17.5.12

Los Lakers regalan el 2-0; y Boston se rehace en Philly

Thunder 77-75 Lakers (2-0)
Los Lakers llegaron a los dos últimos minutos de partido ante los Thunder con siete puntos de ventaja, pero su desacierto en ataque y la floja defensa en algunas acciones permitieron cuatro canastas fáciles, dos de Harden y dos de Durant. El 1-1 estuvo muy cerca, pero lo que queda es el 2-0, un resutado que Kobe Bryant sólo ha sido capaz de superar en una de las siete ocasiones en las que lo ha tenido delante... Kevin Durant (22, 7 y 5), Westbrook (15, 6 y 4), Harden (13, 3 y 2) e Ibaka (8, 3 y 7 tapones) fueron capaces de sacar adelante el partido hasta en el choque de más baja anotación del equipo esta temporada. En los Lakers, Kobe (20, 3, 4 y 4 robos), Bynum (20, 9 y 2 tapones), Pau Gasol (14, 11 y 3) y MWP (8, 5 y 3) carecieron de acierto al final. Sessions y Blake, cero asistencias entre los dos en 51 minutos. Andrew Bynum, muy criticado por retirarse riendo al vestuario tras la derrota.

Sixers 91-107 Celtics (1-2)
Boston volvió a evidenciar su capacidad competitiva y devolvió el golpe a Philly a las primeras de cambio. Kevin Garnett volvió a estar en moda MVP con 27 puntos (12 de 17), 13 rebotes y 4 asistencias. A su lado, Paul Pierce (24, 12, 4 y 3 robos) también estuvo iluminado. Y a la dupla se unió un dominante Rajon Rondo (23, 6 y 14, con sólo una pérdida). Bass (10 y 5) y Pietrus (13) echaron una mano. En los locales, Thaddeus Young (22 y 5), Jrue Holiday (15, 6 y 9), Lou Williams (13), Jodie Meeks (13) e Iguodala (10 y 4) no bastaron y estuvieron por debajo del rival desde el segundo cuarto.

38 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Buenos Días.

Estoy disfrutando con la eliminatoria de Boston-Philadephia. Y viendo a Garnett en plan estrella.

Ya avisó Daimiel el otro día, que cuidado con Boston que a parte de su plantilla, tenían al mejor entrenador de la NBA, Doc Rivers (mi favorito junto a Adelman).

De los Lakers, sólo decir que hoy dieron la cara, hay que esperar al Staples Center.

(Por cierto, ¿habéis visto los 2 tapones que hace Ibaka al principio del partido?... Tremendo)

17 de mayo de 2012, 8:31  
Anonymous Horry said...

Si, los tapones d Ibaka increíbles. Pero no t pueden hacer un 9-0 d parcial en el ultimo minuto y medio. La selección d tiro d kobe otra vez (y van..) penosa, 9-25 pff.

Y Rondo dio un clinic. Se rumoreaba que Garnett podía retirarse, pero vamos, a este nivel no creo. Lleva unos PO k nada tiene k envidiarle a su mejor etapa en Minesota

17 de mayo de 2012, 9:17  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que Garnett se vaya a retirar cuando está a un nivel tremendo. Vaya crack.

Enormes los Celtics de nuevo.

Y los Lakers jodiendo 46 buenos minutos en sólo dos... Ahora, que si entra ese triple de Blake estábamos ahora hablando de otra cosa, claro. Así es el basket.

Bynum meando fuera del tiesto con unas declaraciones acordes a un cerebro limitado: "Somos mejor que Santa Claus, regalamos partidos, contratos y anillos".Me temo que le va a costar caro, tanto por sus compañeros (¿a quién se refiere con lo de los contratos?) como con los dirigentes.

Dice Trecet que si los que hablan después del partido son MWP y Bynum los Lakers quedan muy mal...

17 de mayo de 2012, 9:33  
Blogger alvaro said...

This game is not over dice Scott Skiles, un público que se te echa encima y un equipo que responde, otro que regala un partido de una forma que no corresponde a la de un campeón.. Cuando emparejan a Pau con jugadores como Ibaka, es cuando más canta que tiene que jugar cerca del aro.

17 de mayo de 2012, 9:46  
Anonymous horry said...

