31.5.12

Los Heat se sobreponen a los 44 puntos de Rondo

Heat 115-111 Celtics (2-0)
Los Celtics necesitaban hacer un gran partido para no volver a Boston con el cero en su casillero. Y cumplieron, pero a medias. Sí cuajaron un partido serio, pero cayeron en la prórroga ante el empuje de un inspirado Dwyane Wade. Rondo jugó los 53 minutos del partido y estuvo estelar, pero no bastó.

Rajon Rondo se fue a 44 puntos (16 de 24, 2 de 2 en triples y 10 de 12 en libres), 10 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Colosal, pero insuficiente al final. Enfrente, LeBron James se fue a 34 puntos (7 de 20, 2 de 6 y 18 de 24 en libres), 10 rebotes y 7 asistencias. Wade añadió 23, 6 y 4 y Mario Chalmers, 22, 4 y 6. Además, los Heat contaron con la contribución de Udonis Haslem (13, 11 y 3) y Shane Battier (9 y 3).

En los Celtics, además de Rondo, Kevin Garnett (18 y 8), Paul Pierce (21, 6 y 3) y Ray Allen (13 y 5) cumplieron, pero apenas hubo aportaciones añadidas salvo la de Brandon Bass (8 y 10). En el banquillo apenas contaron Pietrus y Dooling, que no aportaron gran cosa.

Y en el sorteo del orden del draft, los New Orleans Hornets se llevaron el número 1 y se supone que elegirán al ala-pívot de Kentucky Anthony Davis. Este fue el orden de los primeros 14 equipos:

1-Hornets
2-Bobcats
3-Wizards
4-Cavaliers
5-Kings
6-Blazers*
7-Warriors
8-Raptors
9-Pistons
10-Hornets*
11-Blazers
12-Bucks
13-Suns
14-Rockets
*Adquirido en traspaso.

32 Comments:

Blogger Héctor said...

El que debe estar contento hoy es Anthony Davis, jejeje
Le imaginaba llorando en su casa pensando que iba a jugar en los Bobcats el año que viene :P

31 de mayo de 2012, 7:58  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, Héctor no seas perro, que igual hay algún aficionado a los Bobcats en este foro, bueno o sino en su casa lloando,jejee.

klingsor

31 de mayo de 2012, 9:00  
Anonymous Ramón P.C said...

Pobres Bobcats, pero en realidad nunca se sabe.

A los New Orleans ¿Hornets? (pilláis los ?¿, no? jeje), se les puede quedar un equipo apañado para empezar su reconstrucción:

Si Antohny Davis es lo que se espera,Eric Gordon, Kaman, Okafor, Ayon, Ariza, Landry,Al-Farouq Aminu,...

31 de mayo de 2012, 9:33  
Blogger Peter Mihm said...

A ver qué hacen los Hornets, pues algunos de sus hombres importantes terminan contrato...

31 de mayo de 2012, 9:34  
Blogger Peter Mihm said...

Eric Gordon no parecía querer seguir aunque le pueden renovar un año, creo. Kaman, Landry y Belinelli terminaron contrato...

31 de mayo de 2012, 9:36  
Anonymous stockton said...

Los Hornets sacaron más tajada de la prevista por Paul, porque no parecia que la elección de Minny fuese a acabar siendo el 1º, pero finalmente si.Supongo que eligiran a Anthony Davis, que les vendrá muy bien en defensa, y además tienen el 10º también, con lo que igual tienen opciones de hacerse con Kendall Marsahll y apuntalar el puesto de base que es necesario.
Peter,no se con el nuevo convenio pero que yo sepa los Hornets tienen el derecho a igualar cualquier oferta por Gordon asi que firme con quien firme supongo que pueden quedarse con él.
Pueden ser una franquicia con bastante futuro si mantienen las piezas esenciales. Veremos.

Pd: Me he llevado una alegria/chasco al ver los resultados de la elección. Pensé que la elección de los Hornets daba derecho a Utah a poseer la de GSW, pero luego he visto que era la de Minny la que le daba la elección nº1 a NOH. Una pena,porque encima la elección propia de los Jazz va a parar a Minnesota.Era el nº18, no muy alto pero podia dar para apuntalar alguna posición.

31 de mayo de 2012, 9:51  
Anonymous Ramón P.C said...

