18.7.12

Sufrida victoria ante Australia

España sufrió para imponerse a una seria selección de Australia.  El partido fue trabado y estuvo lastrado por la floja defensa de España. La buena actuación de Pau Gasol (22, 6 y 3) fue vital para los de Scariolo.

Navarro salió de titular, pero apenas aportó y Marc Gasol no pisó la cancha y sigue con sus problemas en un hombro y un tobillo. Scariolo está expectante con la evolución del pívot, que se perderá los próximos partidos amistosos.

España (19+16+19+21):75. Calderón (4), Rudy (9), Navarro (-), Reyes (12), Pau Gasol (22) -cinco inicial- Rodríguez (3), Llull (9), Claver (7), San Emeterio (4), Ibaka (5) y Sada (-).

Australia (16+19+18+16): 69.  Mills (14), Worthington (-), Ingles (10), Andersen (12), Maric (1) -cinco inicial- Crawford (-), Gibson (4), Newley (16), Dellavedova (5), Barlow (3), Baynes (4), Nielsen (-).

En la NBA, los Knicks no igualaron la oferta por Jeremy Lin, por lo que el base se compromete con los Rockets por tres años. Los Wizards han amnistiado a Andray Blatche. Los Nets han firmado un contrato por dos años y 24 millones de dólares a Kris Humphries. Grant Hill, muy cerca de firmar con los Clippers por dos temporadas. Y Lakers y Magic siguen trabajando en el posible traspaso -y todo un culebrón- de Dwight Howard.

14 Comments:

Blogger Unknown said...

El horario del partido (liado con la cena de mis niños y las camas) no me permitió verlo "en condiciones" pero me quedó claro que:

(1) Calde está muy descentrado. ¿Tema contractual? Necesitamos a Calde porque es el cerebro y el general de este equipo. Aunque el Chacho esté cumpliendo bien, Calde es el amo del calabozo. No está aportando apenas ni en ataque ni en defensa... preocupa.

(2) Sin Navarro y Rudy en forma... este equipo sólo puede funcionar cuando se desmelena en defensa. Si no, sufriremos mucho, mucho.

A ver qué tal hoy.

18 de julio de 2012, 11:06  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me pasó lo mismo con la infraestructura familiar...

Calde está irritable e irritado. Con lo que es él. Pero no me extraña. Que se relaje que al menos no le amnistían. ¿O era lo que él quería?

Navarro y Rudy vienen de problemas físicos -por eso Llull es más importante aún- y a Scariolo le preocupa el hombro de Marc. Veremos qué sucede en las próximas horas.

18 de julio de 2012, 11:09  
Blogger Unknown said...

Me anoto lo de "infraestructura familiar" xD

Si la nube es Calde (de Sada mejor no hablo) la luz es Llull. Está funcionando muy bien.

Decía el otro día Piti Hurtado "No es un hombre, es un caballo. Caballull"

xD

18 de julio de 2012, 11:30  
Anonymous stockton said...

¿12 millones al año para Humphries?Los GM de la NBA han perdido definitivamente el norte.
Sada es un jugador muy pero que muy normal, defiende bien y por eso sobrevive, pero en ataque es lamentable,ayer se tiró una mandarina de las gordas, de las que dan vergüenza ajena.Supongo que va por compensar un poco los bases, pero está claro que Raúl López es infinitamente mejor jugador.

18 de julio de 2012, 12:06  
Anonymous stockton said...

Y en ACB, el Barca ficha a Jawai y el Valencia a Pau Ribas.Dos grandes fichajes sin duda, y el Madrid mientras, ni anuncia a Slaughter,ni a Draper, ni un pivot en condiciones. No sé cuando se quieren poner manos a la obra...

18 de julio de 2012, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

De Slaughter sí que he leído algo, pero es que creo que no es lo que necesita el Madrid. Un Fran Vázquez o un Gustavo Ayón estaba bien, pero ni uno ni otro. Y lo que va quedando por ahí cada vez me atrae menos...

