28.6.12

Pau Gasol, en el mercado... de nuevo

La noche del draft no es sólo la de la elección de los jóvenes, también es una jornada plagada de traspasos o al menos de rumores de traspasos. En las últimas horas se comenta en Estados Unidos que los Lakers podrían estar interesados en meter a Pau Gasol en un traspaso a cambio de una elección del draft de las 10 primeras más un jugador.

Los 38 millones que le quedan a Pau por cobrar son sin duda uno de los aspectos que más pesan en contra de su venta. De momento, algún rumor señala que los Grizzlies podrían estar intentado un cambio de cromos con Zach Randolph. Otros hablan de los Hawks: en este caso, Josh Smith sería quien pondría rumbo a L.A. Veremos.

Por otro lado, los angelinos también podrían estar buscando salida a Metta World Peace. En su caso a cambio de una primera ronda tardía o, sencillamente, para hacer hueco en la masa salarial.

Ayer, además, los Rockets se hicieron con la selección número 12 del draft y Shaun Livingston, Jon Leuer y Jon Brockman, de Milwaukee, adonde enviaron su pick número 14 y Samuel Dalembert.

7 Comments:

Blogger Héctor said...

¿Se retira Garbajosa?

28 de junio de 2012, 8:18  
Blogger Peter Mihm said...

Eso dicen. ¿Camino de la Federación?

28 de junio de 2012, 8:29  
Blogger Héctor said...

Eso he pensado yo ¿técnico o representación?

28 de junio de 2012, 13:16  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que él quiera. Tiene coco para muchas cosas. Es un tipo serio y profesional. No creo que tenga problemas para reinventarse.

28 de junio de 2012, 13:40  
Blogger Unknown said...

Dicen que va a trabajar como parte del staff técnico.

Gran fichaje (cantado) de la FEB.

Por cierto. ¿Qué opináis del desmoronamiento LEB / ACB /Liga Femenina?

Alguien (FEB o ACB) deberían hacerse mirar si sus modelos y esquemas económicos son los adecuados...

28 de junio de 2012, 16:10  
Anonymous stockton said...

Una pena que dos equipos que se han ganado estar en la ACB en el campo, no puedan cumplir su sueño por temas burocráticos y/o de dinero.Está claro que en la actual situación económica, el pago del canon a la ACB es desmesurado.

Esta noche si es el draft, no ayer como pensaba, y para mi desesperación los Jazz se mueven menos que los ojos de Espinete...me joroba esa parsimonia de la franquicia, con el anterior dueño,esto no pasaba, los Jazz siempre se movian bien en el draft, y era una franquicia ambiciosa.Ahora parecen acomodarse en una zona intermedia. Creo que deberían desacerse de Devin Harris por alguna elección o simplemente largar su contrato, y Millsap siempre que sea por una elección alta, que tampoco está la cosa para desaprovechar el talento. Me gustaría que pudiesen elegir a Kendall Marshall y aspirando a mucho mucho, a Bradley Beal si consiguiesen una ronda muy alta. Pero me da que va a ser mi gozo en un pozo.

28 de junio de 2012, 18:03  
Blogger Unknown said...

rolex watches outlet
lacoste polo shirts
foamposite shoes
nike free running
cheap ray ban sunglasses
air jordan 13
ralph lauren shirts
kobe 9
ray-ban sunglasses
canada goose sale
20160928caihuali

28 de septiembre de 2016, 7:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.