16.7.12

España saca adelante un partido complicado en París

Lo mejor: la facilidad anotadora de Pau, la dirección de El Chacho, la aportación de Ibaka, la reaparición de Navarro.

Lo peor: demasiado pendientes de los árbitros; Rudy protestón y flopper; Calde muy sulfurado; la baja de Marc; la floja defensa de Pau. 

Francia (21+18+10+21): 70. Parker (11), Gelebale (10), Diaw (8), Batum (4) y Turiaf (6) -quinteto inicial- De Colo (5), Bokolo (2), Seraphin (12), Causeur (7), Diawara (3) y Pietrus (2).

España (23+14+19+19): 75. Calderón (1), Llull (9), Rudy Fernández (8), Pau Gasol (22) e Ibaka (16) -quinteto inicial- Reyes (7), San Emeterio (2), Sergio Rodríguez (2), Claver (2), Sada (0) y Navarro (6).

En la NBA, los Suns se han hecho con Luis Scola, vía puja a ciegas, tras ser amnistiado por los Rockets. Cleveland, Portland y Sacramento fueron algunos de los interesados en hacerse con el argentino, disponible sólo para aquellos equipos que se encuentran por debajo del límite salarial. Scola se une a Goran Dragic, ex compañero en los Rockets, y a Michael Beasley. Phoenix confía en sumar a su plantel a O.J. Mayo. Y ha amnistiado a Josh Childress.

Los Wolves han hecho oficial la oferta de 46 millones de dólares por Nicolas Batum. Portland dispone de tres días para igular la oferta.

Jason Kidd fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol en los Hamptons y estrellar su vehículo contra un poste telefónico. Mala llegada a los Knicks.

Y Kyrie Irving se ha roto la mano derecha, después de golpear una pared. Todo muy en la línea de Amar'e Stoudemire...

24 Comments:

Anonymous DMiles21 said...

BUENOS DÍAS, me parece que los Suns no se van a arrepentir de las dos adquisiciones que han hecho, tanto Scola como Mayo son dos piezas que les van a venir de fábula. Lo de Kidd, pues en fin llega a un equipo donde están Melo, Stat y Jr Smith así que demasiado ha tardado en liarla me parece. Lo de Irving sin comentarios...Si se confirma lo de Batum pues otra gran adquisicion de Minnesota que creo que ha cortado a Webster.

16 de julio de 2012, 10:54  
Anonymous DMiles21 said...

por cierto nunca había visto así a Rudy en un partido, ayer pasaron cosas muy raras en el partido.Ibaka enorme, en Oklahoma no saben que este chico aparte de taponar y coger rebotes también sabe crearse sus tiros. He oído que no van a poder afrontar las renovaciones de Harden e Ibaka, sólo una de las dos...

16 de julio de 2012, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Será complicado que puedan renovar a Harden e Ibaka por pastizales con lo que tienen comprometido ya con Durant y Westbrook.

Lo de O.J. Mayo por los Suns aún no está hecho.

16 de julio de 2012, 11:11  
Anonymous stockton said...

Yo es que no sé exáctamente que es a lo que aspiran tanto Harden como Ibaka, si a un buen contrato o al máximo posible.Si es lo segundo, está claro que no se podrá renovar a los dos, si se conforman con un contrato razonable, si creo que se podría renovar a los dos. Otra opción,inviable, pero opción, sería traspasar a Westbrook por un base de perfil más bajo y con un salario tambien más bajo. He mirado en hoopshype.com pero no aparece el salario de Westbrook, pero supongo que andará por los 14 millones. Quizás un traspaso muy bueno para los Thunder sería cambiar a Westbrook por Rondo, que cobra 4 millones menos y de rendimiento iba a ser igual o mejor. Pero vamos que son idas de olla made in Stockton.

16 de julio de 2012, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Eso es así, pero en el mercado actual los agentes, generalmente, miran sobre todo por el dinero y Harden e Ibaka son dos jugadores con gran proyección y con un coste elevado.

