20.4.12

Los Heat pueden con los Bulls

Heat 83-72 Bulls
Miami pudo con unos Bulls con Deng, pero sin Rose. LeBron James fue el mejor de los locales, con 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Wasde (18, 3 y 5), Chalmers (16), Haslem (6 y 10) y Pittman (4 y 7) fueron sus otros apoyos en un partido jugado de poder a poder y con cierto aire de playoffs. En los Bulls,  Joakim Noah (15 y 10), John Lucas (16), Deng (11) y Boozer (10 y 5) fueron los menos malos.

Suns - Clippers
Mo Williams, Chris Paul y Blake Griffin fallaron en el tramo final del partido y los Suns se llevaron una importante y sufrida victoria -que además da aire a los Lakers para terminar terceros del Oeste-. Phoenix sigue en la pelea con Utah por ese último hueco para meterse en PO. Gortat (14 y 14), Dudley (18, 2 y 4), Frye (16, 5 y 3), Nash (13, 2 y 6) y Telfair (13, 2 y 3 y un tapón clave sobre Paul) fueron los mejores en el bando local. En los Clippers, Paul (19, 2 y 10), Butler (17 y 5), Griffin (16 y 11) y Foye (11) se vieron superados en el último tramo del partido.

Otros resultados:
Pacers 118-109 Bucks. David West, 21, 14 y 7.
Pistons 80-91 Wolves. Nikola Pekovic, 23 y 9.
Hornets 105-99 Rockets. Eric Gordon, 27, 4 y 5.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días!

Dwight Howard se pierde los Playoff y los JJOO, por la hernia discal que padece.

Ramón P.C

20 de abril de 2012, 7:34  
Blogger Héctor said...

Buenos días!!!!

Phoenix acaba de ganar a LAC un partido que puede ser clave para entrar en PO... más después de que Houston haya tirado muchas de sus opciones perdiendo hace un ratito con NOH.

Va a ser interesante esta lucha final entre Suns, Jazz y Rockets por el último billete para PO... y les quedan 3 partidos a cada uno.

20 de abril de 2012, 7:41  
Anonymous Anónimo said...

Hablando de los Hornets, Eric Gordon ha regresado como un tiro.
Pedazo de jugador, que acabará siendo el jugador franquicia de New Orleans.

Ramón P.C

20 de abril de 2012, 8:01  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Howard es un cúmulo de casualidades. No quiere volver a jugar para Van Gundy, se lesiona, su equipo se mete en PO y él se pierde la parte final de la temporada y los JJ.OO.

Creo que hay por ahí, no sé si el martes, un Jazz-Suns en el que van a saltar chispas. Los Rockets se están ganando a pulso quedarse fuera... ¿A alguien le huele a 'tank'?

20 de abril de 2012, 9:31  
Blogger alvaro said...

Tank con opciones de PO?, pues les va a salir el tiro por la culata, demasiada 'lotería' esa estrategia. No lo creo pete.

20 de abril de 2012, 10:23  
Blogger Peter Mihm said...

No, no. Me refiero a tank 'paso de P.O. y me centro en ver si suena la flauta y me llevo algo aceptable en el draft'.

20 de abril de 2012, 10:32  
Blogger alvaro said...

Ya, te habia entendido pete, pero por eso.. por mucho que tankeen ahora, a que optan a un lottery pick? pues eso una lotería..

20 de abril de 2012, 10:39  
Blogger Peter Mihm said...

Las opciones de Houston en PO ya sabemos cuáles son. Se podrían meter, pero se las verían con OKC o Spurs... Es que me parece muy raro lo de sus malos resultados en el último tramo. Por eso me da que pensar...

20 de abril de 2012, 11:08  
Anonymous Anónimo said...

Para Tankeo lo de Warriors, Wolves (con la excusa de Ricky, pero es descarado lo que hacen) y Pistons.

