24.8.12

Martell Webster, fichaje de los Wizards

A veces uno no termina de entender algunas cosas de las que suceden en la NBA. Por ejemplo, que un swingman como Martell Webster estuviera a estas alturas aún sin equipo.

El ex alero de los Wolves fue cortado para hacer hueco en la masa salarial de los de Minny. El objetivo no era otro que posibilitar la llegada al equipo de Nicolas Batum. Pero los Blazers optaron por igualar el ofertón de los de Minesota y se quedaron sin el francés y sin Webster.

Ahora, el jugador se acaba de comprometer con los Washington Wizards. Un buen refuerzo para las alas capitalinas. Martell se unirá en el DC a John Wall, Bradley Beal, Trevor Ariza, Nene Hilario, Emeka Okafor, Kevin Seraphin, Jan Vesely, Jordan Crawford... Un equipo que puede dar un paso al frente si la pareja Wall - Beal funciona -no tengo ninguna duda de que así será- y Nene y Okafor se ponen a tono.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Peter ante todo Felcidiades por tu cumple de ayer? 14 agnos porque no me creo que sean 44 la cifra acabada en 4 :p.
He estado algo desaparecido y me gustaria comentar el fichaje de Howard. Logicamente Lakers ganan, pero es que Orlando son medio bobos, no han sacado nada. Cuando Chicago se interesó por él pidieron a Noah, Deng y Gibson y ahora se conforman con morrala. Creo que Sixer puede ganar si la salud del ternero cumple sino cagda y Denver también gana.
Me ha hecho gracia que Wade diga que fue muy duro decir que no a Chicago, que siemre sognó con jugar allí y vestir el 3. Pero recuerod que en su momento dijo que Chicago no sabe cuidar a su estrellas y no es fiel a los jugadores. La verdad es que ese fichaje es el que queria en 2010, más que lebroncio, ex lord of the NO rings.
Realemnte ando un poco tarde con mis comentarios pero tenía ganas de compartirlos con vosotros.
Saludos cracks.

Klingsor

24 de agosto de 2012, 11:10  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer, fiel Klingsor.

44 es un buen número, ni nmás ni menos que el de Brian 'The White Mamba' Scalabrine.

Por cierto, ayer era el cumpleaños de Kobe y Lin, pero también de Rik Smits y creo que de Darren Collison...

24 de agosto de 2012, 11:21  
Anonymous Anónimo said...

44 le pega llevarlo a Metta Word Peace. Bueno a este todo lo que se pegar le pega :p

Klingsor

24 de agosto de 2012, 11:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.