26.6.12

Los Wolves, interesados en Brandon Roy

Los Minnesota Timberwolves podrían estar preparando una oferta por dos años por Brandon Roy, según ESPN. El ex de los Blazers, retirado por sus problemas crónicos de rodilla, ha manifestado recientemente su deseo de regresar a la alta competición al haber experimentado una notable mejoría de sus dolencias.

Hace unos días se hacía público el interés de los Golden State Warriors por el escolta allstar, pero ahora es el equipo de Ricky Rubio y Kevin Love el que al parecer anda detrás de Roy.

Bill Bayno, técnico asistente de Minny y que ocupara el mismo cargo en el equipo de Oregón, ha sido al parecer el que ha promovido el interés de la franquicia por Brandon Roy, en el que también podrían estar interesados los Lakers.

Por otro lado, Portland ha ejercido la 'qualifying offer' a Nicolas Batum, y será agente libre restringido. Y Sacramento ha hecho lo mismo con Jason Thompson.

6 Comments:

Blogger Héctor said...

El Real Madrid no ha renovado a Tomic... ¿alguien quiere apostar conmigo a que el año que viene será MVP de la Euroliga? ;)

26 de junio de 2012, 10:40  
Anonymous stockton said...

Pues eso diría muy poco a su favor, que ha estado tomando el pelo al equipo durante estos años...Le han entrenado distintos entrenadores y ni aun así.A mi me gust mucho en ataque, pero no tienen sangre, ni asume responsabilidad, ni intimida. Ahora bien si largas a Tomic para traerte a Slaughter...
De momento ningun movimiento que me emocione en exceso,todo se está yendo a Turquia y el "Cheska" en ACB nada de nada y en el Madrid menos aún. Lo que me resulta extrañisimo es el caso Velickovic.Se supone que le rescinden el contrato,¿Para firmar luego otro? No tiene ningún sentido.

26 de junio de 2012, 11:01  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Tomic me parece bien si traes a alguien que lo mejore. Ha demostrado no tener sangre y andar sobrado de clase. Eso no basta.

Yo ha Velickovic también lo largaba. Ha estado muy irregular. Grandes partidos y grandes desapariciones.

26 de junio de 2012, 11:05  
Blogger Bernardo said...

Roy dependerá de su salario, si Minny lo ficha a precio de All Star puede ser una cagada, pero si es con salario de secundario, les puede salir bien, porque las posiciones 2-3 son las más débiles de los Wolves y Roy seguro que se integra a la perfección, siempre que sus "rodillas" lo permitan. No estoy seguro de que se retirase por las rodillas u otra cosa.

26 de junio de 2012, 16:38  
Blogger michelle said...

La alegria no perdura en la casa honrada, SITO ALONSO se esfuma.
Ezker mila ta sorte on.

27 de junio de 2012, 1:24  
Blogger Unknown said...

No se yo porque roy se retiro por sus rodillas y sus problemas fisicos pueden volver a aparecer.

27 de junio de 2012, 14:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.