A todo esto, Lebron volvió a fallar la última canasta con empate a 99 para ganar el partido.

Si hoy hubieran ganado los Celtics, ahora mismo le estarían matando.

Me encantaría ya que se le quitara ese problema, es mental.

31 de mayo de 2012, 9:52  
Anonymous Ramón P.C said...

Admito que no controlo el basket universitario y os hago esta pregunta desde mi ignorancia:

¿No véis a Anthony Davis un clon (algo mejor) de Biyombo?

Superioridad física y defensa, poco más, ¿no?.

31 de mayo de 2012, 9:55  
Blogger Héctor said...

@Ramón, yo he visto algunas comparativas de Davis y hablan de él en el mejor caso como un posible 'Garnett' si le sacan el mayor potencial posible, pero se dice que tiene aún un cuerpo blandito para NBA y que hay ciertas dudas sobre su consistencia a nivel psicológico. También en algunos sitios le semejan a Chris Bosh.
Por otra parte, en el 'peor caso' (hablando de riesgos) le comparan con Eddie Curry:
'A worst-case scenario comparison to Eddy Curry tells you this guy has attitude problems that could manifest into developing bad habits, leading to injuries and weight problems' (bleacherreport.com / hoopshype.com).
Pero en fin, ya veremos...

31 de mayo de 2012, 10:09  
Anonymous Ramón P.C said...

Pues vaya predicción, como para no acertar, !!! jajaja.

Por cierto, hoy cuarto partido: Caja Laboral-Madrid.

Anoche Navarro, estando cojo, sigue siendo el mejor.

31 de mayo de 2012, 10:14  
Blogger Héctor said...

Por cierto, hablando de nuestros rivales en los JJOO, he leído que Gran Bretaña confirma a Deng, Ben Gordon y Byron Mullens.

Y en Brasil se cae Hettsheimeir por lesión, pero estarán Barbosa, Varejao, Splitter y Nené Hilario.

31 de mayo de 2012, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

Davis es un jugador en plena formación, con un cuerpo que no ha dejado de crecer y que necesita fortalecerse, pero yo creo que terminará siendo un muy buen cuatro. es rápido y tiene unas condiciones atléticas muy notables, con un gran timing en el salto. Yo creo que es bastante mejor que Biyombo, más jugador.

31 de mayo de 2012, 10:18  
Anonymous stockton said...

Yo creo que Anthony Davis se asemeja más a Garnett que a Bosh o mucho menos Biyombo.Ojo no digo que vaya a ser tan bueno como Garnett, pero tiene un cuerpo parecido y aunque en ataque está verde, creo que en defensa va a ser demoledor con el paso de los años.Mentalmente no se como estará, pero creo que hay que tener paciencia con él y no esperar 20puntos y 10 rebotes de media. Por cierto lo de los cuerpos delgados es algo muy manido ya. Será que Garnett,Gasol o Durant llegaron siendo unos Conan de la vida...creo que el hecho de fijarse tanto en el cuerpo y no tanto en las aptitudes técnicas lleva a muchos directivos a cagarla en las elecciones de draft.

31 de mayo de 2012, 12:13  
Anonymous stockton said...

Rectifico mi primer comentario casi al completo, acabo de mirar en nbadraft.net y no es la elección de Minnesota la que ha sido nº1 si no la propia de los Hornets, no sé por que tenía en la cabeza que la elección propia de los Hornets era la décima, sorry.

31 de mayo de 2012, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

En los chavales de 19 años que llegan con el físico por hacer lo que hay que ver es sus posibilidades de evolución, su capacidad de trabajo, su entorno, su mentalidad. No es nada fácil, pero para eso se está en determinados cargos.

31 de mayo de 2012, 13:23  
Blogger T-Mac#1 said...

A los Bobcats les cae al pelo haber perdido la eleción número uno por el asco de temporada que hicieron, estaba claro que se dejaban llevar para tener más opciones en el Draft y ZAS!

Ahora más vale que Celtics y Thunder ganen sus terceros partidos porque si no se nos van las finaldes de conferencia demasiado rápido.
A los Thunder les veo más posibilidades, de hecho creo que terminará siendo una serie larga, pero los Celtics mucho mejor que hoy no lo pueden hacer, así que muy mal pinta la cosa, no descarto el barrido...

