9.5.12

Pacers pasan; Hawks y Bulls recortan; y los Lakers lo dejan todo para el final

Pacers 105-87 Magic (4-1)
Orlando empezó la serie sorprendiendo en Indiana, pero fue un espejismo... Anoche, los Pacers cerraron la serie con contundencia. Danny Granger (25, 4 y 3), Darren Collison (19, 2 y 6), George Hill (15 y 6), David West (12 y 8) y Roy Hibbert (12 y 7) (4-1) estuvieron todos a buen nivel para pasar a la segunda ronda de playoffs, algo que no lograban desde 2005. Jameer Nelson (27, 4 y 5), Glen Davis (15 y 8), Ryan Anderson (14 y 4) y J.J. Redick (12) fueron los que lo intentaron en el bando de los de Florida.

Hawks 87-86 Celtics (2-3)
Al Horford volvió a ser titular y lideró a Atlanta. Dos canastas suyas dieron el triunfo a su equipo y recortaron diferencias. Horford terminó con 19 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 3 tapones. A él se unieron Josh Smith (13, 16 y 6), Jeff Teague (16, 2 y 5), Joe Johnson (15, 3 y 4) y Marvin Williams (15 y 4). En los verdes, Garnett (16 y 7), Pierce (16, 6, 4 y 3 robos), Rondo (13, 5, 12 y 5 robos), Bass (14 y 7) y Ray Allen (15, 2 y 4) dieron la cara hasta el final, en su línea.

Bulls 77-69 Sixers (2-3)
Chicago salvó una bola de partido en contra y lo hizo tirando de lo que le queda. Luol Deng fue clave con canastas en momentos decisivos y firmó 24 puntos y 8 rebotes. Carlos Boozer estuvo bien con 19, 13 y 6 asistencias. Taj Gibson (8 y 7), Brewer (6, 8, 3 y 3 robos) y Asik (4, 6, 2 y 3 tapones) pusieron la intendencia. En Philly, Hawes (11, 14, 3), Jrue Holiday (16, 5 y 4), Iguodala (11 y 4, con 4 de 19 en el tiro) y Lou Williams (13, 2 y 3) no tuvieron su mejor noche.

Lakers 99-102 Nuggets (3-2)
Los Lakers no comparecieron en el encuentro hasta el último cuarto y así les fue. Sólo Kobe Bryant pareció tener interés en dejar resulta ya la eliminatoria. El escolta jugó en solitario y se fue a 43 puntos, con tres triples consecutivos que devolvieron la vida a los suyos. JaVale McGee hizo mucho daño al juego interior angelino con 21 puntos y 14 rebotes. Andre Miller (24, 2 y 8), Afflalo (19 y 5), Gallinari (14 y 5), Faried (10 y 9) y Lawson (9, 2 y 8) fueron los otros hombres importantes. En los locales, mal partido de Bynum (16 y 11) y Pau (9, 10 y 3 tapones), y con Barnes (11 y 4) y Sessions (9, 6 y 6) como únicos colaboradores.

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegro por los Pacers, me gusta mucho como han jugado y como han ido conformando la plantilla.
Mis queridos Bulls creo que caen en primera ronda, y como bien dijo hace unos días Stockton, sería un fracaso rotundo. Vale que sin Rose no se le pida que aliminen a Miami, pero pasar de priemra ronda contra el 8º creo que es lo mínimo.
Espero que no se vuelvan locos en verano, pues aunque lo veo dificil quiero que mantengan a Gibson, quizá buscar un traspaso de Booozer por un buen escolta, o un 4 defensor.
Por lo demás todo en su tónica haitual, peter crack!, te leo todos los días pero estoy escribiendo la tesina y me lleva mucho tiempo y mucho fósforo. Aún así gracias por mantener el blog. Voy a poner un banner con tu cara en el techo de mi habitación!!!
Saludos a todos.

Klingsor

9 de mayo de 2012, 9:41  
Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja. Muchas gracias, Klingsor. Se agradecen palabras así. Hoy estoy revuelto conmigo mismo y necesito que me dé un poco el aire en el cerebro...

9 de mayo de 2012, 10:00  
Anonymous Anónimo said...

Un paseíto por el norte con la brisa del Cantábrico te vendría de perlas para airear el cerebro. Creo que la OMS va a declarar básico pasear por la cornisa Cantábrica para un buena salud.

Klingsor

9 de mayo de 2012, 10:18  
Blogger Peter Mihm said...

Tú sí que sabes... Algo así necesito. Y que mis hijas dejen de estar discutiendo todo el p... día.

9 de mayo de 2012, 10:25  
Anonymous Anónimo said...

Espero que las niñas te den una tregua.
Yo el 5 de junio me voy unos días a Euskadi, qué ganas de pasear por mi playa de Karraspio, mis escapaditas a Gipuzkoa (algún día espero irme a vivir a Zumaia,reto personal) y ver baloncesto con spearkers a los que entiendo,jeje. Alemania está muy bien, mucho nivel de vida etc, pero esa brisa Cantábrica aquí ni la sueñan!!

