1.6.12

Los Thunder ponen fin a la racha de los Spurs

Thunder 102-82 Spurs (1-2)
OKC se llevó el tercer partido de la serie con los Spurs y lo hizo de manera clara y con autoridad. En el segundo cuarto (32-17) y en el tercero (24-19) se cimentó el éxito de los de Scott Brooks. Thabo Sefolosha fue el invitado especial en la noche en la que los San Antonio vio rota su racha de 20 victorias consecutivas.

Thabo Sefolosha se fue a 19 puntos, 6 rebotes y 6 robos, que tuvieron bastante que ver en las 21 pérdidas acumuladas por los texanos. Kevin Durant (22, 6 y 5), James Harden (15, 4 y 3), Serge Ibaka (14, 3 y 3 tapones) y Russell Westbrook (10, 7, 9 y 4 tapones) cuajaron un partido completo como equipo, con una defensa que dejó a San Antonio en 82 puntos cuando venía de promediar 109 en su racha victoriosa.

En los Spurs, Tony Parker (16, 3 y 4), Stephen Jackson (16), Tim Duncan  (11, 2 y 5 tapones), Blair (10 y 6) y Ginóbili (8 y 6) no estuvieron a su mejor nivel como bloque y poco pudieron hacer ante la avalancha local.

34 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

ACB
Caja Laboral 66-76 Real Madrid. Enormes Velickovic (22 y 5) y Sergio Rodríguez (15 puntos, con 5 de 6 en triples). Los blancos pasadon de perder por 11 a dominar el partido en el tercer cuarto.

1 de junio de 2012, 7:05  
Blogger Héctor said...

Vaya serie... OKC se ha puesto las pilas y ha dado la talla en casa. Menos mal! no quería que la serie se terminase tan rápido, jeje

Y aquí nos vamos al 5º... El Baskonia fue dueño de la mitad del partido y el Madrid de la otra mitad. Es increíble cómo pueden cambiar las cosas en un mismo partido...
Por cierto, Velickovic está asumiendo la responsabilidad en condiciones... la verdad es que yo no le tenía mucha confianza, pero tengo que reconocer que ayer me recordó al 4 ese que destacó con Serbia en el Eurobasket de Polonia ;)

1 de junio de 2012, 7:19  
Anonymous Ramón P.C said...

Las condiciones de Velickovic eran tremendas cuando llegó en su primer año. Apuntaba altísimo.
Sin embargo, se diluyó por distintas razones y este año apuntaba a su marchar, pero tras estos PO me imagino que se quedará.

Fracaso de los Spurs, de no ganar su partido consecutivo 21º (broma eh)....

Y esta noche, tenemos el Celtics-Miami. Veremos que nos deparada Rondo esta noche.

1 de junio de 2012, 7:53  
Blogger Héctor said...

Si @Ramón, jajaja... estos Spurs... ¡vaya fraude! Ahora sí que han quedado al descubierto, jeje :P

Velickovic fichó siendo el MVP de la Liga Adriática, premio 'Rising Star' de la Euroliga y un Eurobasket fantástico con aquella medalla de plata de Serbia, pero... nunca terminó de cuajar.
Yo estaba convencido de que hasta que no saliese del Madrid no triunfaría... es el conocido 'efecto Tanoka':
-> Gran jugador que destaca en ACB/Euroliga/Eurocup
-> Ficha por el Madrid
-> Llega un señor haciéndose pasar por él
-> Sale del Madrid
-> El año siguiente MVP de ACB/Euroliga/etc.

1 de junio de 2012, 8:23  
Blogger Peter Mihm said...

Es un clásico, sí. Por eso el Madrid duda si dejar marchar a Tomic o no...

Velickovic está jugando de él mismo: un cuatro, con capacidad para hacer daño desde fuera. No un tres puro. Ahí Messina se coló.

Sé que hablar bien de El Chacho es impopular, que su defensa no es la de Sefolosha y lo que uno quiera, pero cuando le veo jugar así disfruto como con pocas cosas. Quizá tenga el gusto averiado, pero me pasa algo similar a cuando veía al mejor Raül López, sin comparar ni estilos de juego ni nada. Es una cuestión de sensaciones.

1 de junio de 2012, 9:22  
Blogger jjlgisbert said...

Ayer el Baskonia se diluyó inexplicablemente, bueno sí, quizás le pesó la racha impresionante de acierto de Sergio y de Nole. De todos modos confío en este equipo para ganar el 5º y jugar la ya clásica final contra el Barça.

