9.7.12

Ryan Anderson, rumbo a los Hornets

Ryan Anderson jugará en Nueva Orleans después de que los Magic y los Hornets alcanzaran un acuerdo. El jugador llega al equipo vía sign & trade y firmará por cuatro años y unos 36 millones de dólares. A cambio los Magic reciben al ex del Fuenlabrada Gustavo Ayón.

La pasada campaña, Anderson promedió unos sólidos 16,1 puntos y 7, 7 rebotes. Ayón, por su parte, aportó en su año rookie 5,9 puntos y 4,9 rebotes. En las últimas horas, ha sonado en Orlando el rumor de que los agentes de Fran Vázquez y la franquicia de Florida podrían estar negociando la enésima por enésima vez la incorporación del pívot gallego.

En Chicago siguen trabajando en reforzar el puesto de base ante la lesión de larga duración de Derrick Rose. Anoche se alcanzaba un acuerdo verbal con Kirk Hinrich por dos años y unos 6 millones de dólares. Captain Kirk fue drafteado por los Bulls en 2003 y hace dos años fue enviado a los Wizards para aligerar masa salarial.

Además, los Milwaukee Bucks están muy cerca de alcanzar la renovación de Ersan Ilyasova, El Quinto Clash. El acuerdo se estima en cinco años y 45 millones de dólares. El alero turco se había convertido en pieza cotizada y su continuidad es una buena noticia para los cerveceros.

En las últimas horas también se habla del interés de los Celtics en Courtney Lee. El escolta llegaría a Boston como posible dos titular, toda vez que Avery Bradley pasará por el quirófano y se perderá el principio de la temporada. Y lo normal es que Jason Terry ejerciera de sexto hombre de los verdes.

23 Comments:

Blogger Reithor said...

Orlando se merece descender, que suba algún equipo de la NBADL o algo así... lo único bueno de su campaña lock-out ha sido que Anderson ha respondido y dado un paso al frente con semejante trasfondo, y lo largan. En fin, es su dinero.

9 de julio de 2012, 7:24  
Anonymous Anónimo said...

Gran noticia que Hinrich vuelva a casa.
La temporada pasada sonó muy fuerte que quería volver y hubo rumores de traspaso antes de febrero.
Lo que pagarán por él es poco así que creo que mis queridos Bulls han hecho una buena operación.
Alguien sabe si Rose se perderá toda la campaña siguiente?
Saludos cracks!!

Klingsor

9 de julio de 2012, 7:54  
Blogger Peter Mihm said...

Los Magic están en un punto muerto inquietante. Ahora mismo se trabaja en el trade de Dwight Howard con los Nets en el que podrían participar los Cavs. Brook Lopez, Kris Humphries, MarShon Brooks y rondas del draft irían a parar a Orlando y Cleveland de una manera u otra. Veremos.

Tampoco parece descartada la vía angelina con Bynum, aunque el hecho de que este no parezca dispuesto a prolongar su contrato dificulta mucho la operación.

Ayer al ver lo de Hinrich me acordé de ti, fiel Klingsor. Creo que es una gran operación. A ver en qué estado físico está. Pero la calidad de Captain Kirk está probada. Y el precio es más que razonable.

9 de julio de 2012, 8:26  
Blogger Héctor said...

Genial la operación del Captain Kirk. Veremos si conseguimos algo interesante en el frontcourt (con algun movimiento en el que salga Boozer).

@Klingsor, en principio Derrick estará fuera hasta febrero... podría volver a tope justo para el tramo final después del All Star.

9 de julio de 2012, 8:48  
Anonymous Anónimo said...

Saludos cracks!!

Peter, tú si que eres fiel a todos nosotros. Y Kirk me gustó desde la NCAA, con Kansas en un aprtido qué lo ví jugar contra Arizona donde creo que jugaba Arenas.

@Hector, muchas gracias por la información. Es una grn fastidio lo de Rose, pero si vuelve para febrero creo que es suficiente, la cosa es meterte en PO, cuanto más arriba mejor, pero bueno, meterte y luego qué empieze la fiesta!

Un saludo

Klingsor

9 de julio de 2012, 9:17  
Anonymous stockton said...

Yo no entiendo muy bien el movimiento de los Hornets, a no ser que Ryan Anderson pase a jugar de 3, ya que se supone que es un 4,igual que Antonhy Davis, y no creo que lo fichen para restarle minutos a Davis. A mi me gusta mucho, pero al jugar en la misma posición, no entiendo muy bien el fichaje, a no ser, insisto que lo quieran poner de alero,lo que veo un inconveniente en defensa, pero bueno, en ataque es un refuerzo muy interesante.
Creo que en general, los precios se están volviendo a disparar,me parecen excesivas las renovaciones y contrataciones que se están haciendo, pero las franquicias verán.

Orlando debe reiniciar el proyecto y o bien traspasan a Howard y obtienen algo con lo que poder trabajar para el futuro o bien lo mantienen este año y lo pierden al finalizar la temporada sin nada a cambio.

Y sí, los Bulls han realizado una gran contratación con Hinrich un jugador por el que siento debiliad, ya que no es nada mediático, pero su trabajo es muy bueno sobre todo en defensa.Además es un jugador muy identificado con la franquicia, cosa que no se puede decir de otros jugadores.Gran fichaje,me alegro por los seguidores de los Bulls.
Lástima que los Jazz no se muevan de la misma manera.

9 de julio de 2012, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

Con Ryan Anderson he pensado un poco lo mismo. Yo creo que lo usarán de cuatro, que es lo que realmente es. También hay que pensar que la temporada es larga y que los partidos tienen 48 minutos. Vamos, que hay para todos...

