11.9.12

Ahora suena Dalibor Bagaric

El culebrón del pívot en el Real Madrid tiene visos de no terminar nunca. Muchos han sido los nombres que se han puesto encima de la mesa y ninguno de ellos ha llegado a concretarse. El último en sumarse a la lista ha sido Dalibor Bagaric, el pívot de 2.17 y 32 años del Cedevita.

Internacional con Croacia y salido de la cantera de la Cibona, Bagaric jugó -poco- tres años en los Chicago Bulls. Luego ha tenido un largo recorrido por Europa: Olympiacos, Fortitudo, Akasvayu, Cibona, Dubrava, Maroussi, Blancos de Rueda, Cedevita...

El poste siempre ha dado la sensación de no ofrecer todo el rendimiento que lleva dentro, aunque sus condiciones físicas y técnicas para el baloncesto son más que notables.

El dinero puede ser otro de los condicionantes para la incorporación o no de otro hombre al conjunto de Pablo Laso, ya que al parecer en el club blanco no están dispuestos a gasta mucho más de lo que ya llevan invertido para el plantel de este año. Las arcas no dan para más.

2 Comments:

Anonymous stockton said...

Pues es un posible fichaje que me hace nula ilusión, creo que podían mirar si Dragan Tarlac esta dispuesto a jugar otra vez con el Madrid, ya puestos...

11 de septiembre de 2012, 11:14  
Blogger Peter Mihm said...

Me cuentan que no hay ni cinco para fichajes. Es cierto que no hay buenos cincos en el mercado y también lo es que Bagaric no es un jugadorazo, pero puede ser una opción aceptable si es barato; algo que desconozco.

Veo al Madrid con un muy buen juego exterior en los puestos de uno y de dos, y con opciones para el de tres. Mirotic, Reyes, Slaughter y Begic pueden ser muy útiles. Y hasta Willy Hernangómez puede echar una mano.

Pero parece que la cuenta pendiente era traer a un cinco que mejorara lo que hay... y lo que había. Es decir, Tomic. De momento no ha sido así. Eso sí, entiendo que no es fácil.

Qué vas a esperar si hasta por un casi exjugador como Okur te piden tres millones de euros limpios...

11 de septiembre de 2012, 11:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.