27.7.12

Delonte West seguirá en Dallas

Delonte West ha renovado con los Mavs por un año y poco más de un millón de dólares. Los texanos pasan a tener a 15 jugadores bajo contrato tras las incorporaciones de O.J. Mayo y el pívot rookie Bernard James.

Por su capacidad para jugar de dos y de uno, Delonte aportará buenos minutos como sustituto de Darren Collison o del propio O.J. Mayo.

Por otra parte, los Suns han  renovado a Shannon Brown por dos temporadas, con contrato parcialmente garantizado en la segunda.

Los Clippers han añadido a su plantel a Ronny Turiaf, campeón con los Heat, y que aportará músculo en la zona.

Y los Warriors han incorporado a su nómina al escolta Kent Bazemore, ex de Old Dominion que no fue drafteado, y considerado como uno de los mejores defensores del basket universitario.

6 Comments:

Anonymous stockton said...

Por lo que he leido, Bazemore es una bestia defensiva, veremos que puede aportar más a parte de defensa.Como no lo conozco nada, no puedo opinar si es un buen fichaje, sólo el tiempo dictaminará sentencia.
Estos días no está habiendo mucho movimiento importante,algo en cierto modo lógico, pero me gustaría que hubiese más chicha y sobre todo más operaciones concretadas y no sólo rumores.

Y para rumores, el que he leído en una página, según la cual el madrid quiere fichar a Troy Murphy como pivot. Parto de que me parece totalmente falso, pero siendo cierto, me parecería un fichaje totalmente insustancial. No es pivot, es un 4 de manual.Seguro que es muy caro.Es bastante veterano.El madrid necesita un pivot intimidador, y Murphy no lo es. En resumen, no veo ninguna ventaja en ese fichaje. Mientras el Barca ficha a Jawai que si le habría venido mucho mejor al Madrid, y por un precio más o menos razonable.

27 de julio de 2012, 12:06  
Blogger Peter Mihm said...

Bazemore ha sido uno de los mejores jugadores defensivos de la NCAA en los últimos años. No lo drafteó nadie y en los partidos de Ligas de Verano no lo ha hecho nada mal. Los Warriors se lo han llevado y creo que los Hawks también lo querían. No creo que vaya a ser un jugador importante, pero seguro que es interesante.

Lo de Troy Murphy me deja frío. Si fuera el de los Warriors te decía que sí, sin duda. Pero el de Boston y Lakers, no aporta más que buena mano desde lejos. Es un 2.11, pero sin hábitos interiores, buen reboteador, pero cero intimidador.

Pero ojo, que últimamente se habla casi más de fichar cuatros que cincos. El Madrid necesita un cinco, pero el problema es que ahora mismo no hay demasiados libres con un cierto nivel. Jawai no habría sido una mala incorporación, pero se lo llevó el Barça. Vázquez, Ndong, Ayón... todos se van descartando y al final los chisterazos no suelen existir.

27 de julio de 2012, 13:19  
Anonymous stockton said...

A mi me encantaría que fichasen a Ayón, pero no se como está su situación contractual y sobre todo si quiere o no abandonar la NBA.Si quisiera regresar a Europa yo intentaría por todos los medios ficharlo,creo que es un interior dominante, bastante jóven y que encajaría muy bien en el Madrid, ya que es un jugador bastante atlético.
Del resto de opciones que barajan, no me atrae especialmente ninguna.Esperemos que encuentren un buen 5.

27 de julio de 2012, 21:27  
Blogger alvaro said...

Los Raptors han fichado a John Lucas, malas noticias para Calde. O buenas?

28 de julio de 2012, 1:45  
Anonymous stockton said...

Yo creo que Calde tiene los días contados en Toronto, y él lo sabe,sólo espero que acabe en un equipo donde tenga protagonismo,creo que siempre ha sido un jugador ejemplar, y no me gustaría que acabase en un equipo que no lo valore.
Cambiaba a Mo Williams por Calde sin dudarlo...

28 de julio de 2012, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Lucas es un base reserva anotador. Para mí, lo único que queda claro con eso es que Colangelo no quiere a Calde, por mucho que diga. Lowry es un base joven y con recorrido. Lucas es un veterano que aporta saliendo del banco, nada más.

28 de julio de 2012, 10:38  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.