8.5.12

Los Spurs barren a los Jazz; y Memphis, al borde del precipicio

Jazz 81-87 Spurs
Utah trató de salvar la honrilla en el último partido, pero los Spurs no dieron tregua y se llevaron el cuarto partido y culminaron la segunda barrida por 4-0, tras la de los Thunder sobre los Spurs. Ty Corbin salió con un triple poste formado por Favors, Millsap y Jefferson y entre los tres firmaron 52 puntos y 39 rebotes: Derrick (16 y 10), Paul (10 y 19) y Al (26 y 10). Además, Devin Harris añadió 19 puntos y 7 asistencias, pero dio igual. Enfrente, Manu Ginóbili (17 y 4), Duncan (11, 5 y 3 tapones), Parker (11, 3 y 3), Neal (11 y 3), Splitter (10, 2 y 3 robos) sin brillar sellaron su pase inmaculado a la siguiente ronda, donde se las verán con el vencedor de la serie entre Clippers y Grizzlies.

Clippers 101-97 Grizzlies
Mal partido de Memphis, que cayó en la prórroga después de empeñarse en perder el vital cuarto partido de manera reiterada. Sólo Rudy Gay (23, 7 y 4) y Mike Conley (25, 7 y 8) estuvieron a la altura del compromiso. Marc Gasol estuvo peor que discreto con 8 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones, pero con sólo una canasta en 36 minutos. En los locales, Chris Paul mandó en los momentos clave: 27, 9 y 7. Y Blake Griffin (30, 5 y 7 asistencias) fue su mejor aliado.

10 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Buenos Días.

Los Clippers tienen contra las cuerdas a Memphis (en su día comenté que veía muy igualada la eliminatoria).

La diferencia entre los Grizzlies del año pasado y los de ahora tiene nombre: Rudy Gay.

No discuto que sea un gran jugador, pero no comprende el juego de equipo sólo va a hacer sus números.

8 de mayo de 2012, 8:48  
Blogger Peter Mihm said...

Me ha gustado tu tuit de esta mañana, Ramón. Jajajaja. Se me ha juntado todo, partido en directo, crónica de la jornada, desayunos de las peques... Duro arranque del día.

Puede haber algo de cierto en eso, pero sin Rudy Gay hoy los Griz no llegan ni a la prórroga.

Marc Gasol hoy me ha desesperado en algunos momentos. Algún balón perdido, algún mal pase, un rebote estúpido que le quita Reggie Evans... Tiene que hacer algo más en ataque, no sólo bloquear y pasar.

8 de mayo de 2012, 9:51  
Anonymous stockton said...

Yo estoy decepcionado con los Jazz, que han sido barridos por los Spurs. Y no por la victoria en la serie de los texanos, que era más que previsible si no por que no han podido ganar ni un partido en casa. Fin del trayecto y ahora a pensar en la siguiente temporada, en como poder reforzar el equipo.Para mi, primordial un base en condiciones.Y después reforzar el juego exterior con tiradores, que en los Jazz no hay ninguno.El juego interior, salvo necesidad, no lo cambiaba, para mi es muy potente.
Y a ver si hay suerte y pueden elegir en el nº8 del draft, y con suerte está disponible por ejemplo Kendall Marshall...por ejemplo...

8 de mayo de 2012, 10:13  
Anonymous Ramón P.C said...

Era inevitable que me acordara de ti. Las 8 de la mañana, y que no tengas todos los partidos analizados, no tiene perdón!!! :)

Esta noche tenemos el resto de partidos, pero destaco el Sixers-Bulls. Veremos que pasa.

8 de mayo de 2012, 12:03  
Blogger Peter Mihm said...

Stockton, un base y un alero-escolta enchufador. Con eso los Jazz tendrían un equipo más que peleón. La tripleta Jefferson, Favors, Millsap es muy buena. Y hay que esperar que Kanter dé un paso al frente. Por ese lado la cosa pinta muy bien. Pero es verdad que el backcourt hay que mejorarlo. No debería ser complicado.

Esta mañana ya iba yo mal, pero la prórroga me ha matado. Twitter, el blog, las peques... Demasiado.

8 de mayo de 2012, 12:55  
Blogger T-Mac#1 said...

Habéis visto la foto de la lesión de Baron Davis? que grima da ver esa rodilla, más que posible retirada para este crack.

La serie Grizzlies-Clippers creo que está demasiado marcada por esa tremenda remontada que lograron los angelinos, que parece estar pesando en los Grizz, porque después del grna final de RS que hicieron, no es normal este bajón en los momentos claves de la temporada.

8 de mayo de 2012, 13:35  
Blogger alvaro said...

Hola a todos!! estoy super desconectado ;)

Ramón yo creo que la diferencia principal, si que tiene un nombre, pero es el de Zach Randolph. A parte de que estoy de acuerdo contigo, no me pega nada Rudy Gay en ese equipo.

8 de mayo de 2012, 14:36  
Blogger Dusk Enzo said...

Para mi RUdy Gay tiene ese "Aire" de creerse una super estrella... (La tira todas) en un equipo que destaca por juego en conjunto y su defensa...

Es cierto su juego no va con los Grizz

8 de mayo de 2012, 16:30  
Blogger Peter Mihm said...

Si Zach estuviera como el año pasado serían hasta contenders, aunque Gay se tirara las mandarinas que fueran. Pero falta un algo... Y un 3-1 en contra -cuando bien podían ir 3-1 a favor- es un asunto complicado.

8 de mayo de 2012, 17:30  
Blogger michelle said...

Pues por aportar otro dato a lo de memphis hay una clave desconocida; greivis vasquez!!!! como le echan d e menos, fue clave el año pasado. Que demonios pinta ARENAS en ese equipo????
Pese a todo creo sinceramente que memphis va a pasar. Analizando sus errores son capaces de darle la vuelta. Ayer vi a jugadores de clippers al limite.

9 de mayo de 2012, 1:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.