7.7.12

Los Sixers amnistían a Elton Brand y Ray Allen pone rumbo a Miami

Los Sixers buscaban deshacerse de masa salarial y han optado por amnistiar a su ala-pívot Elton Brand. Al jugador le quedaba un año de contrato por unos 18 millones de dólares. Ahora podrá elegir destino, dentro de unas ciertas limitaciones.

Philly ya ha empezado a emplear ese hueco con una primera contratación, la del escolta de los Clippers Nick Young, que firmará por un único año y 6 millones de dólares.

Otro equipo que estuvo muy activo anoche fue Miami. Los Heat dan casi por cerrada la contratación de Ray Allen. Se dice que el escolta firmará, vía mid level exception, por tres años y unos 9 millones de dólares, cuando los Celtics le estaban ofreciendo 12 por dos años y con una cláusula antitraspaso. La mala relación con Rondo, el hecho de que estuviera a punto de ser traspasado en medio de la campaña y la aparición de Avery Bradley, que llegó a superarle en la rotación en unos cuantos partidos, parecen ser algunas de las causas para la marcha del tirador más elegante de la liga.

Además, los Heat andan cerca de firmar a Marcus Camby, aunque los New York Knicks también pretendan a quien fuera center del equipo años atrás. El problema es que parece dispuesto a jugar por el mínimo: 1,4 millones de dólares.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Preferiría que Ray Allen siguiera en Boston, pero comprendo su decición completamente.

Debió ser duro para él ver como fue tantas veces ofrecido como moneda de cambio, mal ambiente con Rondo,...

Elige Miami, es decir, opciones muy grandes de título. Pierde dinero, pero Ray elige seguir siendo importante.

Y Samuray Camby puede dar a Miami unos 15 mpp con gran intensidad defensiva.

Ramón P.C

7 de julio de 2012, 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, veremos la importancia que alcanza Ray Allen. Puede ser el sustituto de Mike Miller, es decir, poco importante o aportar más. Supongo que dependerá de cómo se encuentre físicamente.

Lo de la amnistía es algo que aún no comprendo. Esos 18 Kilos de Elton Brand quién se los paga? Philly? El nuevo equipo al que vaya? Entre ambos cada uno un %? Y si se los paga Philly por qué esa opción de la amnistía es rebajar su masa salarial?

Seguro que alguno entiende todo esto y me lo puede explicar. Muchas Gracias!

*bibbykings*

7 de julio de 2012, 13:41  
Blogger michelle said...

Ray Allen es ya un cadaver deportivo para mi, más cerca d e la invalidez total que otra cosa.

7 de julio de 2012, 14:50  
Anonymous Anónimo said...

Bibbyking fácil. Pagan sixers pero no cuenta en el salario del equipo este año. Si otro equipo lo firma por unos 5 millones por poner un ejemplo. Los sixers sólo le tienen que pagar 13. Funciona asi creo.

Nomadasam

7 de julio de 2012, 15:33  
Blogger Víctor Hugo said...

Siempre vi a Brand en los Knicks, pero el destino no los juntó nunca...

7 de julio de 2012, 15:43  
Blogger Héctor said...

Me parece increible que Grecia haya perdido en cuartos contra Nigeria y se quede fuera de los JJOO... por mucho que no estuviesen Diamantidis y Sofoklis.
Creo que Grecia está tirando a la basura el prestigio que en su día se ganaron Gallis y Yannakis... con el pedazo de selección que tiene (yo creo -o creía- que la mejor del mundo tras USA y España).

Ahora tenemos en Semis Lituania-Rep.Dominicana (Horford está que se sale) y Rusia-Nigeria (que ya ha ganado a Lituania 86-80 en el grupo y a Grecia 80-79 en cuartos).

A ver qué tres vuelan a Londres...

7 de julio de 2012, 17:41  
Blogger michelle said...