18 de julio de 2012, 13:05  
Anonymous DMiles21 said...

lode los GM ya no debería sorprender a nadie, y lo que queda por ver...
Y yo que creo que Calderón está cada vez más cerca de Europa, ya sólo falta ver a Pau jugando con Kobe y Howard(porque el que saldrá imagino que es Bynum),a Pau le va a costar rascar bola.

18 de julio de 2012, 13:59  
Blogger Peter Mihm said...

Calde no ha sido amnistiado, así que su única opción de salida es el traspaso o el buyout. ¿Europa? Yo creo que aún le queda un poco de recorrido en la NBA...

¿Nash, Kobe, Jamison, Pau y D-Ho? Me gusta demasiado como para verlo real...

18 de julio de 2012, 14:47  
Blogger michelle said...

Si hombre si, alguien que tiene 12 kilos y se los paga a un contratado ha perdido el norte!!!!! en cambio alguien que directamente los roba, no paga a hacienda y además no paga a sus contratados tiene la brujula muy bien orientada!!!!!
Definitivamente los mundos de yuppie han abierto las puertas a todo tipo de generos.....

18 de julio de 2012, 16:36  
Blogger michelle said...

Los rumores apuntan a que orlando se conformaría con varejao y rondas mientras bynum terminaría en cavs!!!!!
Yo continuo sin creerme nada.
Y los cuerdos también viven en pamplona, el SA a la picota.
De lo de malaga mejor no hablar que los amigos de lo ajeno nos crujirían.....

19 de julio de 2012, 0:21  
Blogger Peter Mihm said...

Los Nets sobrepagan, Michelle. Un quinteto en el que el que menos gana son 10 kilos... Sólo con esos cinco ya tienen problemas con el tope salarial. Pero claro, es su dinero. Eso está claro. A mí como si se lo gasta en percebes...

En la segunda parte, reconozco que me he perdido... No sé de quién hablas. Aunque tenga algunos candidatos.

19 de julio de 2012, 8:48  
Blogger michelle said...

Koño PETER, tú sabes la situación del ruso, a mi me da igual que compre acciones en tokio, le de el dinero a humpries por su trabajo o mande a un hermano a las vegas a dejar dolares..... la segunda parte está bien clara, unj campeon de europa al paro total, un equipo que jamás demoró un pago, que nunca incumplió un convenio, vamos un ejemplo de locura.... una pena que no optará por el camino de los cuerdos, más o menos la historia de alicante.
Vosotros alicatáis vuestro baño oye!!!!!

19 de julio de 2012, 16:24  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, la ACB no es mi baño, ni yo alicatador. Jajaja.

A mí lo que el ruso haga con su dinero me parece genial. Pero con esas nóminas va a terminar por tener que hacer filigranas para no morir pagando el luxury tax a saco.

Y con lo que flipo es con esas amnistías en las que hay 20 ó 25 millones de dólares de clavo. Joder, para amortizar ese agujero ya hay que vender luego...

Está claro que en la NBA se mueve mucho dinero. Con poco más de una 'midlevel' se podría aguantar un equipo en la ACB. Son dos mundos muy diferentes.

20 de julio de 2012, 8:23  
Blogger michelle said...

Hombre PETER, el deporte y el basket en particular si es tu baño. Este blog no es de fisica aplicada precisamente!!!!
Es que él sabrá lo que debe hacer con esas nominas, supongo que no querrás darle tú lecciones, bastante más escándaloso es fichar por una centesima parte cuando no pagas tus obligtaciones tributarias y no decis ni mu!!!!!
Lo que no puede ser es divagar sobre los transbordadores de la NASA y su coste cuando el autobus de linea de tu pueblo se lleva por delante a una vieja en cada semaforo, simplemente es d e paletos, vamos, lo que se votó ayer en el BUNDESTAG, pero si ese no es tu baño a vivir, lo que si es seguro es que no es el mio.......

20 de julio de 2012, 16:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.