3.3.12

Kobe no entiende de máscaras

Lakers 115-107 Kings
Kobe Bryant volvió a decidir para su equipo con 38 puntos (13 de 24, 1 de 2 y 11 de 14), 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Ni la máscara protectora, ni la defensa de Sacto pudieron con él. Bynum (19, 15 y 3 tapones), Pau Gasol (15, 7, 4 y 1 tapón), Metta World Peace (15, 4 y 3), Barnes (10) y Goudelock (9) hicieron, además, bien su trabajo. En los Kings, García (18), Cousins (10 y 13), Thomas (14 y 6 asistencias), Evans (14 y 5), Thornton (15), Fredette (12) y Salmons (12) no pudieron hacer más.

Raptors 99-102 Grizzlies
Calderón tuvo en sus manos mandar el partido a la prórroga, pero su triple no encontró la red por dentro. Rudy Gay (23, 12 y 4), Marc Gasol (21, 5 y 3), Mike Conley (21, 2 y 5) y O.J. Mayo (16, 3 y 3) estuvieron muy sólidos. Jerryd Bayless (18 y 4 asistencias), James Johnson (14 y 5), Barbosa (13), Kleiza (12 y 7) y Calderón (10, 2 y 9) estuvieron cerca del éxito.

Jazz 99-98 Heat
Devin Harris anotó una canasta imposible con tiro libre adicional a falta de cuatro segundos que dio el triunfo a los Jazz. En el siguiente ataque LeBron James, que llevaba un último cuarto brutal con 17 puntos, optó por pasar a Haslem que falló un tiro de cuatro metros. Al Jefferson (20 y 6), Devin Harris (13, 2 y 5), C.J. Miles (14 y 5), Hayward (12, 5 y 5), Kanter (11 y 6) y Howard (10 y 9) se impusieron a LeBron James (35, 10 y 6), Wade (31, 6 y 2) y Battier (18, 4, 3 y 4 tapones).

Otros resultados:
Hawks 99-94 Bucks. Josh Smith, 24, 19, 4 y 3 tapones.
Celtics 109-94 Nets. Pierce, 27, 4 y 8.
Cavs 91-112 Bulls. Luol Deng, 24, 6 y 4.
Hornets 97-92 Mavs. Chris Kaman, 20, 13 y 3.
Rockets 105-117 Nuggets. Ty Lawson, 22, 7 y 15.
Sixers 105-83 Warriors. Andre Iguodala, 12, 11 y 6.
Spurs 102-72 Bobcats. Tim Duncan, 14, 8, 3 y 2 tapones.
Suns 81-78 Clippers. Jared Dudley, 22, 7 y 4.

10 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Buenos Días!

Estamos a 3 de marzo y siguen sin concretarse traspasos. Creo que todo depende de Howard, si el se mueve, empezará una cascada de movimientos.

Anoche otra victoria de Memphis, con una gran actuación de Marc Gasol.

Del tema ACB y Tv, no quedan muchas opciones, salvo La Sexta y Marca Tv... Veremos que pasa

3 de marzo de 2012, 10:11  
Blogger Peter Mihm said...

Lo has clavado, Ramón.

3 de marzo de 2012, 10:29  
Anonymous Ramón P.C said...

Por cierto, Peter yo he sido muy crítico con Lebron varias veces, pero me empiezo a cansar de que se le mire con lupa todo lo que hace (me refiero a lo malo).

El pase a Haslem en vez de jugársela él, fue lo correcto.
Haslem estaba sólo a 5 metros del aro y de ahí las suele meter.

Venga, ahora todos a atizar a Lebron!

3 de marzo de 2012, 10:38  
Blogger stockton said...

Pues yo aunque soy muy aficionado al baloncesto, entiendo que no se renueve el contrato con la ACB, viendo el interés que muestra la gente. Todas las audiencias delos partidos retransmitidos por TDP son puestas por Arsenio Cañada en Twitter, y son de pena, esta es la triste realidad, y creo sinceramente que no podemos permitirnos una televisión pública como la que tenemos, que es un agujero sin fondo. Aunque suene mal, yo privatizaría tve, es una ruina de televisión.

Espero no obstante que alguna cadena pueda llegar a un acuerdo para explotarla mejor de lo que se hacía hasta ahora, pero no en el sentido de su realización en televisión que me parece muy bueno el trabajo de Arsenio y compañía, si no de darle mucha más publicidad y espacio en los informativos. Espero que todo tenga una solución.

Respecto a Lebron, partiendo de que es un crack, creo que las bolas ganadoras se las tienen que jugar él o Wade, que para eso son los líderes del equipo. Y el problema de Lebron no es que puntualmente pueda pasar la pelota a un compañero bien situado, es que ya simplemente rehusa de jugarse una pelota caliente, y eso no me dice mucho a su favor, quizás debería ser menos egoísta durante el partido, y cuando llega la hora de la verdad asumir el mando, y no al revés.
No obstante, estoy con vosotros en que una cosa es criticar y otra tirarse al cuello como hacen muchos.La temporada de Lebron está siendo brutal, impecable, de auténtico MVP.

3 de marzo de 2012, 12:00  
Anonymous Anónimo said...

Hago mencion a algo que vi en twitter, para que existan los rickys, paus, marcs, rudys, caldes, debe existir acb....