9 de julio de 2012, 10:54  
Anonymous DMiles21 said...

a mi me parece un gran acierto el de los Hornets con Anderson, por cierto vaya tela cambiarlo por Ayón...en fin, Orlando parece que no da una. Lo siento por Rose, pero estoy deseando ver a Marquis Teague no se si será de titular(imagino que saldrán con Hinrich de inicio). Para mi tiene más talento que su hermano.

9 de julio de 2012, 12:07  
Blogger T-Mac#1 said...

Los General Managers parecen estar desesperados, con tal de que no se les critique por no hacer moviminetos, se están metiendo en unas operaciones extrañísimas, que pienso que no hacen ningún favor a su propio equipo.

9 de julio de 2012, 12:14  
Anonymous DMiles said...

si se confirma lo de Courtney Lee a los Celtics, éstos tienen bastantes escoltas. Además apuntas a dos titular, no hay en Boston un escolta titular mejor que Lee? Oj Mayo no es agente libre? no se el salario si le cuadraría a los Celtics pero antes que a Lee ficho a éste.

9 de julio de 2012, 12:16  
Blogger Peter Mihm said...

Grupos JJ.OO:

A: USA, Francia, Argentina, Túnez, Lituania, Nigeria.

B: España, Brasil, Australia, China, Reino Unido, Rusia.

9 de julio de 2012, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me cuesta entender por qué Memphis no ha hecho nada por mantener a O.J. Mayo. Imagino que sea por cuestiones salariales. Pero yo habría intentado quedármelo. Ahora es un agente libre sin restricciones muy interante. En Boston encajaría muy bien con Terry detrás. A mí también me gusta mas que Courtney Lee, aunque imagino que saldrá más caro...

En todas las operaciones siempre hay que mirar el factor económico. Lo de Ryan Anderson no tiene explicación posible.

9 de julio de 2012, 12:29  
Anonymous DMiles21 said...

yo creo que en Memphis van a apostar por Tony Wroten desde ya, es un jugador con mucho talento, vi a este jugador en un partido organizado por Jamal Crawford en Seattle donde participaban tios como John Wall, Terrence Williams, Nate Robinson o el propio Crawford y este se la liaba a mas de uno. Hay un dribbling que le hace a Wall que todavía está buscando la cintura. Por cierto este Wroten creo que es primo de Nate Robinson, espero que aproveche las opciones que puedan darle en Memphis.

9 de julio de 2012, 12:35  
Anonymous DMiles21 said...

y esta noche partido de España contra Gran Bretaña con Luol Deng en el parqué. No se si lo dan en diferido porque el horario me parece un poco raro. Empieza el camino a Londres de esta magnifica selección.

9 de julio de 2012, 12:38  
Blogger T-Mac#1 said...

Y tanto que es raro el horario, decírmelo a mi que esta noche iré a verlo a Valladolid en directo y no llegaré luego a León hasta cerca de las 3 de la mañana, muy mal por parte del FEB en este aspecto.

9 de julio de 2012, 12:56  
Blogger Peter Mihm said...

Yo mañana voy al España-Francia y todavía me estoy cagando en el horario. Me llevo a mis hijas y la pequeña me temo que acabará dormida por las esquinas...

El horario es lamentable. Sobre todo porque ahora en verano mucha gente entra a trabajar a las 8 de la mañana (entre ellos me incluyo), aunque me levante siempre antes por cuestiones bloguísticas...

9 de julio de 2012, 14:07  
Anonymous stockton said...

La verdad es que la FEB suele ser un ejemplo de gestión y saber hacer.Pero se están columpiando muchisimo con el tema de los horarios.Luego no se quejen si la gente no va a los partidos.

Por cierto he estado mirando en la página de la nba y en otras las plantillas de los equipos y he visto que Marvin Williams y Devin Harris siguen en Atlanta y Utah respectivamente.¿Alguien sabe algo? ¿Se deshizo el traspaso al final o que ha pasado? Yo de todas formas me alegro, aunque Devin Harris no me gusta, no me gustaba el traspaso, cortaría la progresión de Hayward.

9 de julio de 2012, 16:00  
Anonymous DMiles21 said...

el traspaso está hecho, pero los rosters de algunos equipos aún no están actualizadas. Creo que en los Nets tampoco se refleja el traspaso de Varios jugadores por Joe Johnson. En los próximos días supongo que lo modificarán.

9 de julio de 2012, 16:10  
Blogger Héctor said...

Sorprendente Nigeria... ha ganado en una semana a Lituania, Grecia y Dominicana. Sólo perdió con Rusia en semis y a pesar de un final muy flojo, llevó el partido igualado hasta bien entrado el último cuarto. No me lo esperaba, la verdad.

9 de julio de 2012, 16:31  
Blogger Peter Mihm said...

Los traspasos no son efectivos hasta mañana. El día 11 es cuando ya se firman los contratos de manera oficial. Hasta ahora se trata tan sólo de acuerdos verbales...

10 de julio de 2012, 8:49  
Anonymous stockton said...

El de Mo Williams si que aparece en todos los sitios,una cosa son los fichajes de agentes libres y otra los traspasos de jugadores, por eso me extraña.

10 de julio de 2012, 11:36  
Blogger Andres said...

El pivot gallego...y su pareja que es la que decide!

11 de julio de 2012, 2:19  
Blogger Andres said...

El pivot gallego...y su pareja que es la que decide!

11 de julio de 2012, 2:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.