24.7.12

Marco Belinelli, rumbo a los Bulls

Los Bulls están cerca de firmar a Marco Belinelli. El escolta italiano llega a Chicago por dos años, y firmará la bi-annual exception, por unos dos millones de dólares. Belinelli viene de promediar 11,8 puntos con los Hornets.

Además de la llegada de Marco Belinelli, los Bulls han firmado ya con carácter oficial a Kirk Hinrich. Vladimir Radmanovic ha llegado al equipo por el mínimo y se espera que el próximo en firmar, también por el mínimo, sea Nazr Mohammed.

Y hoy martes es el deadline para igualar la oferta de los Rockets de 25 millones de dólares por Omer Asik. Todo apunta a que los Bulls no igualarán y el turco se vaya a Houston.

Además, los Jazz han firmado a Randy Foye por una temporada. Los Clippers se han hecho con los servicios del pívot Ryan Hollins por un año y el mínimo. Los Celtics han firmado al escolta Dionte Christmas. Los Wolves se han hecho con Greg Stiemsma; se estima que cobrará alrededor de tres millones de dólares por temporada. Y Cleveland se ha hecho con Jon Leuer, cortado por Houston.

12 Comments:

Anonymous stockton said...

Me gusta el fichaje de Randy Foye por los Jazz, a falta de saber por cuanto firma claro. Es un buen anotador,les vendrá bien, y además no es un jugador que acapare en exceso la bola. De todas formas sigue sin gustarme demasiado la composición de la plantilla. Sin un base de garantías, con Marvin Williams que sigo sin saber que pinta en este equipo, sin un anotador fiable en el puesto de 2...

24 de julio de 2012, 10:03  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan las contrataciones de Bellinelli y Radmanovic, la de mohamned sin más.
Creo que los Bulls se están moviendo bien en el mercado y no están gastando mucho, clave para las renovaciones que se avecinan.
Asik me gusta y es muy bueno, pero no vale ese dinero, prefiero la renovación de Gibson cuando toque.
Saludos cracks!!

Klingsor

24 de julio de 2012, 10:29  
Anonymous stockton said...

A mi Radmanovic me parece un jugador muy discreto, Bellinelli si es un gran fichaje. Y el de Mohammed, coincido contigo, querido Klingsor, en que no me despierta especial interés. La verdad es que es una pena cómo la lesión de Rose ha trastocado de esa manera un proyecto que perfectamente podía llegar a lo más alto.Esperemos que sea sólo una piedra en el camino.

24 de julio de 2012, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Hinrich será un buen repuesto mientras no esté Rose. Y la de Belinelli me parece una gran contratación. Buena aportación y por poco dinero. Enhorabuena a Asik, un buen poste reserva, pero que 'no vale' los 25 kilos por tres años que le da Houston.

24 de julio de 2012, 11:48  
Blogger Felixman said...

Si al final Asik va a Houston siguen teniendo espacio salarial para absorver a Howard?

24 de julio de 2012, 13:18  
Blogger michelle said...

Muy buenos fitxajes de bulls, incluido radmanovic que va a lo que va...... mohammed de cuarto hombre alto también es positivo!!!!! después d e la tremenda frustacion habrá que volver a ilusionarse.....
PETER, respondiendo a miles por lo de ayer, Mr K lleva 20 años recibiendo ofertones de nba, pero como knight este tiene cerebro!!!! si vives en el paraiso y eres dios bajarías a vivir en la puta tierra miles???????
Y otro detalle, hoy no os voy a recordar la inmundicia del baloncesto español, me sorprende que nadie aquí haya destacado el papelon de ABRINES el domingo.... vale que no es el kukoc de bormio, pero yo hacía bastante que no veía a un español joven con tanta personalidad, fitxajon del barça y futuro crack!!!!!

24 de julio de 2012, 13:42  
Blogger Peter Mihm said...

@Stockton

Dice Demian Belmonte (@ultimatenba) que es probable que los Jazz le ofrezcan a Foye "una porción de la mid-level exception, de 5 millones, para evitar entrar en el impuesto de lujo. Entre 2 y 3 millones es lo más probable".

24 de julio de 2012, 13:51  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto ayer vi el partido de summer league entre Bulls y Clippers, y un par de apunter, Butler tiene buena pinta, con un año de experiencia creo que pude dar un pasito al frente. Teague le veo un poco acelerado, pero como segundo de Hinrich mientras vuelva Rose lo puede hacer bien dando velocidad al juego. Alguien sabe si es pariente de Teague de los hwaks? se parece fisicamente así que supongo que si, pero bueno.
Me ha sorprendido ver a Leon Powe jugando la summer con los Bulls, está sin equipo.
Y en los Clippers el que creo que ya no es recuperable para el basket es Adam Morrisom, jugó fatal y sin visión ninguna.

Un par de apuntes de la summer.

Saludos cracks!!

Klingsor

24 de julio de 2012, 14:00  
Blogger Peter Mihm said...

El Teague de Chicago (Marquis) es hermano del de Atlanta (Jeff).

Y Morrison lo estaba haciendo bien hasta ahora. Se ve que ayer no tuvo su día.

24 de julio de 2012, 14:07  
Blogger michelle said...

Kevin Love se ha quejado de la banda de musica!!!!! y se extrañan??????
Son débiles, veremos si el ameba de scariolo es capaz de comprenderlo y no hace hoy el inocente......

24 de julio de 2012, 14:48  
Anonymous stockton said...

Muchas gracias por la info Peter!! La verdad es que por ese dinero hasta me parece un tanto barato, esperemos que ofrezca un buen rendimiento.

24 de julio de 2012, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

De nada, Stockton.

Es normal que Kevin Love no esté a gusto. No parece pintar nada en este equipo tal y como juegan.

El partido de hoy es para disfrutar. El que importa es el que pueda darse en Londres...

24 de julio de 2012, 15:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.