31 de mayo de 2012, 15:03  
Blogger michelle said...

Por alusiones.
RAMON, todos los problemas del tarugo son mentales en esta vida, cuando no llegas son mentales!!!!!
Y lo más grave del día, olvidando lo doloroso de la derrota verde.... tremenda decepción PETER la de que no rectifiques los lloros del escandalo de antesdeayer. El psudo pelele ese que representa al madrid se bajó ya los pantalones de madrugada negando ninguna conspiración arbitral, porque además de caraduras son cobardes!!!!!!! salvo excepciones el tratamiento de la prensa nacionalista de madrid ha sido ASQUEROSA y desearía fervientemente no tener que incluirte PETER.
Esta notxe berriz llorando?????

31 de mayo de 2012, 15:50  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el arbitraje me pareció muy malo. Pero no sé qué quieres que rectifique...

El Madrid pudo ganar y no lo hizo. Los árbitros pudieron pitar bien y se equivocaron.

Hablar de conjuras nacionalistas y judeo bolcheviques creo que es too much.

A mí Querejeta me encanta porque vive su profesión y conoce al dedillo el funcionamiento del deporte que nos encanta. Meter presión a los árbitros forma parte del paisaje.

Pero que los árbitros puedan estar mediatizados por esto es penoso y dice poco de ellos.

Para mí las faltas antideportivas que le pitan a Begic y el doble rasero para unos y otros resulta muy importante en la última derrota. Pero no por eso escribiré cosas incendiarias porque sí. De hecho no lo he hecho, y no pienso así.

Por eso creo que no tengo nada que rectificar. Me gusta el basket y el arbitraje es algo necesario, pero secundario. No me quita el sueño.

Creo eres tú el que tiene que disculparse por un tono exagerado, forofil y que cae con facilidad en el insulto o la descalificación.

Me hace gracia cuando se habla de 'la prensa de Madrid'. En las redacciones hay gente como en cualquier espectro social: de izquierdas, de derechas, de centro, apolíticos, republicanos, del Madrid, del Atlético, del Barça, del Athletic y del Albacete...

Y la vida es dura, pero alguien nos enscñó que también 'puede ser maravillosa'. Sobre todo cuando se habla de basket, con buen tono, con tranquilidad, sin faltar, aportando cada uno lo suyo, compartiendo conocimientos y actualidad, trasnochando... Viviendo la magia del basket.

31 de mayo de 2012, 16:33  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, que me incluyas en eso que llamas 'prensa nacionalista' me la pela, con perdón.

Yo no soy nacionalista de ningún sitio. Creo que los nacionalismos son movimientos catetos. Estoy orgulloso de haber nacido donde lo hice. Soy un apasionado de mi tierra; pero no creo que por eso sea mejor que las demás. Prefiero quedarme con lo bueno de cada lugar y no excluir, que al fin y al cabo es lo que hacen los nacionalismos.

31 de mayo de 2012, 16:37  
Blogger michelle said...

PETER, te recuerdo que 12 horas antes que comentaste, acertadamente, que no llorase por el arbitraje de miami, que no era decisivo en el partido..... hecho en el que estamos de acuerdo. Que 12 horas después en lugar de postear sobre el patético juego del madrid postees sobre los arbitros de entrada me parece contradictorio y lamentable. Por supuesto que no deseo incluirte en ese grupo que se pasa rascándose todo el año y se queja de los arbitros anteayer!!!! por eso me duele leertelo a ti más. En resumen, lo que deseo oirte es que el madrid se va a ir a la calle por demerito propio, no por los arbitros, porque si nombras el DOBLE RASERO de qué me hablas????. Y de paso que reconozcas que los medios de madrid, no todos, pero si los de peso, han actuado de modo infantiloide, cateto e inadmisible!!!!!
Viva el debate PETER.

31 de mayo de 2012, 17:07  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí Begic no debió ser expulsado el otro día. Parece que los árbitros pitan antideportiva por unas cosas y luego se olvidan en acciones similares. Eso es así. O se pitan o que no se piten, pero no unas veces sí y otras no.

Parece que yo he disertado sobre los árbitros y en realidad apenas he dicho media frase.

En la historia del basket sí ha habido actuaciones arbitrales lamentables que han decidido partidos, pero éste no es el caso. Si el Baskonia elimina al Madrid será porque ha sido mejor, habrá sido el que mejor ha gestionado la serie.

