23.6.12

Aquella mítica portada

8 Comments:

Blogger Vinsanity said...

Que tiempos!! con 18 añitos portada del Sports Illustrated... eso es tener la vida hecha desde bien joven jaja y que buen Draft el 2003, veremos que nos depara este año que ya queda poquito Stockton debe estar frotandose las manos xD jaja aunque no prometen demasiado.

23 de junio de 2012, 14:02  
Blogger michelle said...

Habrá que comenzar a sacar las toallitas!!!! personalmente buen draft por wade, de lo contrario inferior claramente al de 2005 o al de 2008, si me apuras similar al de 2009..... pero si sirve para rememorar el ridiculo de atenas, la portadita tiene una utilidad.....

23 de junio de 2012, 14:31  
Anonymous stockton said...

Este draft apunta bastante alto, tiene jugadores interesantes aunque no tengo la sensación de que ninguno de los jugadores vaya a apuntar alto desde el principio. La portada es mitica mal que le pese a algunos trolls como michelle...

23 de junio de 2012, 15:18  
Blogger michelle said...

No me quiero imaginar tu definicion de mitologia stockton, quizás el cid campeador?????? ja, ja, ja....

24 de junio de 2012, 4:31  
Blogger michelle said...

Los hay que en lugar de llorar trabajan. Fitxajon de querejeta. PLEISS.

24 de junio de 2012, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

Pleiss grande es, pero no me parece un jugador decisivo.

25 de junio de 2012, 8:19  
Blogger michelle said...

Bueno, bueno, tiempo tendremos de ver como evoluciona, su margen de mejora es enorme y desde luego es el fitxaje que necesitaba el TAU.
PETER, los fitxajes hay que hacerlos en base a la plantilla, no a los nombres.

25 de junio de 2012, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

Me alegro de que estés así de contento con la incorporación. A mí es un jugador que no me disgusta, pero vamos, tampoco me parece EL fichaje. Me parece inferior, por ejemplo, a Stanko Barac. Aunque puede complementarse bien con Lampe.

26 de junio de 2012, 14:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.