4.7.12

Teletovic, otra pieza más para los Nets

Mirza Teletovic, ala-pívot del Caja Laboral desde 2006, se unirá a Joe Johnson y Deron Williams en los Brooklyn Nets. Según la prensa norteamericana, el jugador podría embolsarse algo más de 15 millones de dólares por tres temporadas.

Además, ayer deshojó la margarita Deron Williams. El base ha confirmado que renovará por los Nets. Al base le espera un contrato de 98 millones por cinco años; un año más y 23 millones más de los que le podían ofrecer los Mavs. Dallas ahora tienen puestas sus miras en Steve Nash y Jeremy Lin.

Además, los Nets han hecho oficial el fichaje de Reggie Evans. La franquicia de Prokhorov se hace con los servicios del poste en un sign & trade con los Clippers, que reciben una futura 2ª ronda del draft. Evans firma por 3 temporadas y 5 millones de dólares. Y otro que seguirá en los Nets es Gerald Wallace, que firmará por cuatro años y 40 millones de dólares.

En otro orden de cosas, los Suns han realizado una oferta por el máximo a Eric Gordon. Los Raptors ofrecen 20 millones por tres años a Landry Fields. Los Pacers han renovado a George Hill por cinco años. Y Jason Terry está cerca de firmar con los Celtics un contrato por tres años y 15 millones.

Por otro lado, hoy se espera que Rudy Fernández y el Real Madrid hagan oficial el regreso del  escolta mallorquín al club blanco. Rudy firmará por tres años.

19 Comments:

Anonymous DMiles21 said...

no si al final a los nets les va a quedar un equipo bastante competitivo, el dueño estará encantado con la decisión de Williams. No se si Humphries está en situación de salir o no, pero con lo que tienen más la elección del draft que les viene de portland(T.Taylor), que me parece puede ser un robo del draft pues...eso si han cerrado el tema de llegadas

4 de julio de 2012, 9:00  
Blogger Peter Mihm said...

Buen apunte el de Tyshawn Taylor, lo había olvidado.

Pues sí, aún a falta de rematar la faena parece que los Nets van armando un equipo. A ver que último chisterazo nos tiene preparado Prokhorov.

4 de julio de 2012, 9:26  
Anonymous stockton said...

Pues a mi me parece que el equipo de Brooklyn no es ni mucho menos la repera, pero es mi opinión. Es más o menos el mismo equipo del año pasado, pero hipotecado por megacontratos absurdos como el de Gerald Green, y veremos el que se llevan Brook López o Humprhies.
Los GM y los dueños de la NBA están absolutamente desquiciados y carentes de sentido común. Están ofreciendo pastizales a medianias y a veteranos que están cuesta abajo. Luego vendrán los lloros porque pierden dinero. Lógico, son peores gestores que los de Bankia, y eso ya es decir.
Que Landry Fields vaya a ganar 7 millones al año, o que Hibbert y Gordon 14,5 es un pasote de los gordos, especialmente en el primer caso. Eric Gordon es muy bueno pero es frágil y no creo que valga ese pastizal. Y Hibbert me gusta, pero merece menos aún ese dinero. No deja de ser un buen pívot, pero no una estrella. Luego no dan la talla y a llorar.
No me considero un experto, pero creo que las franquicias están totalmente fuera de sí. No apoyaré nunca más un Lockout,viendo como después los duesños despilfarran de esa manera el dinero.

4 de julio de 2012, 11:14  
Anonymous Anónimo said...

Creo que los Nets, pueden hacer un equipo más que apañado.
Pienso igual que Stockton que están compremetiendo mucha pasta. Pero a un mal gestor siempre le echa mano otro mal gestor. Es decir, firmo a Joe Johnson un pastizal ya me lo quitaré encasquillándoselo a otro GM.
Si logran a Howard pueden aspirar a todo, y lo digo claramente. Los Celtics demostraron que con un buen big 3 y otros retales se puede ganar un anillo. Los Heat demostraron esa teoría. Así que porque no un Williams, Johnson y Howard más retales no puden a aspirar a algo?
La teoría del big 3 más cuatro cosas es mala para el baloncesto pero ha demostrado ser eficiente.