Eximo de dudas a Bobcats y Wizards, que sus tempoaradas en conjunto son lamentables (al menos en Washintong disfrutan de Jhon Wall).

Ramón P.C

20 de abril de 2012, 11:49  
Blogger alvaro said...

si, parece que warriors se llevaría el TOY (Tank of the year), si existiera xDD

Lo de Rockets, no lo tengo más claro, creo que atiende más a la plantilla que tienen que otra cosa.

20 de abril de 2012, 11:58  
Blogger alvaro said...

tan claro, queria decir ;) perdón por escribir siempre a mil por hora

20 de abril de 2012, 12:06  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy contigo Àlvaro, no pensaba que los Rockets lucharían ni por entrar en PO.

Viendo las plantillas de equipos de su nivel (Clippers,Memphis,Dallas,Nuggets,Jazz) casi que me parecen la peor.

El resumen de su RS ha sido Lowry (luego Dragic tras la lesión de aquel) y Scola. Poco mà destacable.

Ramòn P.C

20 de abril de 2012, 12:19  
Anonymous stockton said...

Pues yo veo las tres plantillas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles, pero no veo mucha diferencia.
No creo que Houston esté intentando tankear, puesto que en principio el beneficio de cara al draft es mínimo, salvo que le toque la lotería de verdad y elija en uno de los 3 primeros puestos, cosa que es muy difícil,en principio. Lo que no sé es si este draft tienen su ronda protegida sólo si es lottery pick y si no la perderían, que puede ser un motivo, aun asi yo castigaría el tankeo, me parece que atenta contra la deportividad. Una cosa es que tu equipo sea una caca y no de para más, y otra que tires la temporada a posta, como los GSW, que están a ver si consiguen tener uno de los 7 primeros puestos para no perder su elección en favor de los Jazz.Ojalá la pierdan, y no sólo por que beneficie a los Jazz, que en parte también jaja, si no porque odio la falta de competitividad y deportividad de los equipos.

Respecto al equipo con más posibilidades de entrar en el Oeste, no lo tengo claro. Quizás el peor calendario sea para los Suns, que se enfrentan a un rival directo por la plaza(Jazz) y a otros dos equipos que se juegan mejorar su posición para los PO.

Los Jzz se enfrentan a un rival directo, uno que no se juega nada, y Orlando que si se juega poder ser hasta cabeza de serie en el Este, pero que ha perdido a Howard para el resto de temporada.

Y los Rockets quizás tenga el calendario más favorable, se enfrenta al TOY como bien dice Álvaro, a los Hornets que no se juegan nada, y a los Heat, que si se juegan ser 1º del Este. Pero juegan en contra por el estado en el que están, 6 derrotas seguidas.
Mi pronóstico es que serán los Jazz los que se queden con la 8ºplaza, entre otras cosas porque tiene sus tres partidos en casa donde mejoran mucho.

20 de abril de 2012, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

A mí el tank me repatea, pero no es nuevo.

Los Warriors llevan una racha penosa, pero también es verdad que con muchas bajas y unos quintetos que no se ven ni en la D-League. En fin.

El 24 de julio España - USA en el Sant Jordi. Me temo que no va a poder ser. Una pena. Malas fechas.

20 de abril de 2012, 13:50  
Blogger alvaro said...

Es que yo creo que es la principal forma de tankear, si tus estrellas están tocadas no fuerzas, y pones a gente de dudosa calidad baloncestística, o si no, de que otra forma? Algún entrenador tiene la cara de decirle a sus jugadores que aflojen? A algún jugador sale a palmar partidos? no sé.. a mi es que no me gusta perder ni a las chapas

20 de abril de 2012, 13:58  
Blogger michelle said...

Que no peter, que es un problema d e gestion de plantilla; ya avise de que el entrenador ha hundido a los rockets, aparte de las bajas que han venido en un momento decisivo. Una pena porque se lo merecian, aunque los jazz tampoco lo han hecho tan mal.

20 de abril de 2012, 16:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.