Bueno, es que ya de por si es una verguenza que alguien como pau no se tire 18 o 20 tiros por noche. Ibaka será buen defensor y todo eso, pero seamos serios, pau se lo come. Si en vez de eso, kobe quiere jugarse sus 30 tiros y estar en un 30% allá él.

Y habeis visto el golpe de Harden a la cara de MWP ?? Suena a venganza y no me extraña, despues de lo que le hizo, ron ron aún iba diciendo por twitter que si Harden era un flopper y deberian darle el premio a mejor actriz y tal

17 de mayo de 2012, 10:06  
Blogger alvaro said...

Scott Brooks quise decir, logicamente xDD

17 de mayo de 2012, 10:28  
Blogger Mo Sweat said...

¿Que os parecería una final NBA Garnett vs. Duncan?... Algo que no se ha visto jamás pero que sería muy bonito de ver, especialmente con esa segunda juventud que parecen estar atravesando ambos...

Saludos.

17 de mayo de 2012, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

Pues algo que se puede dar. Y serían unas buenas finales, con dos equipos que juegan un gran baloncesto.

17 de mayo de 2012, 10:47  
Anonymous horry said...

Por no hablar del duelo Parker-Rondo, o Ginobili-Pierce...

17 de mayo de 2012, 11:39  
Blogger Bernardo said...

Yo creo que el partido de ayer de Kobe es el mejor que le he visto en muchos años.
Sin contar los dos minutos finales.
Pero su selección de tiro fue muy buena, ayudó en defensa y buscó el pase como primera opción en la mayoría de las situaciones y muchos de sus tiros fueron cuando quemaba la bola y ningún compañero iba a tirar.
Por lo menos LA ha demostrado que puede jugar a un nivel cercano a OKC.
Lo de Bynum de regalar contratos supongo que se referirá a Odom.
LA durante todo el partido de ayer estaban hablando entre ellos y dándose indicaciones cosa muy positiva.
Después de ver el primer cuarto, no cabe duda sbre quien es el mejor defensor de la liga, por lo menos para mi.

17 de mayo de 2012, 15:47  
Blogger michelle said...

Y todavía preguntas de qué contratos habla PETER?????? santa madonna!!!!! criticar a kobe sin ver el partido es de ignorantes, pero habiéndolo visto ya no tiene calificativo posible...... repito, este hombre es la santa paciencia personificada, porque OKC gana el partido en 3 penetraciones!!!!!!

17 de mayo de 2012, 19:38  
Blogger michelle said...

Veamos qué ha preparado miami para hoy, porque les toca mover fitxa, si no inventan algo todos los triunfos los atesora VOGEL, que tampoco me está pareciendo un dechado d e virtudes estratégicas. Y ojito a los arbitros y la presión.

Y dan la campanada!!! PITMAN titular, de momento me trago la saliva viperina, SPOELSTRA ha hecho algo.....

18 de mayo de 2012, 1:10  
Blogger michelle said...

Le han mandado un balón al poste y probablemente hibbert ha hundido su carrera, ja, ja, ja.... el ataque de miami es lo que he denunciado durante dos años, basura!!!!!!
y el tarugo continua sin meterse dentro, tonto tonto tonto!!!!!

18 de mayo de 2012, 1:18  
Blogger michelle said...

Han tenido que pasar más d e 4 minutos para que el tarugo se meta el poste y de una asistencia clara, por el amor de dios!!!! que es tu única salida hoy, ponte el mono.....

18 de mayo de 2012, 1:23  
Blogger michelle said...

CHALMERS asumiendo rol de base y correr todo lo que puedan.... con eso y el tarugo al poste pueden sobrevivir.

18 de mayo de 2012, 1:25  
Blogger michelle said...

LA segunda unidad de indiana naufraga!!!! vogel debe manejarse con n más cuidado. En PO no se debe ser tan enconsertado en los cambios. JAMAS PUEDES SENTAR A WEST Y HIBBERT a la vez animal sin tetas!!!!!

18 de mayo de 2012, 1:38  
Blogger michelle said...

Primer rebote en ataque de heat!!!!!! kontuz

18 de mayo de 2012, 1:43  
Blogger michelle said...

Ahora west con hainsbrough!!!! bien vogel bien... no es tan complicado chico.

18 de mayo de 2012, 1:48  
Blogger michelle said...

