chris Paul dice textualmente eso: "Prefería a los Clippers porque tenían mejores piezas". Lo que no sabremos ya nunca es que habría afirmado en caso de que su traspaso a los Lakers se hubiera consumado.

A mí me da que la declaración hubiera estado más en la línea de "siempre quise firmar por un equipo como Lakers, por su historia y lo que significa". Ya se sabe cómo es eso del oportunismo.

Sea como fuere, en lo que no se le puede poner ningún pero a CP3 es cuando dice, en declaraciones a la revista GQ, eso de "además, ganar un anillo con este equipo sería legendario". No le falta razón, está claro.

Eso sí, a pesar de los buenos refuerzos de los Clippers (Grant Hill, Jamal Crawford, Lamar Odom, Ronny Turiaf y Matt Barnes) seguro que ahora su opinión sobre sus vecinos es que también tienen "buenas piezas" con los Nash, Kobe, Jamison, Pau y Howard...

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los Lakers tienen más presente y los Clippers más futuro.
Aunque ya sabemos que esto cambia de la noche a la magnana.
Los derbys angelinos esta temporada serán interesantes.

Saludos cracks!!

Klingsor

20 de septiembre de 2012, 9:16  
Blogger Peter Mihm said...

La clave del futuro de Lakers es la renovación de Dwight Howard. Se habla mucho del pastizal que le va a costar a la franquicia el impuesto de lujo en la 2013-14, pero lo cierto es que ahora mismo para dentro de dos años el equipo sólo tiene comprometidos los 9,7 kilos de Steve Nash.

Vamos, que el proyecto actual es para este año y el siguiente. En dos años ni Kobe, ni Pau, Ni MWP, ni Jamison... tienen firmado nada.

Así que gastar mucho dinero un año no supone gran cosa. Y la clave es poder renovar a D-Ho para así poder empezar a construir de nuevo.

Me pega que en la 2014-15 Kobe y Pau estarán en el Barça jugando por dos duros.

20 de septiembre de 2012, 9:57  
Anonymous stockton said...

Yo creo que la frase de Paul es un poco como decir(y lo digo desde el respeto) que prefiero al Atleti antes que al Madrid.... pues hombre raro suena.
En el caso de los Clippers, tienen equipo para llegar lejos, llevan un año conjuntados y los refuerzos parecen de calidad. Pero aún así, veo superiores tanto a Lakers como a Thunder, puede que los Clippers lleguen a semis de conferencia, pero no creo que vayan más allá.
Puede que me equivoque, pero este año la lucha en el Oeste se circunscribe a Lakers-Thunder.
Y en el Este, entre Miami y...¿Miami?

20 de septiembre de 2012, 10:43  
Anonymous Anónimo said...

Yo opino diferente a ti PEter respeco a Kobe y Pau en Barcelona dentro de 2 agnos. Sigo pensando que Kobe aunque sea un agno jugará en los Bulls, y no es que me meura por ello, ahora mismo si fuera Wade o Durant si,jeje. Kobe hace agnos pidio el traspaso a los Bulls que al final no cuajó y esa obsesión por superar a Jordan le puede hacer ir allí un agno. Es mi vaticinio.


Quiero hacer una pequegna pregunta "perra" ( aprovachando el "perrismo de la compración de Stockton entre colchoneros y merengues). En este blog he odio muchas veces la claidad de DH12,etc pero su nulo progreso y que realmente no es posible crear un euipo ganarode de anillo entorno a él.

Me gustaría saber ahora que está en los Lakjers, y vists al futuro, sin Nash,Kobe y Pau si puede ser realmente una pieza entorno a la que construir un equipo de anillo.

Personlamente creo que si, y así lo creía en Orlando, mi segundo artículo publicado en la revista oficial de la NBA hablaba de un sophomore llamado Howard.

Saludos cracks!!

Klingsor

20 de septiembre de 2012, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Eres la caña, Klingsor. Jajajaja.

Yo creo que Kobe cumplirá su contrato y si ha superado a Jordan en la tabla de anotadores y ha ganado su sexto anillo se vendrá a Europa. No está fácil, pero tampoco imposible.

Sobre lo de D-Ho, yo mismo he sido el que muchas veces he dicho que no ha mejorado en los últimos años. Es verdad que no ha progresado y eso siempre me parece mal cuando se habla de una estrella de la liga.

Pero está claro que en el basket actual pívots hay pocos. D-Ho sólo tienen 26 años (cumple 27 en diciembre) y puede ser un buen jugador para que los Lakers se mantengan arriba cuando Pau y Kobe no estén, o estén pero a otro nivel inferior.

Yo creo que el futuro de los Lakers pasa por él y tienen que renovarle como sea.

Además, hay una cosa importante. Si Howard se queda la operación habrá sido buena. Salió Bynum, sí. Pero habrá que ver si Andrew da un paso al frente en Philly, se estanca o si sus problemas físicos desaparecen o van a más.

De momento, creo que Kupchak con los fichajes de este verano se ha ganado el sueldo.

Y estoy con Stockton. A mí las declaraciones de CP3 me recuerdan a esas de "Siempre soñé con jugar algún día en el Atlético Deva". Me parece muy bien. Y, ojo, que los Clippers tienen un proyecto muy majete.

20 de septiembre de 2012, 11:33  
Anonymous Anónimo said...

Yo no veo a Pau y Kobe en el Barça ni con pacto fiscal :)

Kobe lo veo + en China, Turquía o Italia, pero seguro que Lakers no es su ùltimo equipo NBA

Ramón P.C

20 de septiembre de 2012, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

Ojo que aunque parezca un imposible es algo que tanto Pau como Kobe han llegado a afirmar. Sé que suena a sueño -para algunos- o pesadilla -para otros-, pero no es algo irreal.

Veo más chungo que los políticos acuerden algo que contente a todas las partes...

20 de septiembre de 2012, 12:10  
Anonymous stockton said...

Yo si creo que los Lakers serán el único equipo de Bryant en la NBA, ojo digo NBA, no profesional.Puede que juegue en Europa, pero no lo tengo especialmente claro.

Y juntar a Kobe y Pau en el Barca me parece totalmente irreal.Vamos, a no ser que se alineen todos los planetas a la vez..
Si eso en el Madrid, para contrarrestar, que se traigan a Nowitzki y Lebron jajaj

20 de septiembre de 2012, 15:55  
Blogger Peter Mihm said...

Os suena a chino lo de Pau y Kobe, ¿eh? Pero ojo que no hablamos de que jueguen con Xavi, Iniesta y Messi. jur jur jur

Para el Madrid suenan Nash y Bynum.

20 de septiembre de 2012, 17:02  
Blogger Andres said...

La zorra y las uvas...sin más.

21 de septiembre de 2012, 2:08  
Blogger jjlgisbert said...

Pau ya ha dicho muchas veces que quiere acabar su carrera en el Barça, así que una de las dos piezas del puzzle puede ser factible. Kobe también lo ha comentado en alguna ocasión. Por qué no puede ser posible? También vino hace muchos años Dominique Wilkins a Europa y era una superestrella en la liga.

21 de septiembre de 2012, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no digo que jueguen juntos una temporada entera. Pero no me sorprendería nada que sucediera.

21 de septiembre de 2012, 9:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.