30.4.12

Histórico Bynum

Lakers 103-88 Nuggets
LAL fueron muy superiores a Denver en el primer partido de playoffs disptado en el Staples Center. Los de Mike Brown impusieron su juego interior y desplegaron un juego muy completo. Devin Ebanks (12) y Steve Blake (9) fueron los destacados del arranque del partido, pero luego fue Andrew Bynum, autor de un colosal triple doble con 10 puntos, 13 rebotes y 10 tapones, el que dejó su sello. El center no miró mucho aro, pero lo que sí hizo fue denegar el acceso al propio a todos los rivales que se acercaban a la pintura de los angelinos. A su lado, un sólido Pau Gasol sumaba 13 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 2 tapones aportando calidad en cada acción. Y Kobe, errático al inicio del partido, fue entonándose para terminar con 31 puntos. Ramon Sessions (14, 2 y 5) y Jordan Hill (10 y 10) comletaron el buen trabajo conjunto. En los de Colorado, Lawson sólo apareció al final y Afflalo estuvo muy desdibujado. Sólo Gallianri (19), Andre Miller (12, 8 y 7) y Corey Brewer (11) estuvieron acertados.

Grizzlies 98-99 Clippers
Durísimo golpe para los Grizzlies que llegaron a mandar por 27 puntos en el tercer cuarto y que vieron como  el último cuarto recibieron un duro correctivo de 13 a 35. Dos tiros libres de Chris Paul a 23 segundos del final decidieron. Aún así Rudy Gay tuvo en sus manos ganar el partido a falta de un segundo, pero falló. Paul (14, 4 y 11), Nick Young (19), Griffin (17 y 7), Caron Butler (12) y Reggie Evans (7 y 13) fueron los destacados en los visitantes. Eso sí, los de Del Negro pierden a Butler al romperse éste una mano. Sin duda puede ser una baja a tener en cuenta para el resto de la serie. En el bando local, Marc Gasol (14, 4 y 6), Mike Conley (17, 5 y 8), O.J. Mayo (17) y Rudy Gay (19 y 7) deberán mejorar en consistencia en el próximo partido, pues ocasiones como la de anoche no se pueden desperdiciar.

Spurs 106-91 Jazz
San Antonio dio buena cuenta de Utah en el primer choque de la serie. Tony Parker (28, 4 y 8) fue el amo y señor del partido, bien secundado por el eterno Tim Duncan (17, 11 y 5) y Stephen Jackson (14, 4 y 2). Millsap (20 y 9), Hayward (17, 3 y 2) y Al Jefferson (16, 9 y 4) fueron los mejores argumentos de los de Salt Lake City que fueron siempre por detrás en el marcador.

Hawks 83-74 Celtics
Atlanta mostró su juego serio y efectivo ante Boston y se llevó el primer asalto. En el tramo final del choque Rajon Rondo protestó de manera airada al árbitro, al que llegó a golpear con el pecho, y fue expulsado. La acción puede costarle al menos un partido al base de los verdes. Josh Smith (22, 18 y 4), Jeff Teague (15, 6 y 3), Hinrich (12, 4 y 2) y Joe Johnson (11, 4 y 5, aunque con un pésimo 3 de 15) fueron los mejores en el bando local. Garnett (20, 12 y 3), Rondo (20, 4, 11 y 4 robos), Pierce (12, 4 y 6) y Bradley (10) fueron perdiendo gasolina y terminaron cayendo.

28 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días, sensaciones tras la primera jornada de Playoffs:

*Se confirma que Miami y Oklahoma están uno o dos peldaños por encima de los demás equipos, pero Miami llegará + fresco a la parte decisiva.

*Lakers eliminarán con facilidad a Denver (falta de cms y kgs en la zona) y será, junto con Spurs, quien le tosa a Thunder la Conferencia Oeste.

*Memphis-Clippers, puede ser la eliminatoria + atractica de ver. Ya dije que confiaba en los Clips, no tienen nada que perder y darán guerra.

*Los Bulls se despiden del anillo sin Rose. Gran oportunidad de Hawks y Celtics de llegar a final del Este.

*Miami no ganaría el anillo sin Lebron, ni Oklahoma sin Durant, ni Lakers sin Kobe,... Ni Bulls sin Rose.