VOGEL, cambia a collison. no puede estar 7 minutos seguidos hombre.....

18 de mayo de 2012, 1:55  
Blogger michelle said...

Con hill la cosa mejora sensiblemente. Partido igualado, pero llegando asi al final ventaja de indiana. Y debe comparecer en el segundo parcial GRANGER!!!

18 de mayo de 2012, 2:05  
Blogger michelle said...

Partido profetizado, miami desorientándose entre la ansiedad de wade, que está muy tocado fisicamente, y un tarugo cada vez más al descubierto en su inutilidad. Y pittman no ha vuelto, gesto patético y cobarde de su coach!!!!

18 de mayo de 2012, 2:46  
Blogger michelle said...

Ayer explotó bynum y hoy ha explotado wade. Ya va siendo hora de que los caraduras inutiles desaparezcan de los banquillos NBA!!!!!!
Se tira dinero a toneladas dejando a estos jugadores en manos de patanes completos. VIVA LA AUTOGESTION!!!!!

18 de mayo de 2012, 2:51  
Blogger michelle said...

Como disfruto PETER, ya lo comente, este equipo apesta y comienzan a atufar los olores..... me alegro de que bosh se salve de este desastre, pero me jode mucho tener que ver a ZO en medio de ese jardín.

Y a todo esto, donde meterá el tarugo su trofeito de hojalata????? en el WC?????

18 de mayo de 2012, 3:37  
Blogger michelle said...

Llevo toda la temporada apostando por OKC, pero a base de pasearme por el paraiso de la mano de esta gente considero seriamente cambiarme.
Que gozada, como esta MANUDONA hoy, y DIAW, por el amor d e dios como juega este tio, que puto crack de la continuación, este pivot puede jugar con una venda en los ojos.........

18 de mayo de 2012, 5:46  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, Michelle, de las tres penetraciones que hablas una es por pérdida absurda de Kobe...

Kobe estuvo enorme hasta esos dos últimos minutos.

No creo que Bynum pueda hablar de contratos con lo que cobra y después de haber estado más tiempo lesionado casi que Oden... (exagerando un poco).

Y justificar a Bynum y Wade me parece de coña. Lo de Bynum fue un calentón de alguien que tiene aún mucho por demostrar. Para empezar que es capaz de jugar sin lesionarse año tras año...

Y lo de Wade es penoso. Tío, que te has marcado una noche de mierda con 5 puntos. Spoelstra será muy malo, pero ese comportamiento rozando la agresión es de macarra barato. Penoso.

18 de mayo de 2012, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ya que dices que Bynum apunta a Pau. Qué sería del Ternero sin los balones interiores de Pau... Bueno, está claro, metería unos 8 puntos menos por partido. En estos Lakers nadie sabe lo que es meter un balón dentro. Bueno, sí, un tipo blandito que no ha ganado nada y que obligó a punta de pistola a unos tíos a que le firmaran casi por el máximo... Hay que joderse.

18 de mayo de 2012, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Pau firmó ese gran contrato porque se lo ofrecieron. Nos ha jodido.

¿Merece Rashard Lewis los 22 kilos que gana? ¿Merece Arenas los casi 20? ¿Merecen Stoudemire, Joe Johnson los más de 18, Elton Brand los 17, o Baron Davis los 15? Claramente, no.

A su lado Pau no me parece tan caro. Y ojo, que pienso que esos dinerales no los vale ninguno. Y que creo que Pau no está a su nivel. Pero todo eso no me vale para darle leña sólo a él. Cuando en el equipo hay otros que hacen peor aún su trabajo.

18 de mayo de 2012, 10:55  
Anonymous stockton said...

Chapeau,Peter, nada mas que añadir a lo que has comentado.Pero cuando alguien tiene manía a un jugador, poco se puede hacer.

18 de mayo de 2012, 13:28  
Blogger michelle said...

PETER, cuando me has leido que bynum se refiera a PAU????? os coláis de mala manera, Bynum se refería a su entrenador, un auténtico inutil que no hay amante del basket que pueda justificar lo que gana.... y si visionas de nuevo la última jugada ya te avise, mira la cara de messina!!!! alucina con la mierda que están preparando, asi les salió claro.

