19.7.12

España supera de nuevo a Australia sufriendo

Nuevo partido complicado de España ante Australia y resuelto de manera parecida. La presencia interior de Pau, Ibaka y Reyes y el acierto de Calderón y Llull fueron suficientes, pero ante Argentina y Estados Unidos hará falta algo más; no digamos en plenos Juegos...

España: (18+17+21+25) 81 Calderón (16), Navarro (4), Rudy Fernández (6), Ibaka (10) Pau Gasol (16) -cinco inicial- San Emeterio (3), Sada (-), Llull (14), Sergio Rodríguez (-), Reyes (10), Claver (2).

Australia: (19+15+21+20) 75. Mills (15), Worthington (3), Ingles (11), Andersen (12), Nielsen (4) -cinco inicial- Dellavedova (4), Newley (6), Barlow (11), Baynes (9).

En la NBA, los Blazerss igualaron la oferta por Nicolas Batum, de 46 millones por 4 años. Los Nuggets han renovado a JaVale McGee por cuatro años y 44 millones de dólares. Además, los Bulls andan en conversaciones con Vladimir Radmanovic y Darko Milicic; y los Raptors, con John Lucas III, otro base más tras la llegada de Kyle Lowry.

24 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Jarrod N Rudolph ‏@JRudolphSports

"Sources: Dwight Howard is ready to join Lakers. If traded to Los Angeles Howard will re-sign long-term with team after 2012-13 season".

19 de julio de 2012, 8:24  
Anonymous DMiles21 said...

buenos dias, pues a ver si lo hacen ya, porque cansa un poquito el tema Howard. Me gustaba la idea de Batum en Minny, una pena.
En cuanto a España, ya puede mejorar de cara a los dos próximos partidos porque contra Argentina y USA jugando como ayer no se les gana.

19 de julio de 2012, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Para eso están los partidos de preparación...

Estamos sin Marc, con Rudy y Navarro saliendo de sus respectivas lesiones. Con un Sada que aporta poco, y con unos discretos San Eme y Claver.

El peso recae de momento en Calde, Sergio, Llull, Pau, Ibaka y Reyes. Veremos si se progresa o no.

Pero ojo, que Australia tiene un buen equipo, son duros y saben competir. No se puede hacer de menos a los rivales. Y nadie ha dicho que vayamos a arrasar. Argentina, Australia, Brasil, Francia, Lituania... Hay equipos duros, ademas de los EE.UU.

19 de julio de 2012, 11:01  
Anonymous DMiles21 said...

lo de Claver es para estudiarlo, no mete una. Hace el movimiento dificil y luego no anota. Ojalá me equivoque pero este chico en la nba...uff
Aunque lo mismo le pasa como a Ricky, que le va mejor la nba que el basket europeo vete a saber. Pero creo que son varios años ya esperando a Claver y parece que no da más de si.

19 de julio de 2012, 11:40  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Tardes a todos:

* Parece que Howard acabará en los Lakers. Tras tantas críticas, hay que hablar de jugada maestra de nuestro querido Kupchak: Juntar a Nash, DH12, Jamison, Pau y Kobe es aspirar a todo.

Lo que no comprendo es que ganaría (deportivamente) con este trade Orlando, que recibiría a Varejao, mientras que Bynum iría a los Cavs para hacer un buen dúo junto a Irving.

* De España, decir que tengo muchas dudas. Lo siento, pero soy negativo, somos muy superiores en el juego interior pero Navarro y Rudy son claves en este equipo.
Sada,Clave y San Eme no están aportando nada.

* Y una buena noticia para la ACB, veremos a Don Alejandro en Sevilla.

Ramón P.C

19 de julio de 2012, 13:06  
Anonymous stockton said...

