25.6.12

Deron Williams, entre Dallas y Brooklyn

Deron Williams deshoja la margarita sobre su futuro. Y, al parecer, sólo contempla dos opciones: seguir con los Nets, aunque poniendo rumbo a Brooklyn; o marcharse a Dallas.

Phoenix Suns, Houston Rockets, Portland Trail Blazers han sido otros de los equipos interesados en D-Will. Incluso se llegó a hablar de un posible trade que acabaría con el base en los Lakers, con Pau Gasol rumbo a los Nets.

Mientras que los Nets pueden ofrecer unos 100 millones de dólares por cinco años de contrato, los Mavs 'sólo' estarían en disposición de darle unos 75 por cuatro años.

15 Comments:

Anonymous stockton said...

Yo apuesto por la marcha a Dallas,pueden ofrecerle el máximo(aunque menos que los Nets)tienen más equipo, y sobre todo pueden reforzarse con más gente, porque tienen bastante margen salarial.No obstante, Brooklyn es una opción también atractiva, puesto que es NY,y también tienen margen salarial.Pero creo que deportivamente, al menos en el corto plazo tienen más aspiraciones los Mavs,que además cuentan con un propietario muy ambicioso y que sabe moverse en el mercado. Además el propio Deron es de Dallas, aunque no creo que sea lo que más pese en su decisión.

25 de junio de 2012, 11:25  
Blogger Peter Mihm said...

Cualquier cosa puede pasar. En su caso yo me quedaba en Brooklyn. Contratazo y equipo joven con un buen mercado.

25 de junio de 2012, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Pero todo lo que dices de Dallas es cierto...

25 de junio de 2012, 12:13  
Blogger michelle said...

Hombre, la fantasía de LA..... hace meses ose decir que las ofertas por mr manteca se apilarian en el rincón de la nada, y asi parece que va a ser. Respecto a deron, ya está tardando en volar a Dallas.

25 de junio de 2012, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Esto no ha hecho más que empezar.

Y para mí, las declaraciones de Jim Buss diciendo que Pau no será traspasado indican todo lo contrario.

25 de junio de 2012, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora mismo Pau es más caro que Pleiss, pero bastante mejor. ;))

25 de junio de 2012, 12:48  
Blogger michelle said...

Nos ha jodido, con ese baremo puedes aspirar a GM del madrid....

25 de junio de 2012, 14:00  
Blogger Vinsanity said...

Yo la verdad que estoy con Peter, ya te he comentado alguna vez Stockton que me tira mucho el equipo de Brooklyn, parece que ha sido algo muy bien recibido en general, si hacen un buen esfuerzo y le lanzan la caña a Howard quedandose Deron... pueden montar ahi algo muy pero que muy bueno, incluso en vez de DH, Hibbert y tirar de lo que quede de hueco para algo mas... quien sabe.

Y hablando de bases, al final el amigo Nash... a ver que pasa, hay mil rumores,Miami incluido jaja, o cae en un contender... o yo si soy el me quedaria torrandome al sol del desierto de Arizona que la verdad es que ahi otra cosa no, pero va a estar como un rey.

Mil cosas, mil cosas hay aun por ver xD.

25 de junio de 2012, 14:33  
Blogger Peter Mihm said...

Era una broma, Michelle. Seguro que como 'hater' de Pau no lo verías nada mal en tu querido Baskonia.

¿GM del Madrid? No jodas. Llevo un par de años pidiendo a Draper y ahora creo que lo traen. Como salga mal pido la dimisión como manager de todo a cien...

25 de junio de 2012, 15:01  
Anonymous stockton said...

Yo no digo que Brooklyn sea mala opción, pero creo que al corto plazo, Dallas es la mejor opción por lo que he dicho.No obstante habrá que ver como se mueve el GM de los Nets, y cuan ambicioso es su propietario, que de momento no han hecho más que cagarla...Sin Howard para este año, no veo muchos más "ganchos" con los que retener a Deron, a no ser que prefiera tener un proyecto algo más a largo plazo.

Y cambiando un poquito de tema, ¿Alguno sabe de rumores del draft que involucren a los Jazz? No veo nada, y no me gusta esa parsimonia, me da que los dirigentes se conforman, al menos de momento con ser un equipo mediano,creo que con la muerte del anterior propietario, la ambición de la franquicia se ha ido diluyendo.

25 de junio de 2012, 16:48  
Blogger michelle said...

Pues a mi lo de DRAPER no me huele bien, tampoco le he visto demasiado, pero me da la sensacion de que es un base "laso" que no va a arreglar nada. Koño, ya s e que es broma, como HATER de mr manteca entregaría mi vida por ese fitxaje!!!!!!! pero mi vida no creo que valga......

25 de junio de 2012, 23:51  
Blogger Peter Mihm said...

Yo he visto a Draper varios partidos con el Cedevita y me pareció brutal. Recuerdo la serie contra el Estu en Vistalegre, por ejemplo. Me pareció imparable. Albert Oliver y Jason Granger las pasaron peor que canutas.

Encima jugaba junto a Bracey Wright y se entendían a la perfección.

Pero como digo, basta que venga al Madrid para que lo haga peor.

A ver qué pasa con Tomic. Parece que sale del equipo. Se lo ha ganado, pero igual ahora espabila y el año que viene se convierte en alguien decisivo... Calidad tiene. Físico, no tanto.

26 de junio de 2012, 8:32  
Blogger michelle said...

TOMIC depende del entrenador que le toque, hasta ahora nadie ha sabido exprimir esa naranja llena de talento. Me hablas de calidad ofendiva en el caso de draper, y eso e s precisamente lo que no necesita el madrid, cerebro yo no le vi demasiado..... y si laso avala el fitxaje apaga.....
Gran noticia lo d e ROY de confirmarse.

26 de junio de 2012, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

Un buen base es aquel que dirige y anota de manera equilibrada. A mí Draper me parece que hace ambas cosas a buen nivel.

Lo de Tomic es de esos casos que te da pena. Cuando le ves postear y anotar un gancho de izquierdas a dos metros de aro, te emocionas y te haces fan. Cuando le ves recibir a medio metro y no es capaz de meterla para abajo con 2,17 sino que baja el balón y tira una mandarina intimidado por un tipo de 2.05, te dan ganas de darle diez collejas.

26 de junio de 2012, 13:55  
Blogger michelle said...

Repito, ese es trabajo d e entrenador, ahi es donde se ve la calidad de un banquillo, pulir diamantes. Yo estoy seguro de que messina en moscow lw saca rendimiento.

27 de junio de 2012, 1:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.