15.7.12

¿Pasan los Knicks de Lin?

Houston subió la oferta por Jeremy Lin y éste la firmó. Los Knicks, que acaban de fichar a Jason Kidd y a Pablo Prigioni, han firmado a Raymond Felton, procedente de los Trail Blazers.

El fichaje de Felton parece una declaración clara de intenciones y todo apunta a que el mediático Jeremy Lin jugará en los Rockets las tres próximas temporadas.

El acuerdo entre Knicks y Blazers supone el regreso a la Gran Manzana del veterano Kurt Thomas. A Oregón se van Jared Jeffries y Dan Gadzuric.

Además, los Hornets han igualado la oferta de los Suns por Eric Gordon, de 58 millones de dólares por cuatro años. Los Charlotte Bobcats se han hecho con Brendan Haywood, tras ser amnistiado por los Mavs. Los Nets han firmado a C.J. Watson, ex Bulls, por dos años, por el mínimo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes (ya con nuevo portátil tras más de un mes off):

* Jeremy Lin: Papeleta para los Knicks; Si es ese jugador que maravilló al mundo durante dos meses, la han cagado. Si por contra, baja su nivel y es un jugador normal, han acertado.
Aciertan los Rockets apostando por él.

* NOLA iguala la oferta de los Suns por Eric Gordon. Los Hornets han pasado de ser un equipo lamentable a tener un futuro esperanzador (Davis-Rivers-Gordon). Esa es la magia de la NBA y del Draft.

* De Dwight Howard prefiero no hablar. Estoy aburrido. Este chico me caía bien en sus inicios,pero vaya 2 años lleva: Te quiero, no te quiero, ahora si, ahora no. Creo que su destino es Lakers si o si.

Ramón P.C

15 de julio de 2012, 13:44  
Blogger Peter Mihm said...

Es que Houston creo que le da unos cinco o seis millones cada uno de los dos primeros años y luego ¡¡casi 15!! por el tercero. Me parece una sobrada...

15 de julio de 2012, 15:26  
Blogger michelle said...

Los knicks son lo más PATETICO y RIDICULO de la historia de la liga. En otro continente esa pista era de ceniza desde hace lustros!!!!!!
Felton de cualquier modo pega que ni pintado, uno de los peores bases a mi juicio.
De howard efectivamente mejor no especular ya nada.... personalmente aposté hace más d e un año a que s e iba con el ruso.....

15 de julio de 2012, 17:56  
Anonymous stockton said...

Pues yo la operación de los Hornets no la entiendo muy bien, más bien no entiendo la selección de Austin Rivers, que juega en la misma posición de Eric Gordon, quizás deberían haber apostado por un base o un alero, incluso un pivot como Leonard.No sé si es que tenían dudas sobre si igualar la oferta y lo hicieron para cubrirse las espaldas, pero bueno.
Jeremy Lin es un buen jugador,jóven, con margen de mejora.A mi se me atragantó por tanta movida mediática, pero no creo que un contrato de 8 millones al año sea un escándalo la verdad. Yo sigo intrigado con el tema de Hibbert, que parecía que iba a firmar por el máximo y de momento no se sabe nada, o al menos yo no me he enterado.

15 de julio de 2012, 18:33  
Blogger michelle said...

Hibbert no había firmado ya está semana??????? habrá que repasarlo, pero juraría haberlo leido en hoops.....

15 de julio de 2012, 21:15  
Blogger michelle said...

Confirmado, renovado el VIERNES junto a hill!!!!!!

15 de julio de 2012, 21:28  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, sí, Hibbert renovó al final.

16 de julio de 2012, 6:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.