Está claro que prefiero que pase el Madrid, pero ni me quedo sin cenar, ni me voy a la cama enfurruñado. No soy nada forofo de ningún equipo. Sobre todo porque soy aficionado a muchos equipos, pero forofo de ninguno desde hace muchos años.

En la NBA, los arbitrajes en Miami han sido caserillos. Seguramente lo serán ahora en Boston. Pero si el equipo de fuera es mejor tengo claro que se lleva el partido. En basket casi siempre gana el mejor. Hay excepciones, pero contadas.

31 de mayo de 2012, 17:16  
Anonymous stockton said...

Que curioso que los nacionalistas se quejen del nacionalismo de otros... El arbitraje del otro día fue muy malo y perjudicial para el Madrid. Que algunos quieran ver en eso nacionalismo o mierdas políticas es su problema. Y yo admiro a Querejeta en su versión estrictamente deportiva, y creo que influenciar negativamente a los árbitros no forma parte de ello. Ojo, y no me gusta que lo haga nadie.En el baloncesto como todo en la vida debe ganar el que más lo merezca y no porque a los árbitros les parezca lo mejor que gane uno u otro equipo. Y tengo muy claro que en esta serie el Caja Laboral está maniatando en defensa al Madrid, no dejándole jugar como quiere.Pero el otro día el arbitraje perjudicó mucho al Madrid.

31 de mayo de 2012, 17:31  
Blogger Héctor said...

100% de acuerdo, Peter.

Yo lo primero que dije ayer fue que el Madrid perdió el partido porque no supo ganar cuando iba 4 arriba a falta de un minuto.

Pero sí tuve la impresión de que los árbitros estuvieron mal, y perjudicaron al Madrid (especialmente en lo de Begic). Y como justo esa mañana Josean había hablado del arbitraje (fue el primero que lo hizo), pues lo comenté.

Más allá de eso... no tiene más importancia: hoy hay otro partido y habrá que tratar de ganarlo. Nada más.

El resto, creo yo, sobra. Son ganas de hacer de esto una cruzada que no entiendo muy bien...

31 de mayo de 2012, 18:40  
Blogger michelle said...

"Si el baskonia elimina al madrid será porque ha sido mejor..." con eso me basta PETER.
STOCKTON, lo que es mierda es que un club ladrón de nacimiento se me ponga a gritar que le han robado por una falta intencionada, y si es es mierda ya no califico que una prensa teoricamente responsable alimente la teoría de la conspiración aldeana y se ponga al servicio incondicional de ese club. Eso es pura mafia cavernaria. Esa manipulación es POLITICA con mayusculas.
Claro que si ganan el quinto nos venderán que no ha existido nada y la ACB es una competición maravillosa, justo hasta que palmen en el palau por supuesto.......

1 de junio de 2012, 1:56  
Blogger michelle said...

Aparentemente SPURS salen excesivamente relajados 8-0. Era de esperar, ahora se verá la defensa de thunder........

1 de junio de 2012, 3:09  
Blogger michelle said...

Continuamos igual, PARKER hace lo que le da la gana y OKC no defiende lo suficiente, no paran los indirectos......

1 de junio de 2012, 3:15  
Blogger michelle said...

Demasiadas coincidencias con el primer partido, OKC jugando a tope, sin margen d e mejora, pierden, incapaces de defenderles por debajo del 50%, encajando 25 y comenzando a pensar en ganar a traves del ataque...... huele a 4-0!!!!!

1 de junio de 2012, 3:31  
Blogger michelle said...

Por primera vez en la eliminatoria SPURS bajan del 40%, queda la duda del primer día, merito defensivo o demerito transitorio del ataque????? hasta la segunda no lo sabremos.......

1 de junio de 2012, 3:51  
Blogger michelle said...

Liderados por un sensacional PERKINS desde la defensa los dejan en 41, la media da la victoria, pero queda un largo camino defensivo-----

1 de junio de 2012, 4:06  
Blogger michelle said...

Hoy parecen humanos, los thunder ayudando mucho en los interiores, no dan la sensación de llegar a más de 90!!!!! pero no nos engañemos, eliminatoria abierta ni de koña.

1 de junio de 2012, 4:36  
Blogger michelle said...

