31.7.12

Los Warriors firman a Carl Landry

El juego interior es el eterno caballo de batalla de los Golden State Warriors, pero si las lesiones les respetan ahora tienen uno más que interesante con Andrew Bogut, David Lee, el recién firmado Carl Landry y los jóvenes Festus Ezeli y Jeremy Tyler.

El ala-pívot firma con los de la Bahía por dos años y 8 millones de dólares. El año pasado, Landry firmó 12,5 puntos y 5,2 rebotes con los New Orleans Hornets.

Los Bulls están cerca de firmar a Nate Robinson. El base ejercería la labor de base suplente de Kirk Hinrich durante la baja por lesión de Derrick Rose.

Los Clippers se han hecho con el escolta Willie Green, de los Hawks, a cambio de los derechos de Sofoklis Schortsanitis.

9 Comments:

Anonymous DMiles21 said...

Buenos días, la incorporación de Landry me gusta para los Warriors, me parece un buen jugador interior pero como dices, ya veremos el resto de pívots...Nate Robinson es un jugador muy agradable de ver y no me explico como no tiene un rol claro en un equipo nba, siempre lo cortan enseguida. Supongo que será cosa de carácter o cabeza loca, pero esta incorporación es un mensaje para Marquis Teague, que como no juegue de escolta va a tener pocos minutos de uno.

31 de julio de 2012, 9:36  
Blogger Andres said...

Hola Pet, macho sigues vetado en China, no hay forma de acceder a tu blog...te has metido con alguien del partido?

31 de julio de 2012, 9:37  
Anonymous DMiles21 said...

Nate Robinson para mí es un escolta claro si no fuera por la altura, pero supongo que jugará de uno. Quizás con estos bases en los Bulls(contando a Teague), tal vez podríamos ver a Rose de escolta cuando vuelva?? a mi me ha parecido siempre una versión más bajita de Wade. Ahí lo dejo...

31 de julio de 2012, 9:40  
Anonymous stockton said...

Wade es un 2 y Rose creo que es un 1,5 jaj no llega a ser un base puro, pero tampoco lo acabo de ver como 2. Respecto al fichaje de Landry a mi también me gusta, es un buen jugador, que puede ayudar en la anotación y que ficha por un precio razonable.Aun así creo que el juego interior de Golden State es un poco flojo en defensa, y más teniendo en cuenta el posible estado físico de Bogut. A parte le sigue faltando un base, puesto que Curry es un 2 puro y duro. Quizás deberían buscar algo por Klay Thompson y pasar a Curry al puesto de escolta.

31 de julio de 2012, 11:17  
Blogger Peter Mihm said...

Vetado en China. Hay que joderse. Y mira que tenía pensado expandirme. Hasta estaba valorando una versión en chino mandarín. Imagino que mi manera de entender el basket resulta peligrosa para su cultura. En fin...

31 de julio de 2012, 13:07  
Blogger R1Molano said...

Curry en NBA es un 1, su ética, su IQ y su capacidad de pase le ayudan, nunca sera un PG puro pero ya es un base NBA.
Sufre muchísimo defendiendo bases, es imposible que pueda defender escoltar.

31 de julio de 2012, 13:09  
Blogger Peter Mihm said...

Curry será un uno en la NBA siempre por físico, no por cualidades. Es pequeño y ligero y eso ante la mayor parte de escoltas es complicado.

España 82-70 Australia. Bien Pau, Rudy y Felipe.

31 de julio de 2012, 16:01  
Anonymous DMiles21 said...

y mal asunto el de navarro, huele a que no jugará hasta el cruce de cuartos, si es que juega(ojalá que sí).

31 de julio de 2012, 16:12  
Blogger R1Molano said...

Os dejo el perfil de nuestro blog (Spanish Golden State Warriors) ha hecho de Landry. Su bio, carrera, como juega, peerspectivas... http://losgswarriors.blogspot.com.es/2012/07/perfil-de-carl-landry-como-juega-y-su.html

31 de julio de 2012, 16:22  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.