2.8.12

Chris Smith, hermano de J.R., a los Knicks

Chris Smith, hermano de J.R. Smith, ha firmado por los Knicks. En principio se trata de un contrato no garantizado, pero el jugador sueña con hacerse con un hueco en el equipo del Madison Square Garden.

El base de Louisville, de 1.95, podría pasar en algún momento por la D-League team, con los Erie BayHawks, equipo asociado a los Knickerbockers.

Los Suns se han hecho para las dos próximas temporadas con P.J. Tucker, alero de 1.98 y 110 kilos. El jugador viene de un periplo europeo que ha incluido Puerto Rico, Grecia, Israel y Alemania.

Por otro lado, los rumores ponen a los Lakers cerca de C.J. Miles y Jodie Meeks. Los Celtics han renovado a Keyon Dooling y se han hecho con Jason Collins y el escolta Jamar Smith.

Además, los Sixers han firmado al novato Maalik Wayns. Los Bulls están cerca de hacerse con Tracy McGrady. Y los Cavs están interesados en la contratación de Carlos Delfino.

5 Comments:

Blogger Vicent Pla said...

Con Felton, Kidd y Pablo en el equipo no creo que llegue a quedarse, hará la pretemporada y para fuera. A demás nunca había oido hablar nada de este jugador.

SALUDOS!

2 de agosto de 2012, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

No es mal jugador, pero parece carne de D-League.

2 de agosto de 2012, 9:24  
Anonymous DMiles21 said...

Deberían crear una d-league más potente, porque se nota cuando un jugador sube a la nba, la LEB es mejor. Creo que en la D-league hay jugadores interesantes pero la competicion no tiene nada, si la potenciaran más algunos jugadores(jóvenes que no han sido drafteados)aparte de progresar notarian menos el cambio.
Hay jugadores que lo han hecho muy bién en la NCAA y han acabado en la D-League totalmente perdidos.
Durrell Summers ex Michigan State es un defensor magnífico, para mí mejor que Bazemore y tiene la misma edad y se está pudriendo en la D-league.

2 de agosto de 2012, 10:05  
Blogger Peter Mihm said...

Apodado Summertime. Un buen escolta, completo, atlético, volador, buen defensor y aceptable anotador.

2 de agosto de 2012, 10:27  
Anonymous Anónimo said...

Lo de T-Mac para los Bulls si se ahce, me deja bastante frio la verdad.

Saludos cracks!!

Klingsor

2 de agosto de 2012, 12:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.