En la selección hay varios jugadores que no están dando la talla entre ellos Sada y Claver.San Emeterio si aporta algo,no es una estrella y mucho menos entre tanto jugón, pero al menos anota algo.
Claver no sé si mejorará en la NBA, para mi no tiene el nivel, pero quien sabe.Pero es que en la NBA están desembarcando muchos internacionales que en teoría poco van a hacer.Y lo que es peor suenan jugadores como el propio Sada para jugar en la liga, cuando a todas luces no da la talla.Luego querrán contarnos que la NBA mantiene el nivel de hace años...

19 de julio de 2012, 13:07  
Anonymous stockton said...

Y en cuanto a la NBA, pues otro despropósito más de los GM, en este caso el de Denver, firmando a McGee por 11 kilos al año.Si este tio cobra eso, Hibbert tiene que cobrar los 14, que me parece mucho mejor que el bueno de JaValee.En fin, no voy a repetirme más con el tema de las renovaciones...
Y los Lakers fichando con cabeza, moviendose muy bien en el mercado de veteranos.Con Nash y Jamison mejorarán ostensiblemente,ya sólo falta saber si conseguirán de una vez a Howard o finalmente se quedará en agua de borrajas. Y estoy de acuerdo con vosotros,el tema Howard ya cansa mucho.

19 de julio de 2012, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Kupchak lleva unos meses haciendo bien su trabajo. Y eso, dentro de unos márgenes de maniobra muy estrechos.

Hace unos años le tenía mucha manía al personaje. Pero reconozco que sus últimas operaciones son meritorias. A ver si cuaja lo de D-Ho. A pesar de que es un jugador que no me emociona, sí que es de los pocos pívots importantes de la liga. Si el precio es Bynum me parece un acierto.

19 de julio de 2012, 13:28  
Anonymous Anónimo said...

@Stockton

Quizás me trague estas palabras en unos años, pero también me parece una barbaridad pagar 46M $ / 4 años por Batum.

@Peter

Tras las declaraciones que hizo este año, me imagino que Bynum se va a tirar unos años de descanso en Ohio. Total, gane o no, va a ganar el mismo dinero jugando en otro equipo, o algo así era, ¿no?....

Ramón P.C

19 de julio de 2012, 13:35  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Batum me encanta, pero pagar por él esa cantidad me parece demasiado. Está claro que soy un rata. Una midlevel ya me parecería bien, pero bueno, hay dos equipos que consideran que puede ganar eso...

Yo a Bynum reconozco que le tengo un poco de tirria. Me parece un jugador poco comprometido, con comportamientos un poco infantiles. No dudo de su poderío y su calidad; pero sí lo hago de su físico. Además, termina contrato el año que viene y su renovación saldría por un pico; quizá inasumible.

19 de julio de 2012, 13:47  
Anonymous stockton said...

Ramón, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Batum.Para el rol que tiene en la NBA, y su rendimiento, creo que con 6-7 kilos al año está muy bien. El resto me parece excesivo. Pero es que en el tema de los hombres altos ya es peor aún, pero vamos que en general con los jugadores, y en particular con los hombres altos, se les está yendo de las manos todo el tema de renovaciones y fichajes.

19 de julio de 2012, 15:59  
Blogger michelle said...

JA,ja,ja... Stockton, manda un telegrama y que te nombren sustituto de stern!!!!!!
Ya lo dije la temporada anterior, ESPAÑA es una seleccion mal hecha, y en cuanto han aparecido los problemas con navarro y ricky se ha demostrado. Van a sufrir porque scariolo ha sido incapaz de corregir nada.
Ahora nueva exhibicion de los yankees boys.....

19 de julio de 2012, 20:15  
Blogger michelle said...

De momento Mr K rectifica y renuncia a los 4 pequeños, DURANT titular!!!!
Cntinuan jugando al ritmo del tarugo, patético basket lineal sin sistemas alternativos, ni un solo indirecto..... y la defensa solo con intensidad en primera linea

19 de julio de 2012, 20:28  
Blogger michelle said...