Ramón P.C

30 de abril de 2012, 7:51  
Anonymous Anónimo said...

Digo que Miami llegará + fresco al final que Oklahoma porque creo que es muy asequible que consigan ganar su conferencia con cierta facilidad, tras la lesión de Rose en los Bulls.

Oklahoma, por contra, lo tendrá m+ complicado: Dallas puede darle guerra como se vio en el primer partido, así como Lakers/Spurs.

Ramón P.C

30 de abril de 2012, 8:42  
Blogger Héctor said...

A mi no me parece que Dallas le diese demasiada guerra a OKC... mucha suerte y poco juego.

Terry metió 4 de 5 en triples (y dos de ellos auténticos churros). Le entraba todo!
Y Durant anduvo bajito de porcentajes...

Pero es verdad que el año pasado Dallas tampoco hizo mucho para ganar a Oklahoma (3 de los 4 partidos que se llevó fueron como este) y les ganó...

30 de abril de 2012, 8:59  
Blogger Héctor said...

Y yo insisto en que ayer vi muy bien a San Antonio...
No quiero decir nada...

30 de abril de 2012, 8:59  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, los Spurs parecen sobrados, con muchos recursos y los veteranos a gran nivel.

Yo no descarto a los Bulls sin Rose. A fin de cuentas han logrado muchas victorias sin él este año. Está claro que es un golpe tremendo, pero... esto es basket.

Lo de los Griz no lo puedo entender. ¡¡3-28!! ¿Pero estamos tontos o qué?

30 de abril de 2012, 9:12  
Anonymous stockton said...

Vaya tela con los Grizzlies, menuda remontada que le han hecho, no se si les afectará mucho de cara alos próximos partidos, pero está claro que perder de esta manera el primer partido es para hacérselo mirar.

Mis Jazz pues bueno, dando la cara frente a unos Spurs que están realmente muy fuertes.No obstante creo que le pueden mojar la oreja un par de veces en Salt Lake City, aunque de pasar ya no hablo.

30 de abril de 2012, 11:56  
Blogger Enric Morrow said...

Tiene que ser muy difícil defender a un equipo en el que el Ala-Pivot distribuye el juego (Pau 8 asistencias) pero que si le dejas se te va a más de 20 puntos, el pivot te casca 10 tapones (pero si le dejas tb se te va a 20 rebotes) y además Kobe.

Pero aún tenemos que presenciar alguna espantá y algun partido perdido vergonzosamente por los lakers..

30 de abril de 2012, 13:29  
Blogger T-Mac#1 said...

Sin duda, si la final fuese Oklahoma-Miami, la ventaja en cuanto al descanso, sería para los de Florida.
Los Thunder, de llegar a esa final, no creo que tengan una serie de menos de 6 partidos y eso va pesando mucho.

Ayer vi muy bien a los Lakers, aportando muchos jugadores tanto en ataque como en defensa, cada vez están mejor.
Los PO por el Oeste tienen una pinta inmejorable.

30 de abril de 2012, 15:46  
Blogger Bernardo said...

LA es el equipo que tiene màs posibilidades ofensivas y si son capaces de no jugar al Kobe-System son muy difìciles de defender.
Atlanta los veo capaces de llegar a la final para perder ante Miami, si Indiana no les hace sombra.
Boston sin Rondo no son nada.
Memphis necesicta a Zbo para esos lapsus o que Gay coja las riendas.

30 de abril de 2012, 15:52  
Blogger Peter Mihm said...

Londres 2012:

Grupo A: EEUU, Francia, Argentina, Túnez, y los dos primeros clasificados del preolímpico de Caracas.


Grupo B: España, Australia, Brasil, China, Gran Bretaña y el tercer clasificado del preolímpico de Caracas.

30 de abril de 2012, 16:49  
Blogger Héctor said...

Pues no hemos salido nada mal del sorteo, porque al grupo A van a ir Grecia y Lituania...

30 de abril de 2012, 18:46  
Blogger T-Mac#1 said...

Y si todo va com debería, una de esas dos serían nuestros rivales en cuartos.

30 de abril de 2012, 18:55  
Blogger Héctor said...

Pues yo veo a Grecia muy fuerte. Para mí, la mejor junto con USA, Francia y España.