El sistema actual de contratos dificulta cada vez más la posibilidad de tener en nómina a tres jugadores de perfil alto. De ahí la necesidad de surtirse de jugadores jóvenes que ganen poco y de veteranos que jueguen por el mínimo.

No es fácil encontrar equipos con 8 ó 9 jugadores que ganen sueldos medios. Siempre hay un par de jugadores muy caros que se llevan casi la mitad de presupuesto.

16 de julio de 2012, 12:14  
Anonymous Anónimo said...

@Stockton, si pudiera no lo dudaba, cambiada a Russeld por Rajon, el celtic, es mucho mejor BASE desde mi putno de vista y si gana menos, mejor que mejor,aunque eso 4 millones no creo que dieran para mucho.

Por otra parte creo que los Knicks aciertan cogiendo a Felton, con este base es cuando mejor jugó Amare y cuando los Knicks mejor lo hicieron en la última década, antes de ser traspaso a Denver por Melo y medio euipo de NY.

A Lin que le vayya bien en Houston, pero creo que no vale lo qué pagarán por él.

Saludos cracks!!

16 de julio de 2012, 12:27  
Blogger Bernardo said...

En una liga tan bien organizada y ejemplo mundial de como debe ser una liga profesional para que tal y cual ganen dinero y que lo tienen todo controlado y buen atado, porque es la mejor liga del mundo y hay que darles la gracias por haberla creado y permitirnos poder verlos........
Se han olvidado de lo más elemental, formar profesionales??
Es lamentable y nada profesional que en la Nba, permitan que día si y día también que los objetos que hacen mover los $, se auto castiguen por motivos tan profesionales como que una pared se encontró con mi puño.
Lo siguiente que será, les dejaran beber alcohol durante los entrenamientos?
Pq no le metieron una sanción ejemplar a Amare el año pasado? Pq no sancionan ahora a Irvin durante unas decenas partidos?
Pues simplemente pq la Nba hace cosas bien y cosas muy mal como todas las los profesionales.

16 de julio de 2012, 13:08  
Blogger michelle said...

Una pena lo de scola, de nuevo a equipo perdedor......
STOCKTON, a rondo mejor no lo toques y dejalo en paz!!!!!
Bernardo, la encargada de formar en el sistema americano es la NCCA, y por supuesto, en la nba durante la época d e entrenamientos se bebe y se hacen otras cosas..... en eso también son los mejores con diferencia. No se escudan en la hipocresía para llenar después sus selecciones de drogados!!!!
Los casos a los que aludes son competencia exclusiva de aquellos que les pagan el sueldo, sus propios equipos. Esos accidentes han sucedido toda la vida y continuarán sucediendo. Es el universo de las planchas que vuelan y los automoviles que se rebelan.....

16 de julio de 2012, 22:30  
Blogger michelle said...

PETER, no tardan mucho en cumplirse mis profecias.... no será verdad lo del Valladolid???? escandalazo a la vista, hace 15 días si y ahora no??????
explicamelo please!!!!!

16 de julio de 2012, 22:58  
Blogger michelle said...

Primer test medio serio de esos titanes liderados por KOBE.......
PAUL, KOBE, TARUGO, MELO y CHANLER de titulares.

17 de julio de 2012, 2:05  
Blogger michelle said...

Que despiste, me estoy comiendo la entrada de SATANAS!!!!! claro que era en DC......... ze nazka!!!!

17 de julio de 2012, 2:08  
Blogger michelle said...

Problemas de rebote; problemas de melo con nene; problemas de jugar un solo poste en los ajustes defensivos...... gana brazil 10-4

17 de julio de 2012, 2:16  
Blogger michelle said...

TO tras seis minutos. Brazil arriba 17-9 con los yankees rozando el ridiculo. Atacando de puta pena, al tran tran de kobe y el tarugo, sin bloqueos apenas.... y con el problema descarado de los postes. Si mr K piensa jugar sin durant puede tener problemas serios....

17 de julio de 2012, 2:23  
Blogger michelle said...

Deron; RW; tarugo, iguodala y durant....sin poste no arregla el problema interior!!!!, varejao los está destrozando, 25-16 arriba BRAZIL!!!!