Pero otra cosa es que me vuelvas a intentar justificar el contrato de PAU, si tus argumentos son que hay inutiles que cobran menos simplemente decirte que analices la actitud de gente como ibaka en e stos PO.... PAU continua sin estar a la altura este año. La canasta de durant antenoche lo remarca. Se la mete en la cara y sin oposición. Y ante eso me criticas a kobe!!!!! los LA llegan a los dos últimos minutos por kobe, que se casca un partidazo en las dos zonas, si los interiores hubiesen estado asi de activos habrían resuelto el partido. Repito, cargarle la culpa por un minuto malo es de sinvergüenzas.
Y analiza bien las palabras antes de colarte. Bynum habla d e brown, y por lo menos lo hace, bastante ás cobarde es pasarte todo el año sin decir nada y cobrando cuando s e ve que no hay nadie al mando.

18 de mayo de 2012, 16:20  
Blogger Bernardo said...

LA llega a los dos últimos minutos no solo por Kobe, vale que él haga un buen partido en defensa, que ya le tocaba. Pero la defensa de LA fue buena pq los pivots bloqueaban bien los picknrolls y los exteriores luchaban por recuperar su posición, cosa que no había hecho los exteriores de LA en años, solo hay que retroceder al año pasado cuando Dallas establecía nuevos récords de triples en una serie a 4 partidos.
Si hay qe justificar el sueldo de Pau estamos listos, él fue espada secundaria de los dos anillos y si miramos a jugadores que tienen 2 anillos, con papel protagonista se reducen a Manudo, Parker y Duncan. El resto de jugadores que han ganado mucho más dinero que Pau en la NBA son a los que hay que criticar, empecemos.
Amare, Garnet, Pierce, Allen, Wade, McGrady, Vicente, Deron Williams, Derick Rose, LJ, CP3, Caramelo, Randolph, Rudy Gay, Bosh, Bynum, Dirk. No se me ocurren más, pero digamos que toda la selección USA exceptuando a los de OKC y SAS estarían en ese grupo de jugadores que han cobrado un pastizal en sus carreras para haber ganado menos anillos que super Pau.
Si quieres comparar a Ibaka con Pau, compáralo con los primeros años que Pau estuvo en la NBA, eso es demagogía.
Lo importante es que a Pau nadie le puede quitar los dos anillos y son decenas los vendedores de zapatillas con sueldos aberrantes que sueñan con conseguir un anillo más.
La realidad es que el mayor defecto que tiene Pau es que es español y su piel es blanca. Eso es un hecho.

18 de mayo de 2012, 19:09  
Blogger Peter Mihm said...

No me 'cuelo', sólo te interpreto. Y como siempre vas contra Pau, pues es fácil pensar que en esta ocasión, también.

Yo no creo que Bynum vaya contra Brown. Ni es tan 'listo' ni tan 'valiente'. Otra cosa es que no se lleven muy bien.

Las declaraciones de Bynum son penosas e injustificables.

Yo no justifico el sueldo de Pau, sólo digo que en la NBA se ofrecen esos pastizales y a él se lo pusieron en la mesa por hacer las cosas bien. No creo que exagere. ¿Que la pasta es mucha, incluso demasiada para su rendimiento? Agree.

La canasta de Durant es un canastón y no creo que esté mal defendida precisamente.

18 de mayo de 2012, 19:56  
Blogger Peter Mihm said...

Por otro lado, no creo que tu consejo de rajar del entrenador sea adecuado. Eso se llama indisciplina.

Para cuestiones de dirección técnica deberían estar los de arriba, no los jugadores. Aunque veamos casos muy ruines como los de Orlando o Sacramento que hablan muy mal de elementos como Howard, Cousins, Tyreke Evans...

18 de mayo de 2012, 20:00  
Blogger michelle said...