Hombre hector, tampoco tiene tanta figura...... los mejores 5 jugadores no estaban y eso se nota. Ayer se relajaron y nigeria es un equipo fisicamente fuerte.
Lituania ya pago ayer el exceso de confianza y supongo que hoy ganarán fácil. Mañana si que horford deberá salirse ante los nigerianos si quiere entrar.
A la una la lista de USA

7 de julio de 2012, 21:47  
Blogger Héctor said...

Ya, michelle, allí no estaban todas las figuras, pero aún así, están Spanoulis, Papanikolau, Fotsis, Vasileadis, Boroussis, Calathes, Zisis, Bramos... faltaban Diamantidis, Sofoklis y Koufos de la selección 'tipo' (Papaloukas ya no es como hace años).

Yo no digo esto por perder un partido, sino por la trayectoria de una selección que en los últimos 4 años ha tenido un equipazo y por pitos o flautas no ha estado a la altura. Siempre falta alguien, siempre hay mala suerte, siempre hay falta de compromiso de algunos... y están perdiendo una oportunidad de oro. Me parece a mí...

Ahora, Nigeria: chapeau. En tres días a ganado a la Lituania de Valanciunas y a esta Grecia (después de perder con Venezuela, eso sí). A ver qué hace con Rusia...

Y Dominicana no tiene mal equipo. Están, además de Horford, Eulis Baez, Francisco Gracía, Asselin... A ver cómo termina este Preolímpico. Igual nos encontramos a Lituania y Rusia jugandose un billete en el 3º y 4º puesto...

7 de julio de 2012, 22:32  
Blogger Héctor said...

Mira, en referencia a los últimos 4 años por ejemplo:
Con Papaloukas, Spanoulis y Diamantidis me parece que no hay un backcourt mejor en europa. Sólo comparable a Calde, Juanqui, Rudy.
Tienen alero fuerte (nosotros no): Fotsis.
Y en el interior, Sofoklis y Boroussis tienen un nivel extraordinario.
A eso suma gente como Calathes, Zisis, Vasileadis, Bramos, Mavroeidis, Koufos... aghora también Papanikolau y Printezis... ¡si salen 14! quizás en total más jugadores de nivel que España, aleros más fuertes... en fin, que su poca 'competitividad' es para hacérsela mirar...

7 de julio de 2012, 22:37  
Blogger michelle said...

Ya ya, hector, ya fueron plata en japon con aquel equipo en plenitud, nunca lo volvieron a tener asi. Carecen de juego interior para pelear de verdad.
LISTA definitiva: paul,deron, RW, kobe, lebron, melo, harden, iguodala, love, griffin, KD y chandler. Al mneos hay 3 equipos con mejor juego interior, pero no veo a nadie que les pueda ganar; ahora bien, estos no ganan todos los partidos d e 20 ni dekoña!!!!!
De momento RUSIA en los juegos, si recuperasen a mozgov un equipo muy candidato a medalla.

8 de julio de 2012, 1:07  
Blogger Héctor said...

Rusia y Lituania... Ahora entre Nigeria y Dominicana se jugan el tercer billete. Los de Horford favoritos, pero...

Y la lista de USA... obviamente es de lujo, pero les veo mucho menos fuertes en el juego interior de lo que podrían ser. Chandler-Love... y Griffin (que la defensa no es su fuerte).
Me alegro de que esté Iguodala. Se lo merece, desde luego. Creo que al final ha servido mi presión desde este bñpg, jajaja IGUODALA SLECCIÓN!!!!!

8 de julio de 2012, 8:27  
Blogger Héctor said...

Por cierto, que Rusia y Lituania se van al grupo de USA, Argentina, Francia y Tunez, y el otro se viene con nosotros, Brasil, Australia, Gran Bretaña y China.

8 de julio de 2012, 8:29  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, Héctor. Tu campaña ha llevado a Iggy a la selección. Qué menos que una cenita o unas entradas...

8 de julio de 2012, 11:25  
Blogger Héctor said...

Luego le escribo a ver si me manda unas entraditas, jajajaja

8 de julio de 2012, 13:27  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.