Clarisimo: si SPURS no meten 100 gana OKC siempre, al reves pierde siempre. Sin embargo la victoria tan clara beneficia a spurs, no les va a crear dudas. Saben que deben hacer en el cuarto. Sigo creyendo que es imposible que les dejen 3 días más debajo de 100 puntos.

1 de junio de 2012, 4:47  
Anonymous Anónimo said...

[/url] touchant à passementerie, semelles mais aussi un ensemble p talons . Tout ceci ze trouvera être un bon formidable pari afin p vous en votre regarding intérieur touchant à transporter ces diverses bottes sous peau touchant à mouton grace à un bon sac concernant belle assorti mais aussi un [url=http://www.uggfrclassictall.info]bottes cuir femme pas cher[/url] bon jean fill cultiver sa notre magnifique fa?ade . Assurez-vous au sein de éviter p poser la marchandise instantanément au sein des pages de passer vos garnis, ceci pourrait soulever un grand nombre de activités . 000 paires cette [url=http://www.uggshortsparkles.com]ugg australia pas cher[/url] année mais aussi nous essayons au sein de jongler au moyen des ventes parmi le web site mais aussi au sein de courtiers indépendants.[/p]
[/url] approximatif quand vous en votre for intérieur obtenez notre double pour obtenir garnis UGG mais aussi il existe la naissance de notre entreprise conseillé pour obtenir l’obtenir d’une entité célèbre ugg start australien . Not for voilà plusieurs tuyaux afin de sélectionner votre in addition grande double relatives au Uggs afin de votre [url=http://www.uggshortsparkles.info]achat en ligne chaussures femme[/url] entourage .  Bottes UGG
Sous Australie mais aussi sous Nouvelle-Zélande, web site sur lequel l’on croit seulement ?UGGs ‘origine, la dénomination UGG? ze révèle être reconnu tels un bon appellation générique, [url=http://www.uggfr-baileybutton.com]ugg jimmy choo[/url] néanmoins au sein de la majorité quant au ze maintienne du country, ce dernier ze révèle être notre web site déposée afin p ces diverses bottes sous peau touchant à mouton célèbres . Votre toison un ensemble p moutons ze révèle être porté concernant l’intérieur ainsi la ze retirer extérieure quant au cuir ze révèle être tanné mais aussi possède terminé grace à boutons, fermetures éclair, la?age, et aussi un bon vaste spectre [url=http://www.uggshortsparkles.com]chaussures uggs pas cher
[/url] l'harmonie correcte en ce qui concerne s'affiche en même temps faire unique . Méfiez-vous de nombreuses ces diverses [url=http://www.frclassicuggstocker.info]ugg australia pas cher
[p]Les divers bienséance se présentent comme concernant le magnum . La majorité des hommes et des femmes à l'époque actuelle reconnaître [url=http://www.pascheruggclassicfr.info]ugg france pas cher

[url=http://www.google.com/recaptcha/api/image?c=03AHJ_VutoufNUzU2G3o8X-Ey4XGT2TyizyBye2l38IahraEeMt1np1uAcWSUXiZYiBa6wS8gc-hOGunSVGlNbbLcNe8cWRFdeic6T03tfBowHfHkHzKj0-4ECVgRqkoAHyxqUfN2CP490wNkpNBU9fzcUYpxRdJ3sDdxUiTZvTh0HnM1FGe_Tlgc]we are beautiful shop online statement made ugg8i[/url]
[url=http://www.google.com/recaptcha/api/reload?c=03AHJ_Vuvu2GMNX2wyqeRbnP6eKdZAfFjYk-PgOPa6i1qrHJ2rmZ1e2vDpAXiL7CA_S_zcZIjonRLmwhieEWor3hsd8iHTgVmygYQMX4ZzFFiyRx-DNO9lt9X9khyL9SnBJ8nyf88QTZLKlU9bVxmeplNj4N3MSVf6bkOKuws-lB01X07QWJnsDoc&k=6Lcq_MwSAAAAAErfEuRRsqqoqBX7z3XZco_SEsSv&reason=r&type=image&lang=en]we are beautiful shop online statement made ugg boots7k[/url]
[url=http://www.mari-rae.net/?]They are beautiful store statement made discount ugg0g[/url]

1 de diciembre de 2012, 11:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.