Klingsor

9 de mayo de 2012, 10:48  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí el ideal sería alternar Madrid y Cantabria, pero cada día veo todo más complicado. Las peques no dan tregua ninguna y uno empieza el día de mal humor y cansado... En fin, encima uno no puede quejarse porque todo le va muy bien, pero estoy cansado.

9 de mayo de 2012, 11:16  
Anonymous Anónimo said...

Animo Peter!!! los días malos sólo tienen una cosa positiva, y es que duran 24 horas, y mañana fijo que es mejor.
Acabo de hablar con un amigo Valenciano, y está convencido de que la final es entre Heat y spurs, no da posibilidad a Thunders frente a Spurs. Me ha sorprendido, este amigo enteinde bastante no es un grillao que sólo "sabe" de fútbol.
Yo sigo viendo una final Heat.Thunders y ganadores a los segundos.
Si Miami no gana el anillo, como veriais una traspaso de Bosh? para compensar el equipo y lógicamente mejorarlo?

Klingsor

9 de mayo de 2012, 12:04  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que esa final no es descartable. Veremos.

9 de mayo de 2012, 12:21  
Anonymous Ramón P.C said...

Gran trabajo el que ha echo en Indiana, Larry Bird. Tengo entendido, que se va al finalizar esta campaña.

Y este viernes tenemos la Final Four de Estambul.

El favorito es el CSKA, pero el Panathinaikos de Obradovic nunca se le puede descartar.

Ayer leí, que Jasikevicius ha jugado 4 Euroligas y ha ganado 8 partidos, es decir, ha ganado las 4 Euroligas qe ha jugado. Casi nada.

9 de mayo de 2012, 14:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Firmo tu pronóstico de final Klingsor, ojalá Durant pueda ponerse ya su primer anillo.

@Ramón
Descartas ya de entrada al Barça? porque yo cada vez los veo mejor y Navarro ya ni te digo.
Si me preguntan hace un mes diría que ni de coña la iban a ganar, pero ahora mismo creo que pueden darle mucha guerra a CSKA en una más que posible final.

9 de mayo de 2012, 15:34  
Blogger Unknown said...

Gran Juego de Horford...

@Peter Gracias por mantenernos actualizados siempre. Se que muchos al igual que yo te leen todos los dias

9 de mayo de 2012, 19:45  
Blogger Enric Morrow said...

Qué ganas de que llegue el finde pa meterme una buena sesión de basket.

Todo planeado: cervecitas, pipas por kilos, el piso de un coleguita, un pedazo de ático que domina toda Málaga, y a meterle caña al colega que es fanático culé, pero es que este CSKA... y con las camisetas de Diamantidis que me compré esta semana santa en Grecia..

Por inquina personal me encantaría que Miami se quedase en la final... y que se dejen de bigthree´s descompensaos que no te dejan hacer una plantilla como dios manda... A ver cómo le explica LeBron a Bosh que muy bien, que firmaste menos pasta para jugar con las estrellitas y, después de quedarte sin anillo, estás nominado para salir del equipo y tal..

9 de mayo de 2012, 21:32  
Blogger michelle said...

AY PETER, disfruta que ya tendrás tiempo para añorar la feminidad infantil en tu casa..... totalmente decepcionado por la final del athletic me dispongo a sufrir el quinto txute de tortura de NY. Siempre he creido en los milagros.

10 de mayo de 2012, 0:29  
Blogger michelle said...

Los heat 4 TO en menos d e 4 minutos, mamma mia peter, me quedo con tus hijas atado a un árbol como los indios!!!!!!

NO hay color, los knicks juegan mucho mejor que esta banda...... si tuviesen un playmaker levantaban la eliminatoria..... quiero ver la semi con pacers. Si mantienen las puertas atras los picks de chandler vamos a pasarlo bien.

10 de mayo de 2012, 1:23  
Blogger michelle said...

Habrá que analizar el futuro de este desastre, dudo mucho que el banquillo de NY este decidido. La plantilla está mal diseñada y eso es dificil de atacar. Con el txino hubiesen mejorado algo, pero no hay que engañarse, caramelo y amare son dos canceres inextirpables!!!!!
Ahora comienza la remontada. GRIZZLIES se clasifican.

10 de mayo de 2012, 3:23  
Blogger michelle said...

De entrada mal conley en el ritmo, sin jugar a 20 segundos.... de ese modo no se van en el marcador. Paciencia.

10 de mayo de 2012, 3:55  
Blogger michelle said...

ESTE juego es sencillo PETER, si escoges a cervantes y se trata de escribir GANAS!!!! marc y zach han tirado más que en toda la serie y ahora SI, grizzlies marcando diferencias. PASAN FIJO!!!!

10 de mayo de 2012, 4:07  
Blogger michelle said...

Contra spurs será otra cosa con su potencial interior, pero haber tenido a marc tapado TIENE DELITO!!!! clippers no puede pararlo nunca. Utilizalo entonces hostias.....

10 de mayo de 2012, 4:11  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.