PETER, por partes, siempre aceptando tu rectificación con gusto ( suelo criticar a PAU, pero por lo que se merece, no gratuitamente) efectivamente sería indisciplina rajar de un entrenador, de uno de verdad, uno que mantiene el orden y el juego. Rajar de marionetas que tan solo cobran y no demuestran nada no es indisciplina, es coherencia. De lo contrario los farsantes llenarían los banquillos y otros aspectos d e la vida.
Después ya me contarás entonces de quien habla bynum???
En lo referente al sueldo yo no estoy defendiendo que sea INJUSTO, si se lo pagan bien cobrado esta, pero entonces la critica será adecuada al sueldo, y pau lleva dos añitos sin rendir al nivel d el sueldo.
BERNARDO: más de una vez he desmontado tu pueril argumentación. Nadie discute sus anillos. A ver si por tener dos anillos ya no tiene nada que demostrar, entonces que se retire. Y tú lo dices, en esos anillos pau fue secundario!!!!!! pero no tiene un sueldo de secundario, esa es la cuestión, tiene sueldo d e MVP!!!!!
A partir de ahi tu rollo racista de que los negros tontos son los dueños de la liga y los blancos europeos inteligentes estan infravalorados es patético.... que conste que puedo comprender tu fanatismo, pero para analizar la NBA no te va a ayudar nada, como a los defensores del tarugo vamos.

19 de mayo de 2012, 0:55  
Blogger michelle said...

Y se me olvidaba. Ya no te digo a IBAKA, a perkins esa canasta no se la meten.... por el amor de dios, que desde que se orienta hacia la derecha es evidente que durant no va a lanzar, va a penetrar, además llevaba una noche horrible en el tiro. Hay que leer los partidos. Un crack debe llegar a esa ayuda en la penetración, para eso cobra, para jugadas como esas precisamente. Por jugadas como esas y no por otras cosas le llaman gasoft, ahora, si pensamos que los negros que lo bautizaron son más tontos que nosotros.......

19 de mayo de 2012, 1:03  
Blogger Bernardo said...

Pau en LA tiene un sueldo de secundario, Kobe cobra cerca del doble.
Pau lleva 4 años en LA y ha ganado dos anillos, pagar su sueldo por obtener día anillos lo pagarían todos los GM. Mira el sueldo de Howard y lío que consigue o mira todo lo que ha cobrado Garnett "tu favorito y ejemplo a seguir" en toda su carrera y el precio que tiene su anillo, cerca de 150-200 millones ha debido de cobrar en su carrera. Compáralo con Pau, no puedes engañar a las matemáticas.
Decir que cualquier jugador puede taponar a un alero de 2.08 con la velocidad y salto de Durant es no solo no tener ni idea de baloncesto, tampoco creo que seas un lumbreras en física elemental. Hoy Durant le ha hecho lo mismo a Bynum, seguramente hoy hayas aprendido a valorar lo bueno que es Durant, pq Bynum es negro y norteamericano y él no puede ser soft.

19 de mayo de 2012, 8:00  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que algunas cosas las vemos igual y otras no.

A mí, como ya he dicho, me espanta Mike Brown. Pero para eso están los dirigentes de LA...

Bynum ha demostrado que se le calienta demasiado la boca. Debería centrarse en el juego.

19 de mayo de 2012, 8:42  
Blogger michelle said...

BERNARDO, no hay que saber como actuan los gluones ni analizar las incoherencias de la indeterminación d e HEISENBERG para afirmar que en esa jugada no se le pide a PAU que tapone a durant, se le pide que intimide!!!!! porque asi se defiende chico. Hibbert el otro día en una jugada similar no taponó al tarugo, pero al nemos le obligó a lanzar rectificando..... y falló. Y te vuelvo a repetir: según tu argumentación STOCKTON y MALONE han sido dos tuercebotas porque no han ganado anillos, una puerilidad patética bernardo.... KOBE es dios en ese equipo, te lo volvió a demostrar ayer!!!!! el doble no, debería llevarse a casa el sueldo d e ambos.

19 de mayo de 2012, 20:40  
Blogger Bernardo said...

Karl Malone si fue un tuercbotas y el pobre Stockton se quedó sin anillos porque su escudero se hizo caca cuando John jugó su mejor baloncesto y demostró que se merecía un anillo.
Solo hay que ver lo que hizo Karl ante Rodman en los minutos de la verdad.
Mira que era bueno Stockton, daba justo verle jugar y una pena que su compañero le dejase en calzoncillos cuando tenían el anillo.
Tú eres el que criticas a LJ y ahora dices que Hibbert hizo fallar a LJ, yo solo te digo que ni Hibbert y Howard juntos sn capaces de hacer fallar esa canasta a Durant.

20 de mayo de 2012, 2:39  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.