17.7.12

O.J. Mayo, una pieza más para los Mavs

O.J. Mayo se ha comprometido con los Dallas Mavericks con un contrato multianual. Se desconocen las cantidades del acuerdo, aunque sí se sabe que los texanos tenían aún un margen salarial de unos 4 millones de dólares.

Mayo no fue renovado por los Grizzlies, que tenían una opción de mantenerlo un año más en su plantel por 7,2 millones de dólares. El escolta ha promediado 15,2 puntos en sus cuatro años en Memphis.

En las últimas horas, los Mavs han añadido a su roster a Chris Kaman, Elton Brand, Dahntay Jones, O.J. Mayo y Darren Collison.

Por otro lado, los Lakers están cerca de cerrar la incorporación de Antwan Jamison según varios medios norteamericanos. Grant Hill suena ahora para los Clippers. Aaron Brooks se compromete con los Kings por dos temporadas, y Sacto corta a Hassan Whiteside y recibe a James Johnson de los Raptors a cambio de una segunda ronda del draft.

Además, Estados Unidos se impuso a Brasil por 80-69 en partido amistoso celebrado en Washington. Los visitantes dieron la cara a lo largo de todo el partido. LeBron James (30), Kevin Durant (11) y Chris Paul (10) se toparon con Alex Garcia (14), Anderson Varejao (12 y 13) y Marcelinho Huertas (11 y 13 asistencias).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días.

Nueva jugada maestra de Mark Cuban. Para mi O.J Mayo nunca fue una estrella pero es un buen jugador.
Dallas no será aspirante al anillo, pero puede dar guerra.

No se que opináis del "show" de ayer en la reunión de la ACB.
No me he leído la letra pequeña, pero no me gusta que entre en el debate una Liga cerrada de 16 equipos.

Ramón P.C

17 de julio de 2012, 9:06  
Blogger Peter Mihm said...

Los Mavs, así como quien no quiere la cosa, se están montando un buen equipito. Y sin volverse locos...

Lo de la ACB a ver cómo acaba.

17 de julio de 2012, 9:34  
Blogger Unknown said...

¿Estados Unidos es más batible de lo que parecía?

17 de julio de 2012, 16:18  
Blogger michelle said...

PETER, tras lo expuesto por valladolid la carcel es poco!!!!
si la excusa que se han buscado es el tema FOGASA no hay por donde agarrarlo, parece claro que hasta 6 equipos están en una situación similar no, incluso peor en dos de los casos, y uno está en EUROLIGA!!!!! el temita de la euroliga es de una caradura terrorifica!!!!

Aparte de eso es intolerable que hace dos semanas se le diese via libre personalmente y ahora te fusilen..... desconozco si la conspiración es tratar de reducir a 16, eso carecería de sentido, bastaba con no reconceder las licencias.
Para BAKSHISH: tras las bajas michelle ya dijo que este era un equipo perfectamente batible, el problema es que no existe un conjunto FIBA fiable y potente. Con el planteamiento de los dos primeros partidos, renunciando a los postes, insistiendo en la titularidad de KOBE ( que no está para minutos de titular) olvidando a love o harden en el banco..... quizás hasta algún día rozen la catastrofe. Van a tener que mejorar muchisimo la actitud, salvo PAUL y DURANT el resto piensa que van a ganar saltando.....

17 de julio de 2012, 23:56  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.