20.6.12

Miami se sobrepone a los 43 puntos de Westbrook

Heat 104-98 Thunder (3-1)
Russell Westbrook lo intentó todo, firmó 43 puntos (20 de 32), 7 rebotes y 5 asistencias, pero sólo Kevin Durant se sumó a su causa para intentar sacar adelante el partido con 28 puntos (9 de 19). Harden 8 y 10, con 2 de 10 en el tiro), Ibaka (4, 7 y 1 tapón), Collison (6 y 4) y Perkins (4 y 3) apenas sumaron a la causa y así es muy difícil ganar.

Miami jugó sus cartas, a pesar de que LeBron James (26, 9 y 12 se lesionara en el último cuarto. Aún así, James, visiblemente cojo metió una canasta de dos y un triple cruciales. Wade (25, 5 y 3) y Mario Chalmers (25, 2 y 3) también estuvieron a gran nivel. Bosh (13 y 9), Battier (4 y 5) y Cole (8 y 2) echaron una mano también.

Oklahoma llegó a mandar por 17 puntos en el primer cuarto, pero se pasó de un 16-33 a un 32-33 en poco más de cuatro minutos. Miami estaba de nuevo en el partido y ya no iba a salir de ahí.

Westbrook mantuvo a los suyos con opciones, pero una falta suya a falta de 13 segundos dio a Chalmers la opción de meter dos tiros libres que daban cinco puntos de ventaja a los locales. Los cinco últimos puntos de Miami fueron de Mario Chalmers, el héroe invitado a la fiesta.

10 Comments:

Blogger Héctor said...

Miami lo tiene todo de cara... incluso para cerrar la serie en casa. LeBron está a tope y anoche hasta cojo se metió 5 puntos decisivos. No hay quién le discuta el MVP...
PERO esto hay que cerrarlo... del todo. No olvidemos que OKC le metió un 4-0 a SA cuando iba 0-2 y los Spurs llevaban 20 victorias seguidas (incluidos dos sweeps). Igual ganan el jueves y se pone la serie el rojo vivo...

20 de junio de 2012, 8:12  
Blogger Peter Mihm said...

Los Heat lo tienen todo a favor, pero como director del 'Hola' afirmo que no está todo perdido para OKC. ¿Difícil? Mucho, pero nunca imposible. A ver cómo está LeBron el jueves.

20 de junio de 2012, 8:25  
Blogger Héctor said...

No se qué alcance tendrá la lesión, pero se le veía muy dolorido...
Como redactor de 'Hola' estaré pendiente de su evolución para dar cuenta de sus progresos en estos dos días ;)

20 de junio de 2012, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

A ver el alcance de las molestias de LeBron... Y perdón por el periodismo rosa. ;))

20 de junio de 2012, 10:13  
Blogger michelle said...

La redaccion del hello ya me esta jodiendo, esperaba despoertarme con un ligamento roto al menos, ja, ja, ja.... hector, demasiado dolor veía para nada serio, aunque podría tener alguna merma de cara al jueves.
De todos modos aquí no se analiza el basket, continuamos pajeándonos con individualidades y estádisticas. Brooks está tirando la final a la basura:
1-- jugar sin pivots es simplemente descerebrado, no aprovechar el punto debil de tu enemigo. Siempre que ha jugado con ambos postes ha ganado el parcial.
2-- No sentar a harden ayer de juzgado de guardia, se veía que arruinaría el partido d esde el primer tiempo, no tomo una decisión buena, y lo de menos es no meterlas.
3-- Solo una ameba deja que lebron se enfrente a harden al poste!!!!
4-- Ni un solo pick en media hora de juego, solo el tarugo dio tantas asistencias como OKC entera!!!
5-- La última jugada de juzgado de guardia, al nivel de laso!!!!! no saber que después de una lucha se respeta el reloj de posesión es para despedirlos a todos.

VAmos, que o alguien le pega un tiro a brooks o se acabó la final, pese a todo quizás un golpe en la cabeza.... haciendo las cosas con lógica los heat no tienen nada que hacer.
Pero bueno, la redaccion de hello puede alumbrarnos noticias más importantes si tienen a bien....

20 de junio de 2012, 14:25  
Blogger Felixman said...

jeje, que buenos los comentarios de anoche, nos estabas radiando el partido.
Respecto de lo que dices sobre los pivots de OKC es cierto pero es que ninguno de los dos tiene mucho juego ofensivo (Ibaka un poco más por el tiro a 4 metros que maneja bastante bien) y además el problema del juego interior es que tienes que alimentarlo, es decir puedes tener a Shaq y a Olalluwon y si no les pasas el balón poco van a hacer.

20 de junio de 2012, 15:22  
Blogger michelle said...

FELIX, ibaka es capaz de anotar 8 o 9 puntos de sobra, y perkins y collison también, no se les piden 30 hostias!!!! se le pide que haga dentro fuera y desgaste la defensa para que asi RW y durant tiren como deben.
Lo que es vergonzoso en esta final es que los heat te ganen el rebote, y ahi esta la clave. MIAMI tira fatal, jamás van a tener buenos porcentajes, pero si les concedes rebote te matan. HAsta los celtics estuvieron a punto de ganarselo. Con los mimbres que tiene brooks no se puede jugar peor!!!!! y lo de la jugadita del final de la lucha es que es el acabose. De que me sirve que un tipo meta 43 puntos si NO SABE JUGAR A ESTO!!!!! la cara de RW es para fusilarlo, pero peor es una cuadrilla de inutiles en el banquillo que no avisan, tanto cuento con especialistas y ayudantes..... el tema es que me quedan dos días de relacion con esa liga, jure que la dejaba y lo cumplo, me paso a la MLB.

20 de junio de 2012, 21:00  
Blogger Héctor said...

Okafor y Ariza se van a los Wizards a cambio del jugador con el mejor agente de la NBA: Rashard 'multimillonario' Lewis (este año $22,2 millones, sólo por detrás de Kobe).

Buena operación para Washington (en mi opinión) que con Nené, Okafor, Ariza, Crawford y Wall + Blatche y Booker (incluso Seraphin y Vesely) va haciendo buen conjunto para subir un poco.

20 de junio de 2012, 22:17  
Blogger michelle said...

HECTOR, a eso ya le puedes ir sumando al escolta del draft!!!!! van a por el dos de florida fijo, no se como se llama pero me dió pasta en un mundial juvenil y es muy bueno. A lo mejor por fin jordan va dando con la tecla.....

21 de junio de 2012, 3:36  
Blogger Peter Mihm said...

Se dice que a Shard lo cortarán antes de 1 de julio. De esa manera se ahorran algo así como la mitad de su contrato.

21 de junio de 2012, 8:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.