17.6.12

El Barça, campeón tirando de orgullo

Barcelona Regal (16+23+17+22): 73. Huertas (4), Navarro (6), Mickeal (17), Lorbek (10), Vázquez (16) -cinco inicial- Ingles (8), Wallace (5), Sada (5), Eidson (2) y N'Dong (-).

Real Madrid (12+22+13+22): 69. Llull (12), Carroll (16), Suárez (2), Mirotic (10), Tomic (2) -cinco inicial- Reyes (6), Pocius (-), Singler (12), Velickovic (1), Sergio Rodríguez (6) y Begic (2).

3 Comments:

Blogger michelle said...

Lo del luto no iba por ti PETER, respeto perfectamente tu derecho a no escribir!!!!
Lo digo por los demas, los que me aporrearon los ojos con quejas y conspiraciones. Como demostró el quinto, ante un barça diezmado, sin un puñetero jugador sano, contemplamos el mayor espectaculo de inutilidad táctica de los últimos tiempos, jamás nadie ha defendido peor en una final de ACB!!!!! dirás lo que quieras, pero el madrid ha firmado dos temporadas de ridiculo total y dudo que lo cumplan.

18 de junio de 2012, 16:45  
Blogger Héctor said...

No te flageles, michelle, tampoco pasa nada ;) jeje
Es cierto que Querejeta se quejó de los árbitros y de una supuesta diferencia de criterio, y que luego tú has escrito aquí un montón de veces en estas dos semanas sobre conspiraciones, centralismo, contubernos judeomasónicos españolistas y no sé cuantas cosas más... y que nunca te enteras (o no te quieres enterar) cuando alabamos a Teletovic o a Lorbek o a Navarro... o felicitamos en este caso al Barça por la victoria en la final.
Te quedas con UN detalle de UN comentario sobre UN arbitraje de UN partido (bastante evidente, pero sin mayor importancia) para darle vueltas a cosas que nadie entiende muy bien cómo llegas a sacarlas aquí...
Pero no te lo tenemos en cuenta, sabemos que en el fondo sólo lo haces por fomentar la discusión y poner un poco de salsa en el blog :)

18 de junio de 2012, 19:21  
Blogger michelle said...

HEcTOR, lasai que los conozco con más caradura que tú, un comentario???????? si hubieses hecho un comentario no diría nada, sobre todo te recuerdo la ignorancia de denunciar una accion aislada de MICKEAL, justificada ante una provocacion constante, y no denunciar ni la provocacion ni los gritos que tuvo que soportar toda la tarde, quiero pensar que precisamente tú no defiendes esos gritos, pero aquí solo PETER y yo los hemos denunciado..... al final ese jugador al que proteges ha hecho el ridiculo y MICKEAL se ha llevado el gato.
Salsa si voy a poner, en la serie de MIAMI, lo de la ACB no ha sido por avivar el debate, puedes creerme, toda la actuacion de los madridistas ha sido asquerosa, desde la conspiracion arbitral, que tú has defendido, hasta los brotes racistas, que en otras pistas hubiesen sido portadas!!!!!
Eliminado ya el color blanco cuento, tengo la seguridad de seguir leyendo tus comentarios con interes.

19 de junio de 2012, 0:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.