Sin el tarugo y sin kobe, con LOVE en lugar de chandler y PAUL en kantxa primeros 3 minutos de basket puro de esta mala copia de equipo. 33-20

19 de julio de 2012, 20:37  
Blogger michelle said...

Entra DAVIS. La defensa de los yankees es ridicula hasta la nausea!!!!!! comienzo a tener verdaderas dudas con el fisico de algunos, porque se supone que tienen dignidad?????
Si K conserva cordura davis tendrá muchos minutos en ,londres. 40-32 mediado el segundo cuarto

19 de julio de 2012, 20:52  
Blogger michelle said...

Es subsanable, pero el problema del rebote continua, y todo debido al escaso trabajo táctico en defensa. Al presionar en primera linea sin incidir en los traps como es debido, la descolocación no hace más que agravar el problema, y esto ante GB, equipo menor en todos los sentidos.
Pero hoy hay que reconocer que K está por fin rotando con equilibrio.

55-37 descanso

19 de julio de 2012, 21:08  
Blogger michelle said...

Deron más acertado que los otros días, pero atras muy flojo, muy flojo..... 73-46

19 de julio de 2012, 21:33  
Blogger michelle said...

Los yankees tratan de subir el nivel defensivo pero son un coladero desde fuera. O bien hay jugadores muy lejos del nivel físico, como kobe, o bien lo que yo creo, la suficiencia con la que juegan es muy traicionera.
89-55

19 de julio de 2012, 21:44  
Blogger michelle said...

Aqui todavía se ve con ás claridad que RW ni es base ni se le parece.... de escolta resulta aceptable, pero no puede dirigir esto ni en sueños!!!!! harden a base de ser figura decorativa está desapareciendo totalmente, es el número 12

19 de julio de 2012, 21:48  
Blogger michelle said...

Terrible lo de harden!!!!!!
este hombre se nos va por el retrete....... muy buenos minutos finales de davis!!!! hay jugador con madera ahí.

Final 118-78
nuevamente test con más claroscuros que otra cosa. Problemas muy serios en rebote, demasiada irregularidad en defensa, rotaciones mejoradas pero todavía sin un plan definido, estado fisico alarmante de dos o tres miembros...... veremos si hay progresión en españa, de lo contrario se llevarán un susto seguro.

19 de julio de 2012, 22:11  
Anonymous stockton said...

Jjajaj, bueno el nombre ya lo tengo. Stern no es GM de ninguna franquicia Michelle, no se que pinta él en el derroche de los GM y dueños de las franquicias.

19 de julio de 2012, 22:37  
Blogger michelle said...

Para rematar el entierro se confirma la txapuza de venta d e derechos a TVE!!!!! aunque considerando los últimos movimientos mafiosos a lo mejor están triunfando las lumbreras de la ACB.
Lo del share condicionado PETER es la última corona de una tarta asesina para el basket. Pero bueno, a estos con la mongolada de la ñba les va de cine.....

19 de julio de 2012, 23:22  
Blogger Peter Mihm said...

Pero estando como están, Michelle, han barrido a GB, que hace unos pocos días no nos pareció tan mala. Al menos a mí. No es que descarte algún susto; todo puede ser. Pero con que 8 ó 9 del plantel estén a un nivel aceptable son muy complicados de ganar.

20 de julio de 2012, 8:20  
Blogger michelle said...

Yo no vi a GB contra españa PETER, pero considero que es un equipo muy flojo, sin opciones de entrar en su grupo. No estoy diciendo que vayan a perder, no deberían hacerlo ni siquiera estando mal... yo lo que estoy diciendo es que con esa estructura y esa actitud se van a llevar un sustito fijo.... y sobre todo han sido kobe y el tarugo los que han situado el nivel comparativo de este "dream"!!!!
De haber liderado el tinglado paul y durant no hubiesen abierto la bocaza y yo los compararía con el mundial, aunque aún asi están jugando peor que en turkya.

20 de julio de 2012, 16:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.