Suerte al gran Teletovic en la NBA, supongo que jugará de 3 y con esa muñeca y ese físico, puede hacer grandes cosas.

Saludos a todos!!

Klingsor

4 de julio de 2012, 11:39  
Anonymous Anónimo said...

Creo que los Nets, pueden hacer un equipo más que apañado.
Pienso igual que Stockton que están compremetiendo mucha pasta. Pero a un mal gestor siempre le echa mano otro mal gestor. Es decir, firmo a Joe Johnson un pastizal ya me lo quitaré encasquillándoselo a otro GM.
Si logran a Howard pueden aspirar a todo, y lo digo claramente. Los Celtics demostraron que con un buen big 3 y otros retales se puede ganar un anillo. Los Heat demostraron esa teoría. Así que porque no un Williams, Johnson y Howard más retales no puden a aspirar a algo?
La teoría del big 3 más cuatro cosas es mala para el baloncesto pero ha demostrado ser eficiente.

Suerte al gran Teletovic en la NBA, supongo que jugará de 3 y con esa muñeca y ese físico, puede hacer grandes cosas.

Saludos a todos!!

Klingsor

4 de julio de 2012, 11:40  
Anonymous DMiles21 said...

Hombre en el tema de gerald green estoy de acuerdo ya que parece que es un jugador avocado a salir en los highlights cada noche y poco más, pero el tema de Humphries y López según si piensan hacer alguna adquisición más...Yo creo que son jugadores que te pueden aportar en un equipo, humphries por ejemplo a mi me parece un jugador que en defensa es productivo y López pues te aporta en la pintura y son centímetros que vienen muy bién contra según que equipos

4 de julio de 2012, 12:00  
Anonymous DMiles21 said...

Otra cosa es lo que le saquen al ruso de contrato, si lo merecen o no pero ese es otro cantar y ejemplos hay muchos en la liga.
Por cierto aparte de Taylor dejo otros dos nombres interesantes del draft a seguir. Tony Wroten jr y Will Barton, verdes aún si, pero con mucho talento y futuro si se les dan oportunidades. Por cierto no se el tema salarial en Toronto como está pero puestos a firmar a Landry Fields, yo me quedaría con OJ Mayo que parece que va a salir de Memphis. Siempre que se ajuste al salario claro.

4 de julio de 2012, 12:05  
Blogger Peter Mihm said...

Lo primero, no confundáis los 40 kilos por 4 años a Gerald Wallace, con nada sobre Gewrald Green, que no se sabe nada de qué va a pasar con él... Wallace por 10 kilos no parece una ida de pelota en medio de todo lo que estamos viendo...

Yo entiendo que los Nets traten de echar el resto e ilusionar a sus nuevos aficionados de Brooklyn, aunque es cierto que el coste es una pasada, vaya D-Ho o no.

Lo de los Raptors yo tampoco lo entiendo. Eliges en el draft a Terrence Ross con el 8, un escolta. Tienes a DeRozan y ¿ahora vas a por Landry Fields? ¿Perdón?

4 de julio de 2012, 12:35  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Peter.
Me estaba confundiendo a Wallace con Green.
No cabe duda que la calidad del primero es mil veces mallor a la de Green.
Aún así no creo que los Nets lo estén haciendo tan mal la verdad.

Klingsor

4 de julio de 2012, 13:29  
Anonymous DMiles21 said...

igual creen que fields puede jugar de base.
No sé es un movimiento raro es verdad

4 de julio de 2012, 13:38  
Blogger Peter Mihm said...

