12.6.12

Repaso en toda regla del Madrid al Barça

El Real Madrid tomó ventaja en la final de la ACB y manda por 2-1. El miércoles tendrá la oportunidad de sentenciar ante su público después de vapulear al rival de manera inmisericorde. Tras un primer cuarto igualado, en el segundo se desató el vendaval local.

Los de Xavi Pascual naufragaron durante muchos minutos llegando a ir perdiendo hasta por 30 puntos. Felipe Reyes y Jaycee Carroll dominaron a placer con rachas espectaculares en el tiro. Mirotic y Llull también se sumaron al festival anotador. Y todo ello con la magnífica dirección de Sergio Rodríguez, poco acertado en el lanzamiento lejano esta vez, pero enorme a la hora de repartir. 

Real Madrid (25+21+23+16): 85. Llull (12), Suárez (2), Singler (4), Velickovic (3) y Tomic (8) -quinteto inicial- Reyes (15), Carroll (17), Begic (5), Pocius (1), Mirotic (12) y Sergio Rodríguez (6).

Barcelona Regal (23+9+10+17): 59. Sada (4), Navarro (8), Mickeal (9), Lorbek (9) y Vázquez (2) -quinteto inicial- Wallace (13), Ndong (0), Huertas (4), Ingles (4), Rabaseda (3) y Eidson (3).

11 Comments:

Anonymous Juan said...

Ayer el Madrid dio una sensación de equipo sólido, de apisanadora. Lo de Felipe Reyes es espectacular, cuando inca los pies en el suelo no lo mueven ni con una grúa, solo tiene que esperar a que le caiga el baloncito. Y Carrol es extraño que no esté en la NBA, un anotador muy al estilo americano.

12 de junio de 2012, 9:05  
Blogger jjlgisbert said...

Estoy de exámenes y se me pasó por completo el partido (es la primera vez que me ocurre en la vida). Menos mal porque viendo el resultado ya me imaginó por donde van los tiros.
Enhorabuena al campeón porque el Barça está roto, toca operación limpieza este verano, que divertido!!!

12 de junio de 2012, 9:36  
Blogger Héctor said...

Lástima que nos dejásemos remontar el primer partido... aunque quizás sirvió de acicate para lo que hemos visto en los dos siguientes.

12 de junio de 2012, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

A pesar de lo que se ha visto hasta ahora no hay que dar esto por terminado. Enfrente está el Barça, y eso no hay olvidarlo así como así.

Un equipo que tiene a Navarro tiene algo único, aunque éste tocado. "Nunca subestimes el corazón de un campeón", que diría Tomjanovich. Y es verdad. Esto es baloncesto; y sólo cuenta lo que está por venir.

12 de junio de 2012, 11:43  
Anonymous stockton said...

Efectivamente, yo después del primer partido ya espero cualquier cosa. Cierto que en los dos últimos partidos el Madrid no ha perdido nunca la concentración, nada indica que no puedan perder frente al Barca, que es un gran equipo. Ayer fue un auténtico recital del Madrid.
Lo que no me gusta del ambiente en general es que se tiende a menospreciar las victorias abultadas del Madrid,diciendo que ese no es el nivel real entre ambos equipos, que si Navarro está mal...no digo que no sea cierto, pero cuando el Barca hacía lo mismo con el Madrid, todo era que el Barca era muchisimo mejor, que si tal que si cual.Cuando te dan ese repaso, es que el ganador ha sido mucho mejor.A cada uno lo suyo.

12 de junio de 2012, 13:35  
Blogger T-Mac#1 said...

El exceso de euforia podría ser el peor aliado del Madrid para el cuerto partido, pero no creo que se confien y dejen escapar la opción de ganar la liga ante su público.

Y que vergüenza me dio ayer Pete Mickeal, lo tenía por un profesional impecable y ayer todo se vino abajo, ni debería haber acabado el partido ayer ni poder juegar al menos el próximo. Pero no será así, en eso nos sacan mucha ventaja lo americanos, que revisarían video y no les temblaría la mano a la hora de sancionarle.

12 de junio de 2012, 13:52  
Blogger Héctor said...

Pues si lees a Sada en el periódico: "En los últimos cuatro años intentamos no entrar en ninguna pelea, hacer una defensa limpia sin soltar ningún tipo de codazos ni golpes fuera de sitio. El Madrid tiene su forma de provocar y Pete ya estaba un poco hasta arriba de que le provocaran"

Increíble.
Primero, justificar la agresión. Se ha equivocado y punto. No pasa nada. A veces en caliente se hacen esas cosas.
Segundo, el Barça es el equipo más duro en defensa de ACB de largo. Y se le permite mucho. Mucho. Y se quejan muchos, no es cosa del Madrid (pregúntadle a Manel Comas...). Es de risa que diga eso, pero...

Habría que ver si dijese algo así, que se yo... Llull por ejemplo... Mirad lo que pasó con Querejeta: se quejó de los árbitros y luego parecía que era el Madrid que había encendido una hoguera deportiva y mediática... en fin...

12 de junio de 2012, 20:17  
Anonymous stockton said...

Al Barca le permiten muchas cosas.En el 2º partido hubo una protestta de Xavi Pascual en la que entró bastante dentro de la cancha y no le pitaron ni técnica. Lo más lamentable de todo es que hasta Chichi Creus, al que tenía por una persona ejemplar, se puso a dar por culo al responsable de arbitraje de la ACB.Es lo de siempre, caldear el ambiente y a los árbitros,y quejarse de que al Madrid históricamente le benefician,con el objetivo de obtener réditos.Lo malo es que a veces lo consiguen.

12 de junio de 2012, 22:52  
Blogger michelle said...

HECTOR, lo tuyo es de traca pura, te está dicendo que hablan, no que pegan!!!!! estáis superando de largo a la seccion de futbol. Después del patetico papelón que hicieron contra el TAU ahora os quejáis d e creus????????
Definitivamente esa seccion está en las manos equivocadas, pero a lo mejor no merecéis otras......

13 de junio de 2012, 0:49  
Blogger Peter Mihm said...

El Madrid dio un repaso al Barça y punto.

Para mí Mickael no debió terminar el partido y debería ser sancionado. ¿Que Suárez le dio unas colejas y éste saltó? Cierto. Pero nada justifica la agresión de Pete a Nole. Vergonzoso.

Hoy no sé qué partido veremos. De momento, Laso y los suyos han sido mejores.

13 de junio de 2012, 10:50  
Blogger michelle said...

PETER, lo que no puede ser es estar alimentando la misma hoguera todo el día, es simplemente patético. Resulta evidente que el nivel baloncestistico de la final es bajo, el barça ha llegado con 4 jugadores lastrados y la temporada terminada, pero aún asi para los que la final nos importa un bledo el hecho d e escuchar una y otra vez la misma monserga ayuda bien poco.
Vender sin más una rivalidad futbolistica, que es lo que están haciendo los forofos y la tele flaco favor le hace al basket.

13 de junio de 2012, 16:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.