1 de junio de 2012, 10:05  
Blogger jjlgisbert said...

Esta noche Boston debe ganar sí o sí, y lo de San Antonio me parece que ha sido un accidente.

1 de junio de 2012, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Accidente o no la imagen de los Thunder ha sido muy buena.

El quinto partido entre Baskonia y Madrid no tiene favorito, visto lo visto.

1 de junio de 2012, 12:32  
Anonymous Anónimo said...

Si!! el favortio a ganar es el basket!!
jejeej, toma frase trillada!!
Desde aquí me es dificil seguir la ACB, pero espero que mi queri Baskonia llega a la final, aunque pienso que la final es del Barça.
Esperemos que hoy ganen los verdes y que las dos finales se alarguen un poco.
Saludos cracks!

Klingsor

1 de junio de 2012, 12:44  
Blogger Bernardo said...

Yo todavía estoy esperando que alguien critique a Garnett por el anterior partido, hizo un pase malísimo en el último minuto y falló un tiro antes de la prórroga que habría permitido a Boston ganar el partido.
Solo cobra 21 millones y nadie dice nada de él, puede tener algo que ver que sea de USA y el color de su piel oscura?
Se me viene a la cabeza un lechoso que cobra menos y por solo fallar un palo le calleron críticas hasta de su compañero.

OKC ya lo hizo muy bien al perder solo de 10 en el segundo partido ante el vendaval de SA.
Esta victoria les dará mucha confianza y ahora saben que son capaces de ganar bien a SA.
Son capaces los de Texas de ganar en OKC? Sino los enanos se les pueden subir a las barbas, el cuarto partido clave, jeje que obvio es decir esto siempre, pero queda bien :-p

1 de junio de 2012, 15:52  
Blogger michelle said...

JA, ja, ja..... ayer el criterio arbitral fue el correcto entonces???? no existen conspiraciones??? de traca pura la imparcialidad!!!!
Por partes, supongo que el calor debe apretar ya en españa de maneras insoportables, porque en un mismo día PETER quiere comparar a rodriguez con RAUL LOPEZ???????.... me venden la moto de que vino alguien disfrazado de NOVIKA???? disfrazado iba el que no lo ponía a jugar y cuando lo ponia lo volvía loco..... después los inocentes que quieren ver en lo de ayer posibilidades de OKC..... pero BERNARDO, lo tuyo con KG ya es humor del bueno, koña pura no?????? o el calor también pega donde andas????? estás en el trópico??????

1 de junio de 2012, 16:05  
Blogger Bernardo said...

Yo estoy en el Himalaya y aquí pega de todo menos calor.
Según el partido, entre Turiaf y Anthony jugaron 24 minutos de los 53 del partido + OT
Esos dos jugadores eran los más altos a los que se tuvo que enfrentar KG y no estuvieron en pista a la vez. En resumen KG jugó contra enanos todo el partido hizo un 6-18 y solo cogió 8 rebotes en 45min.
Quizás debería cobrar 30 kilos para que se le pueda criticar?

Me lo explican??????

1 de junio de 2012, 16:15  
Anonymous Anónimo said...

La unica queja que puedes tener del partido, es si la linea de 3 para el RM estuviera mas cerca que la de CL...

Fran

1 de junio de 2012, 16:24  
Blogger michelle said...

FRAN, si el de las quejas no soy yo. Lo extraño es que una conspiración perfectamente urdida durante años que ha destruido y contaminado para siempre el tejido arbitral se haya desvanecido en 24 horas, o sea, cerebralmente el mismo esquema que siguen con bankia sus colegas de información general: PATETICO!!!!
Y kontuz que mañana resucitará la trama si pierden....
BERNARDO: yo ví el partido y KG sostuvo a celtics atras mientras estuvo en kantxa, como siempre. Si el lechoncillo ese que nombras tuviese la mitad de orgullo y actitud, aunque hiciese 8 de 18 todos los días, estaría elevado en altares. Y si quieres comprobarlo ya sabes, dentro de 9 horas.

1 de junio de 2012, 17:40  
Anonymous Anónimo said...

Tengo una duda:
Sobre si Michelle sabe leer a Peter o no???????
O si el criterio arbitral que le va es el del 3º partido??????
O la fina ironía sobre tantos "jugadorazos" en otros equipos que han sido un bluff en el Madrid??????
O los comentarios sobre Garnett y Pau, salvando la diferencia que KG está en un equipo y Pau no??????

