14.6.12

El Barcelona fuerza el quinto

El Barcelona se impuso al Real Madrid en el Palacio en un partido que nada tuvo que ver con el anterior. Los de Laso se vieron sorprendidos por un rival enrabietado y que supo frenar al rival con cambios constantes de defensa y con una actuación llena de orgullo.

Un efectivo Wallace cosió a triples a los blancos en la primera mitad. Y un sublime Lorbek dejó  muestras de su clase una y otra vez. Con Ndong lesionado y Eidson defenestrado, Xavi Pascual se la jugó con Lorbek, Wallace, Navarro, Marcelinho y Mickael y le salió bien.

Los locales tiraron de garra más que de acierto en los instantes finales, pero sólo Mirotic parecía capaz anoche de hacer algo. No fue la noche de los blancos. Habrá que ver qué sucede el próximo sábado en el Palau. Las espadas están en todo lo alto.

Real Madrid (15+19+21+20): 75. Tomic (12), Suárez, Velickovic (7), Singler (11) y Llull (12) -equipo inicial- Pocius, Reyes (6), Mirotic (14), Rodríguez (9), Begic y Carroll (4).

Barcelona Regal (17+22+23+19): 81. Marcelinho (15), Navarro (12), Vázquez, Lorbek (24) y Mickeal (13) -equipo inicial-, Sada, Wallace (16), Ingles (1), Rabaseda y Eidson.

12 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Solventando los problemas de Ramón P.C.:


RamonPallas
@PeterMihm Mi pc K.O y sin poder comentar tu post desde móvil. Recordar a Tomjanovich: “Nunca des por muerto el corazón de 1 equipo campeón”.

14 de junio de 2012, 8:54  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que era más textual: "No subestimes el corazón de un campeón". Que viene a ser lo mismo...

A ver quién es el guapo que acierta un pronóstico. Yo paso... ;))

14 de junio de 2012, 8:55  
Blogger jjlgisbert said...

Antes del partido de ayer no hubiera apostado ni un céntimo por el Barça. En cuanto se puso en zona en la primera jugada ya se vio que el partido de ayer no lo iba a ganar el Madrid.
Ahora bien, a ver quien es el guapo que se atreve a decir que va a pasar el sábado. El Barça hace aguas por muchos sitios, pero sus jugadores son muy expertos, el Madrid está fortísimo pero peca de inexperiencia y precipitación en muchos momentos de cada partido. Que se pase por aquí Rappel y nos ilumine!!!

14 de junio de 2012, 9:23  
Blogger Héctor said...

Ayer el Barça le jugó muy bien al Madrid. A mí me dio la sensación de ganar sin demasiados problemas.

Está siendo una serie muy bonita ¡¡¡¡y yo me voy a perder el 5º!!!! :(

14 de junio de 2012, 9:28  
Blogger Peter Mihm said...

Pues a mí me va a pillar fuera... a ver si soy capaz de verlo en algún sitio. Lo grabaré por si acaso.

Y esta noche, segundo del OKC-Miami. Siempre me equivoco, pero tengo el feeling de que hoy LeBron la va a liar.

14 de junio de 2012, 9:42  
Blogger Felixman said...

Desgraciadamente estoy fuera de España y me resulta difícil seguir la serie, pero aunque soy seguidor del Barcelona no me importaría nada que perdiera el título a ver si de esa manera se termina el baloncesto rácano de XP.

14 de junio de 2012, 10:04  
Blogger Héctor said...

Viendo las declaraciones, coinciden en el análisis: el rebote ofensivo del Madrid y las segundas opciones han sido clave.

http://xurl.es/4yhau

En los dos partidos que ha ganado el Madrid ha contado 13 rebotes ofensivos. Y el primero que perdió al límite, 11. Ayer sólo 7 (dos en la misma jugada) y sin N'Dong en pista.

14 de junio de 2012, 10:20  
Blogger michelle said...

Hombre, hector enhorabuena!!!!!!
Y ese dato no lo ve un grupo de iluminados en el banquillo????? Pascual se protegió en una zonita, que no era una zona que pase a la historia por intensidad, con eso le bastó para cortar la sangria reboteadora y para cortocircuitar a ese basket no-racano. Lo que sería un paso atras para el juego sería que la direccion más plana y carente de pizarra ganase.
Dicho esto, solo la inutilidad del madrid va a decidir. El barça está más destrozado que miami de piernas, pero como el idolo de los madridistas no va a preparar absolutamente nada, pues huele a blaugrana.....

14 de junio de 2012, 15:12  
Blogger Peter Mihm said...

¿Te huele tan a blaugrana como el pronóstico favorable a los Spurs tras el 1-0? ;)))

14 de junio de 2012, 15:18  
Blogger michelle said...

Te repito peter que el barça es un cadaver, la final tenia que haber terminado 3-0!!!!! pero la incompetencia de laso tiró el primer partido y no resolvió la sopa de letras de ayer. Con esa apatia técnica hasta se les irá la liga más sencilla de los últimos años, eso y que los jugadores del ba´ça tienen orgullo, algo de lo que bastantes del otro lado carecen.......

15 de junio de 2012, 2:08  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no veo tal cadáver. O, en otro caso, este muerto está muy vivo.

15 de junio de 2012, 6:52  
Blogger michelle said...

Pues me contarás, si de una plantilla de 13 anotan 5!!!!!
cadaver total, otra cosa es que el que tienen enfrente es nulo e impotente. No sería el primer cadaver que gana una batalla, ja, ja, ja....

16 de junio de 2012, 1:06  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.