Y todo pasa por mas difusion en medios, que le damos mas bola a un amistoso de futbol, entre china y australia, que partidos de las categorias inferiores de nuestra seleccion nacional. Tb culpo los horarios, si ponen un RM de futbol, ante un partido,ya sea final de copa del rey madrid-barca, la gente vera el madrid, y esto es asi.

Tb es que algunos partidos son un autentico peñazo de ver, empezando por mi adorado granca, que muchas veces no llwgamos ni 60 puntos.

Y por ultimo la poca identificacion con los equipos, solo el Real madrid mantiene el nombre, recuerdo que en la copa del rey tuve que explicar a mi familia, que el banca civica era el caja san fernando, o que el caja laboral era el antiguo tau ceramica......

Perdon x la parrafada, Samkas

3 de marzo de 2012, 12:41  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo sobre la ACB voy por la línea de Samkas, casi todos los fines de semana me veo al menos un partido de la ACB y muchos de ellos resultan ser un enorme tostón, con parones cada dos jugadas que al final casi te obligan a hacer zapping y acabar viendo otra cosa.
Partidos en los que ambos equipos juegan a 60 puntos serán muy buenos para los entrenadores que piensan que han defendido bien, pero para el aficionado son una condena verlos.

O mucho camia la cosa o veo que la ACB desaparece de la televisión y solo la podamos ver por internet.

3 de marzo de 2012, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de la ausencia de identificación del aficionado es una de las claves, sin duda.

Pero no lo es menos, que TVE no difunde ni apoya en La 1 los deportes de los que tiene los derechos. Es fútbol y sólo fútbol. Son una TV pública y te hablan de audiencias...

Para mí ha sido un error lo de quitar la publicidad. Una especie de autocondena.

A ver si hay alguna cadena capaz de pujar por estos derechos. Pero lo veo chungo.

Como bien decís, sin una ACB sólida no saldrán nuevos cracks españoles.

Ahora todos miramos a la NBA porque allí están los mejores de los nuestros, pero eso no será así eternamente si nos cargamos algunas cosas.

3 de marzo de 2012, 15:22  
Blogger Bernardo said...

Yo no creo que tenga tanta relación la ACB con que tengamos cracks, al fin y al cabo los Rudy, Pau, Ricky, Navarro sino jugasen en la liga española lo harían en la liga griega, italiana o francesa. La liga eslovena no creo que sea la más potente del mundo, sin embargo Eslovenia es o era el país del mundo con mayor ratio habitante/jugador NBA.
Los jugadores ACB tendrán que cobrar menos dinero, pero eso no significa que vayan a ser peores, pq el baloncesto en España está muy extendido y hay mucha base y escuelas de baloncesto. Simplemente, no podrán usar los mismos coches/casa que los jugadores de fútbol.
El balonmano no es un deporte que tenga mucho seguimiento, sin embargo no impide que la selección llegue lejos y supongo que a los de balonmano ya les gustaría cobrar lo que han cobrado algunos jugadores de basket.
El lado positivo de todo esto es que Fran Vázquez quizás hubiese ido a la NBA si en la ACB no le hubiesen ofrecido tanta pasta :-p

3 de marzo de 2012, 16:25  
Blogger Bernardo said...

Yo también sigo pensando que la situación actual de la ACB se debe en parte a lo que significó el baloncesto en España en los años ochenta. Aquellos jugadores nunca ganaron mucho dinero y las generaciones posteriores se beneficiaron de todo lo que consiguieron ellos, mientras que esas generaciones posteriores nunca fueron capaces de seguir popularizando el baloncesto. Y no me vengáis con el fútbol y tal o cual, porque en los ochenta en algún momento el baloncesto fue más popular que el fútbol.
Es fácil echarle la culpa a TVE, pero creo que la gran culpable es la ACB.

Si los jugadores de basket tienen que cobrar menos, no significa que vayan a rendir menos.
De todas maneras las televisiones creo que cada vez tienen menos audiencias y la gente que ve la tv cada vez le presta menos atención pq suele estar pendiente de más cosas pc, móvil.

3 de marzo de 2012, 16:31  
Blogger Bernardo said...

Si la ACB se va a preocupar ahora de las cadenas de televisión, el basket está perdido. Cuando había que haberse peleado por las tvs era hace 30 años, que durante esos 30 años es cuando las tvs significaban pasta.
La ACB tiene que moverse ahora pensando en el negocio de los próximos 30 años y lo primero que tiene que hacer es invertir en internete. Como ejemplo de lo cutres que son es la web de la supermanager. ¿Cuántos años hace que la hicieron? En su momento fue una novedad y seguro que les dió éxito, pero hace 10 años que tendría que haber sido renovada.
En USA son capaces de llenar estadios cada dos días y crean campañas de todo tipo, si vas al campo tal día después puedes cenar casi gratis en tal o cual restaurante de la ciudad, si vas al pabellón en la "noche yankie" podrás comprarte la camiseta de tu equipo por 5€ o si vas en la noche de puertas abiertas, puedes llevar a tu hijo después del partido para que hable con Navarro y que incluso pueda darle una colleja a Fran the man!!

Joder que han tenido a la gallina de los huevos de oro y solo han demostrado ser unos inútiles. Zara sin hacer publicidad de ningún tipo consigue que todo el mundo hable de ellos y en un año han creado una web que te cagas, por poner un ejemplo.
Eso si, hace veinte años nadie podría pensar que la mejor tienda de ropa online del mundo iba a ser de una empresa española.

3 de marzo de 2012, 16:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.