Pero, ¿merece la pena que pierda un segundo mas?
Pi.Pi.Pi.Pi.
Litros.

1 de junio de 2012, 17:47  
Blogger Bernardo said...

Michelle, yo también vi el partido y pude ver la actitud de Garnett en todo el partido y eso que jugaba contra gnomos, Battier y LJ fueron sus defensores en franjas del partido y no pudo sacar ningún provecho de ello, pese a que KG cobra mucho más que cualquiera de los dos. LJ es mejor jugador cm a cm y también teniendo en cuenta que cobra menos de 21 kilos.
Los dos últimos minutos del partido dejando totalmente solo a Rondo y cagándola una tras otra tampoco es digno de ninguna crítica, pese a que es el jugador mejor pagado de esa franquicia. Pq la prensa no vio nada de eso?
Tú tampoco lo viste, creo que tal vez te estás refiriendo a el partido del Madrid y crees que Garnett jugó ahí.

En 9h veremos como los aleros le volverán a dominar el rebote, aunque los árbitros seguro que le ayudan una vez más a los verdes. Es lamentable que un fan de los Celtics pueda hablar de los árbitros....

1 de junio de 2012, 18:47  
Blogger Héctor said...

Yo a Garnett le veo muy descentrado... más pendiente de tonterías que de jugar. Con lo bueno que es y la forma en la que estaba (según pareció en algunos partidos contra Philly)... y el primer partido sólo estaba pendiente de tocar el balón cuando encestaban para alejarlo del árbitro y del jugador de Miami de turno y evitar así que los Heat sacasen rápido. Lo hizo dos veces y a la tercera le avisaron. Lo hizo dos veces más y le volvieron a avisar... y al final: técnica.

Y sólo está pendiente de esas chorradas.

Si se dedicase a jugar y pusiese más de su parte,, debería comerse con patatas a Anthony y a Turiaf. Y también a Haslem, que está jugando muchos minutos de 5. Pero...

1 de junio de 2012, 19:29  
Anonymous stockton said...

Aqui el que empezó llorando, y consiguió modificar el arbitraje fue Querejeta.Asi que no hablemos de imparcialidad.Se puede ser parcial, que a mi me da igual, pero no acepto que se acuse a los demás de algo que hace uno propio.Por que Michelle tu eres de todo menos imparcial, y ojo, que me da igual, pero no acuses a los demás de lo que tu eres.

1 de junio de 2012, 20:30  
Blogger michelle said...

BERNARDO, si te crees tan inteligente como para pensar que toda la prensa mundial, más de la mitad de los iconos de la NBA y michelle están equivocados, mientras tu posees la verdad tú problema ni es el calor ni los litros de alcohol, puede que sea enamorarte de un blando, pero el amor es ciego.....
Después te recuerdo que a mi no me habrás visto llorar de un arbitraje en tu vida, aunque tampoco eres capaz de señalar un titulo robado d e boston, cosa que yo si puedo hacer con más de una decena del club ladron por antonomasia de europa ( con permiso leve de la JUVENTUS)
STOCKTON, no confundas parcialidad con vergonzosa manipulación. Yo no acuso de parcialidad, no existe la imparcilidad, acuso a la prensa española de mentir descaradamente, además de robar, su practica habitual.
En 2 horas disfrutaré una vez más del orgullo verde, algo que los blancos dudo que tuviesen alguna vez, pero desde luego algo que ya no tienen.......

2 de junio de 2012, 0:40  
Blogger Bernardo said...

Llevas dos días quejándote del arbitraje del Madrid.
Desde hace 20 años todos y cada uno de los partidos que he visto de los Celtics han recibido ayudas arbitrales, así que fíjate como está la cosa. Los Celtics en la Nba son el equivalente al RM históricamente y si los dos siempre reciben ayudas.

2 de junio de 2012, 1:43  
Anonymous Anónimo said...

Ha empezado fino KG. Sabe que tiene que forzar dentro.

Fran

2 de junio de 2012, 2:48  
Blogger michelle said...

leccion mayormente de corazón en el garden!!!!
Los 4 pequeños vuelven a hacer daño a unos tosquisimos heat.
El termometro el de siempre: LOS TRIPLES y PIETRUS

2 de junio de 2012, 2:55  
Anonymous Anónimo said...

A ver quien para a LeBron.. Si las enchufe de 3 y todo. De momento moviendo bien la bola Miami.