Diamantidis, Spanoulis, Papaloukas, Zisis, Calathes, Vasileadis, Bramos, Fotsis, Boroussis, Sofoklis, Koufos...

Yo apostaría fuerte por Grecia...

30 de abril de 2012, 19:11  
Blogger michelle said...

Respondiendo a RAMON: de acuerdo salvo en dos cosas. Creo que la eliminatoria de lakers va a ser más larga de lo que se espera. Denver tiene posiciones exteriores en la que es superior y karl sabrá aprovecharlo. Y después pienso que ni boston ni atlanta tienen capacidad para eliminar a los bulls, ni siquiera sin ROSE!!!!
Lo de memphis de ayer es un mero accidente. Te confias y te ocurre. Pienso que pasarán, peleando mucho, quizás en 7 pero pasan.

Respecto a LONDRES, sorteo peligroso porque te deja un hueso posible en el cruce, y a francia en la semi.
A ver si hoy NY da una alegria, porque ya veo que la gente con solo una jornada está elevando a los altares a un equipo que realiza un n juego vergonzoso. El año pasado la mayoría patinastéis, y este volveréis a patinar.
TARUGO ZULORA!!!!

30 de abril de 2012, 23:46  
Blogger michelle said...

5 minutos de locura!!!! los NY sin cabeza alguna, imposible a este ritmo plantar cara

1 de mayo de 2012, 1:18  
Blogger michelle said...

La incompetencia al poder. Como es posible que el inutil del banquillo no vea que no pueden correr asi????

1 de mayo de 2012, 1:27  
Blogger michelle said...

El juego posicional pone al descubierto las miserias de miami.El dentro fuera para los exteriores de NY les hace daño, pero hay que desgastar la defensa, primero balón interior.

1 de mayo de 2012, 1:48  
Blogger michelle said...

El partido de CARMELO aceptable, CHANDLER muy luchador, excelente smith; pero PETER, el basket es equipo. No pueden derrotar a miami jugando rápido y sin obligarles a defender. Claro que AMARE donde se defiende es en el juego ese de la foto que enseñó DAIMIEL......
Por lo poco que veo los pacers son muy superiores.

1 de mayo de 2012, 2:22  
Blogger michelle said...

Más interesante el otro partido con big baby destrozando a hibbert. Si los pacers vuelven a liarse me borro. Solo con apretar en defensa se los comen!!!!!!!!!

1 de mayo de 2012, 3:07  
Blogger michelle said...

Dicho y hecho. Para mi la eliminatoria más desigualada. Orlando no se cree que este jugando PO!!!!

1 de mayo de 2012, 3:19  
Blogger Bernardo said...

El partido interesante de hoy es el que todavìa no ha empezado.

1 de mayo de 2012, 3:28  
Blogger michelle said...

Hoy parece que DURANT si ha venido. Sobre IBAKA se me acaban los calificativos, y la progresión que le queda a este jugador...... los thunder dispuestos a defender a TERRY como se debe.

1 de mayo de 2012, 4:10  
Blogger michelle said...

GABON BERNARDO, Carlile es consciente de su inferioridad física y está rotando mucho, pero va a ser inutil. Terrible la rotación de OKC, la mejor de la liga, con westbrook sentado rompen el partido. Nada que ver con la temporada anterior.

1 de mayo de 2012, 4:24  
Blogger michelle said...

TERRY cero de dos en casi once minutos. Excelente defensa de thunder. Esta eliminatoria es mucho más comoda que denver.

1 de mayo de 2012, 4:39  
Blogger michelle said...

No es por ser ventajista PETER. Beaubois cinco minutos en pista, y +6!!!!!!!!!
Carlile, que cobras un dinero ceporro!!!

1 de mayo de 2012, 5:04  
Blogger michelle said...

Todos los interiores de OKC con faltas, veremos si mavs pueden cargar dentro.....

1 de mayo de 2012, 5:35  
Blogger michelle said...

Dallas ha aprovechado perfectamente la incapacidad bajo aro, pero la riqueza táctica de OKC es descomunal!!!
Con westbrook de escolta acariciarán el anillo.

1 de mayo de 2012, 5:52  
Blogger michelle said...

Si ademas de todas las virtudes, a un equipo le añades la FLOR: habemus papam.
Y estos thunder huelen a jardín botánico PETER.

1 de mayo de 2012, 6:32  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.