Las malas lenguas dicen que lo que buscan los Raptors es obligar a los Knicks a soltar la pasta por Fields y que así no puedan ir a por Nash, que es al que realmente quieren en Toronto. Pero me parece muy retorcido...

4 de julio de 2012, 14:50  
Anonymous DMiles21 said...

Si que es retorcido pero nunca se sabe...pero yo no acabo de ver a Nash en Toronto, no sé, pudiendo ir a los Knicks por ejemplo. Para ir a Toronto me quedo en Phoenix, con todos mis respetos a los Raptors. Lo que me extraña de Nash es que no haya salido antes de Arizona, el proyecto que tenían allí no parece que vaya a fructificar. A medio corto plazo al menos y Nash no está para esperar...

4 de julio de 2012, 15:37  
Blogger michelle said...

Bueno, dificil hablar de basket si el borregismo hace comparar la gestión exclusivamente privada de una empresa con el desfalco descarado, delictivo y alevoso de bienes publicos!!!!!!!
Stockton, tú si que debes vivir en un paraiso personal. O eres millonario o algo peor entonces.
Me has dejdo de piedra majo.

4 de julio de 2012, 21:26  
Anonymous stockton said...

Yo no soy millonario, ojalá, pero no, Michelle, no sé por que lo dices. Lo del paraiso es que todos los problemas que ocurren en España no te afectan a ti.No te rescatan, no te quitan impuestos, por eso te preguntaban si es que tu tributas o vives en paraisos fiscales. Y borreguismo es lo que tienes en tu cabecita, que mira que la tienes dura jodio. A parte de que debes de tener dificultades para entender el castellano, por que de verdad no sé de donde sacas que alguien compare el desfalco público con el derroche de una empresa privada

4 de julio de 2012, 22:44  
Blogger michelle said...

Miles, ten en cuenta que existe gente que como en su casa no está en ninguna parte. Nash en NY no duraría ni una semana...... demasiada masa gris.

5 de julio de 2012, 0:55  
Blogger Bernardo said...

Hombre Stockton, según tengo entendido Michelle vive en el País Vasco y no sé si es un paraíso fiscal o no, pero pagan algo menos de impuestos que en otras partes de España.
Lo que me sigue pareciendo gracioso es que ante los contratos que se ven y que hay, luego se critique a alguno en particular.
Está claro que cm se paga muy bien yo lo que creo que tendríamos que hacer divisiones para comparar, por un lado los sueldos de jugadores cercanos a los 7 pies y por el otro el de el resto.
Yo creo que lo de Hibbert es una buena apuesta, porque como te salga bien vas a tener un jugador que no hay y parece que no va a haber en varios años, está claro que no es Kareem, pero ante la carencia de buenos jugadores altos, algunos rivales se pueden pensar que están jugando contra el de las gafas. Tengo fe en Hibbert.

5 de julio de 2012, 0:57  
Blogger Bernardo said...

Sobre Nash en Toronto yo creo que sería muy rentable para la franquicia, porque todos los canadienses se comprarían la camiseta de su ídolo patrio.
En NY no sé, porque el proyecto de NY va para varios años y Steve no se sabe cuantos más años puede rendir en la liga, seguro que le vendría bien a Melo jugar con alguien que le pasará la bola en los momentos justos.
Estos jugadores que saltaron a pros sin haber ido a la universidad, como que no han entendido determinadas cosas sobre el baloncesto, Kobe no lo ha aprendido en toda su carrera y a LJ parece que le ha costado varias temporadas

5 de julio de 2012, 1:02  
Blogger Bernardo said...

Os dejo un artículo muy interesante, desde mi punto de vista, no solo el artículo en si, sino los comentarios y respuestas.
http://chasing23.com/2012-nba-finals-recap/

Para el que disponga de tiempo para leer.

5 de julio de 2012, 1:04  
Blogger Bernardo said...

http://sports.espn.go.com/espn/page2/story?page=simmons/080328
Otro sobre Chris Webber

5 de julio de 2012, 3:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.