2 de junio de 2012, 3:07  
Blogger michelle said...

Después de dos días desastrosos en los cambios por fin RIVERS acierta!!!! dato positivo, más 2 triples en un cuarto. Pinta bien

2 de junio de 2012, 3:12  
Blogger michelle said...

El garden mutando en las termopilas!!!!!
Y KG dando una nueva lección a los amigos de la mantequilla. Con él y duncan si se podría ir a las termopilas!!!!!
Por cierto, miami mueve la bola bien si, básicamente con las manos........

2 de junio de 2012, 3:46  
Blogger michelle said...

Bueno, celtics llevan ya más triples en un periodo que en los otros dos partidos. Vital para abrir la defensa de miami al final. Los yankees ya especulan con que bosh juegue el cuarto... dudo que se atrevan a adelantar su vuelta, en cualquier caso un arma de doble filo que denota el lastre fisico que arrastran, que no es menor al de celtics.

2 de junio de 2012, 3:59  
Blogger Bernardo said...

Me incorporo ahora, pero parece que el partido ya está decidido.
Merece la pena que me ponga a verlo?
Parece que el segundo jugador mejor pagado de la liga hoy si se está ganando las castañas 8-10 se habrá aprovechado hoy de que le defienden aleros?

2 de junio de 2012, 4:32  
Blogger michelle said...

El domingo volverán los persas, pero volverán más cansados, y más asustados
ORGULLO VERDE!!!!!!

PD: Penitencia para bernardo, tragarse un episodio de mujeres desesperadas, y en original.

2 de junio de 2012, 6:34  
Blogger Peter Mihm said...

Michell no te enteras de nada o no te quieres enterar. En ningún momento comparo a Raül con Sergio. En ninguno. Lo que digo, a ver si lees lo que pone, es que me aportan las mismas sensaciones: las de ver jugar a alguien y sentir un gran placer cuando hacen determinadas cosas.

Hace calor, sí, pero hasta con calor mantengo el tono.

2 de junio de 2012, 9:17  
Blogger michelle said...

Joder PETER, los estás comparando, estás haciendo una valoración incluyendo a ambos, ergo los comparas para describirme tu placer, lo has hecho tú, no yo....... a mi comparar el placer que me da ver a raul con el que me da el txatxo-- NINGUNO--- me parece sorprendente viniendo de un entendido....

3 de junio de 2012, 0:44  
Blogger michelle said...

Joder PETER, los estás comparando, estás haciendo una valoración incluyendo a ambos, ergo los comparas para describirme tu placer, lo has hecho tú, no yo....... a mi comparar el placer que me da ver a raul con el que me da el txatxo-- NINGUNO--- me parece sorprendente viniendo de un entendido....

3 de junio de 2012, 0:44  
Blogger Peter Mihm said...

Lo dicho, no lo entiendes... No entiendes lo que quiero decir.

3 de junio de 2012, 10:34  
Blogger chenlina said...

chenlina20160709
michael kors handbags
oakley outlet
louis vuitton handbags
cheap oakley sunglasses
christian louboutin sale
toms outlet
adidas running shoes
nike air max
burberry outlet
coach canada
fitflops sale clearance
lebron shoes
coach factory outlet online
oakley canada
nike basketball shoes
celine handbags
louis vuitton handbags
michael kors outlet
longchamp bags
jordan 6
coach factory outlet online
coach outlet
ralph lauren
coach outlet
cartier watches
beats by dr dre
tory burch handbags
true religion outlet
michael kors outlet
ray ban sunglasses outlet
asics shoes
hollister outlet
michael kors outlet
gucci handbags
michael kors outlet online
michael kors handbags
adidas yeezy 350
air jordans
louis vuitton bags
cheap jordan shoes
as

8 de julio de 2016, 10:46  
Blogger xjd7410@gmail.com said...

celine bags
michael kors outlet
canada goose jackets
boston celtics jerseys
asics outlet
adidas yeezy
curry 3
coach outlet store online
gucci outlet
uggs for men
moncler outlet
ray ban sunglasses
chicago bulls jerseys
coach outlet
michael kors outlet
kevin durant shoes 7
fitflops sale clearance
cheap jordan shoes
longchamp bags
michael kors handbags
ugg sale
christian louboutin outlet
uggs
adidas outlet
jordan 3
michael kors outlet
tod's shoes
ed hardy clothing
fitflop sandals
chenyingying2016815

15 de agosto de 2016, 10:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.