17 de julio de 2012, 2:27  
Blogger michelle said...

YA me lo olía yo, por eso me he quedado a ver la patxanga. 27-17 primer cuarto. Los yankees deben trabajar y mrK debe quitarse el traje de spoelstra!!!!! a esto no se puede jugar sin postes, aunque sean pequeños y torpes.....

17 de julio de 2012, 2:31  
Blogger michelle said...

No cambia demasiado el tema 29-21 BRAZIL!!!!! dream team vamos, pero de del basurero!!!!!

17 de julio de 2012, 2:37  
Blogger michelle said...

Ala, y ahora la esposa de SATAN!!!!! esto es pero que los PO de miami.....
bueno, los niños se deciden a defender y empatan a 3 para el descanso. El publico de DC colaborando, saben donde llevan las patxangas....

17 de julio de 2012, 2:46  
Blogger michelle said...

Descanso 37-32 usa, tacticamente deplorable, ofensivamente asqueroso y defensivamente han trabajado 7 minutos. En resumen, el apelativo de dream les viene grande!!!!!
K ya se puede poner las pilas, de lo contrario se llevarán un susto, y ojito que jugadores de verdad aqui solo veo 3.

17 de julio de 2012, 2:58  
Blogger michelle said...

Como era de esperar PAUL y durant de lo poco salvable logran abrir un huequito 49-36, pero el juego se mantiene en lo anodino, aunque aprietan más atras, gravisimos problemas en el rebote....

17 de julio de 2012, 3:23  
Blogger michelle said...

Lejos de mejorar empeoran, como me temía davis y harden figuras decorativas!!!!!! 59-51 al final del tercero!!!!!
Gente como deron o RW están en un nivel veraniego como para buscar un buen fresno!!!!

17 de julio de 2012, 3:38  
Blogger michelle said...

65-59 a falta de seis y con los titulares!!!!!! mamma mia que falta de dignidad en algunos y de preparacion fisica en otros......

A falta de 4 y medio 66-59, supongo que después de hoy kobe y el tarugo se meteran la lengua en un cajón!!!! bochornoso espectaculo, SATAN no se merecía otra cosa.....

17 de julio de 2012, 3:50  
Blogger michelle said...

80-69 para llorar. Evidentemente por muchas razones, como ya ocurrió en turkya brazil es el equipo más incomodo para el juego yankee de largo, pero quedarse en 80 es para hacerselo mirar.... como dije no ganan todos de 20 ni de koña!!!!!
Solo ha habido 3 dream teams, comienzo a ver caras y detalles que ya vi en sidney, pero aquellos eran virgenes, aquí ya los hay que han sido desvirgados, pataleados y humillados antes......

17 de julio de 2012, 4:08  
Blogger Peter Mihm said...

Aunque es una frase muy manida, para mí Dream Team sólo hubo uno. Ver a todos aquellos megacracks juntos fue irrepetible. Luego ha habido grandes equipos, pero nada que ver con eso de MJ, Larry, Magic... Eso eran palabras mayores.

El partido ante Brasil es de preparación. Te da pistas, pero no tiene nada que ver con la competición real. Eso sí, los visitantes han enseñado el camino a otras selecciones.

Lo de la ACB no te lo puedo explicar porque no se puede entender. A ver cómo nos lo cuentan cuando haya decisiones tomadas en firme.

17 de julio de 2012, 8:43  
Blogger michelle said...

PETER, yo te lo llevo meses explicando: competicion adulterada y manejada por dos clubs desde el privilegio. Y lo triste es que la euroliga se fundó bajo los mismos parametros!!!! y después queréis que me trague criticas a la NBA??????
Una cosa es segura, ningún txupatintas abandonará el cargo.....
Sobre lo de anoche PETER, para un dream team de verdad no existe la preparacion, todos los partidos son competición. Bajo mi prisma el equipo del 96 SI fue de ensueño, e incluso el de toronto jugó como tal, ofreciendo un espectaculo a la altura de principio a fin.

17 de julio de 2012, 16:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.