11.7.12

España mejora ante Francia

España dio una imagen bastante mejor ante Francia, a la que superó con absoluta facilidad sin hacer nada especial. Los de Scariolo fueron capaces de subir su nivel defensivo y no tuvieron problema en lograr diferencias cómodas en el marcador.

Rudy volvió a jugar después de su lesión de espalda, mientras que Navarro sigue con su recuperación. El que faltó a la cita fue Víctor Claver, rumbo a Portland para firmar con los Blazers.

El equilibrio interior y exterior de los locales fue clave, con buena aportación de Llull, Calderón y Rudy, y de Reyes y Pau. En los galos el mejor fue Nando De Colo.

España (25+13+24+19): 81. Calderón (10), Llull (15), Rudy (10), Marc Gasol (6) e Ibaka (4) -cinco inicial-, Paul Gasol (11), San Emeterio (9), Sada (2), Reyes (12), Rafa Martínez y Sergio Rodríguez (2).

Francia (11+18+17+19): 65. Parker (2), De Colo (13), Diaw (5), Turiaf (5) y Gelabale (6) -cinco inicial-, Causeur, Diawara (2), Kahudi (5), Bokolo (10), Pietrus (11) y Seraphin (6).

Y en la NBA, Rashard Lewis se ha comprometido con los Heat por dos años y 2,8 millones de dólares. Tim Duncan seguirá en los Spurs otros tres años más, por unos 36 millones de dólares, con un contrato similar al de Garnett en Boston. Lou Williams deja los Sixers para fichar con los Hawks por la midlevel exception. Los Grizzlies se hacen con los servicios de Jerryd Bayless. Los Sixers firman a Dorell Wright, de los Golden State Warriors.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

Ese Shard, llegando a la reunión con los Heat... evitando cruzar miradas y los incómodos silencios al llegar al capítulo económico del acuerdo...


El karma siempre lo equilibra todo xDD

11 de julio de 2012, 8:15  
Blogger Peter Mihm said...

Pobre Shard, ahora jugando por el mínimo. Se me rompe el corazón. ;)))

Me parece un fichajón para los/el Heat. Ha estado sobrepagadísimo, pero si está sano es un 2.08 con una mano tremenda. En un equipo como Miami puede tener un rol de especialista muy interesante.

11 de julio de 2012, 9:22  
Anonymous stockton said...

Y sigue estando sobrepagadísimo, ya que sigue cobrando lo que le queda del contrato firmado con Orlando.

11 de julio de 2012, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Pero eso no lo paga Miami... Ojo, a mí Shard siempre me ha encantado.

11 de julio de 2012, 11:02  
Blogger Unknown said...

Por supuesto que tiene clase y, a ese precio, es una ganga. Lo que no se entiende es cómo le sacó ese contratazo en su día a los Magic (eran los Magic, verdad?).

De ayer, pues que la defensa empezó a ser de un nivel 'decente' por momentos.

Ahora mismo, la sensación es que los Sergios e Ibaka van como motos y el resto al tran-tran. De Felipe mejor no hablo. Es el Chuck Norris del baloncesto patrio...

Preocupa un poco los muchos balones que predemos metiendo el balón al poste alto o medio. Las defensas nos van a negar esas líneas de pase como lobos. Hay que buscar soluciones.

11 de julio de 2012, 11:12  
Anonymous Anónimo said...

Creo que los Heat se están reforzando muy bien. En el 2010 no me gustó como se conformó la plantilla pero ahora con Leweis y Allen creo que son mucha más plantilla que entonces, también teniendo en cuenta que se pillaron a Battier etc.
Por lo demás verano movido, me está diviertiendo mucho la verdad.

Saludos crack!!

Klingsor

11 de julio de 2012, 11:33  
Blogger Héctor said...

No se si le pasó algo a Parker ayer pero no me gustó su actitud... Jugó 7-8 minutos en el primer cuarto, Calderón se le comió con patatas, se fue al banco 25-11 y dijo 'Hala! yo ya paso... que juegue otro'.

Me gustó España, ya mucho mejor en defensa y con una Francia extremadamente agresiva (por no decir otra cosa).

Y me gustó Llull... de escolta (como tiene que ser) ;) Insisto en que tendría que ser el sustituto natural de Navarro...

11 de julio de 2012, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Llull de escolta está claro que te da un punto más...

Y Parker, yo creo que bastante hizo con salir de titular. Ha tenido un problema muy serio en un ojo y tiene que ir paso a paso.

11 de julio de 2012, 12:37  
Blogger Unknown said...

Estáis ciegos.

Llull es un 1 xD

11 de julio de 2012, 14:29  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. Te estaba esperando. Como dos sube como la espuma.

11 de julio de 2012, 14:31  
Blogger Unknown said...

No puedo defraudar a la afición :)

El caso es que de 2 me gusta. Pero como sus principales diferenciales son físicos, de uno me parece más diferencial que de 2.

Si Laso se avino aponerlo de dos fue porque Carroll no podía defender lo suficiente, no fue para contentar a las huestes sin criterio ;)

11 de julio de 2012, 15:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.