22.2.12

Numerazos de Marc Gasol ante los Sixers

Grizzlies 89-76 Sixers
Buena victoria de Memphis ante un rival que parece ir perdiendo fuelle. Marc Gasol firmó una actuación sobresaliente con 15 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 1 robo y 5 tapones. Gay (14, 7 y 4), Mayo (13, 5 y 5), Marreese Speights (12) y Conley (9, 3 y 6) fueron sus mejores socios. En Philly, Jrue Holiday (22, 5 y 4), Lavoy Allen (14 y 5) y Andre Iguodala (11, 5 y 7) no bastaron.

Blazers 137-97 Spurs
San Antonio venía de ganar 11 partidos consecutivos, pero Popovich decidió dar descanso a Tim Duncan y Tony Parker. El resultado lo dice todo, descalabro total de los texanos. LaMarcus Aldridge (21, 7 y 3), Jamal Crawford (20, 4 y 8), Gerald Wallace (19, 10 y 6), Nicolas Batum (19 y 6), Raymond Felton (16 y 4 asistencias), Elliot Williams (17) y Wesley Matthews (11, 4 y 4) se quedaron a gusto. Kawhi Leonard (24, 10 y 5 robos) y Daniel Green (16 y 5) lideraron a un equipo cuyo plantel parecía más bien de la D-League.

Heat 120-108 Kings
Dwyane Wade (30, 4 y 10), Chris Bosh (20 y 10), Mario Chalmers (20) y LeBron James (18, 4 y 8) fueron los destacados en el bando local ante Sacto. En los californianos, Tyreke Evans (21, 7 y 10), Isaiah Thomas (24, 3 y 5) y Marcus Thornton (23) capearon el temporal.

Otros resultados:
Pacers 117-108 Hornets. Roy Hibbert, 30, 13 y 3 tapones.
Cavs 101-100 Pistons. Antawn Jamison, 32 y 10.

30 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos Días! Joe Jhonson es màs que seria duda para el ASG de Orlando.

Se habla de Josh Smith, Rajon Rondo y.... Jeremy Lin.

Veremos que pasa, si Stern decide, veo claro a quien va a elegir! (Recuerdo que si va Lin, @Stockton dejaría de ver NBA esta temporada :)

Respecto a Marc Gasol, impresionante, lo hace todo bien, posiblemente uno de los 3 mejores centers de la NBA

Ramón P.C

22 de febrero de 2012, 8:04  
Anonymous Anónimo said...

Me pareceria vergonzante que vaya Lin por delantes de los dos que nombras y otros cuantos se nos podrían ocurrir.
Si Stockton deja de ver la NBA esta temproada yo también lo dejo ;)

Klingsor

22 de febrero de 2012, 9:40  
Blogger stockton said...

Pues que quereis que os diga,yo creo que son los medios de comunicación los que tienen más ganas de ver a Lin, son los que están sacando todos los puñeteros dias historias sobre él, rumores,anécdotas... En twitter no hay periodista que se precie que diga que Lin tiene opción de ir que si patatin que si patatán.Luego todos dicen que no merece ir.Entonces ¿para qué se le da tanta bola? A mi ya me resulta sospechoso que Joe Johnson se haya lesionado, pero espero que Stern lleve a Rondo o Josh Smith que lo merecen infinitamente más que Lin.

Y me ratifico en lo que dije, y va en serio. Si Lin acude al ASG de los "mayores" por asi decirlo, dejo de seguir lo que queda de temporada.Cosa que por otra parte no le importa a nadie lógicamente.

22 de febrero de 2012, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Lo normal es que fuera Josh Smith, que lo merecía más que el propio Johnson, por otra parte.

22 de febrero de 2012, 10:22  
Blogger Peter Mihm said...

Y el último post para NBA.es:

http://bit.ly/x3cPpE

Sobre Kenneth Faried.

22 de febrero de 2012, 10:23  
Anonymous Anónimo said...

Si Lin no jugara en NY no ocurriría nada de esto. Pero como la temporada de los Knicks está siendo decepcionante...
@stockton, si no ves la temproada nos quedamos sin tus comentarios, y creeme que eso si sería una perdida de riqueza en este blog, y va en serio!!

Klingsor

22 de febrero de 2012, 10:25  
Blogger stockton said...

Yo coincido con Peter, lo lógico es que vaya Josh Smith que lo merecía más que Joe o el propio Rondo, a mi parecer, está haciendo una temporada muy completa, y el récord de atlanta es bueno.

Por otra parte, la baja de Shumpter y su sustitución Jeremy Evans no me producen especial subidón.Cierto es que Evans es un gran matador, pero sigo echando de menos un concurso de mates con verdaderos killers, como Lebron,Griffin...aun así espero que me sorprendan.

Pd: Klingsor eres un auténtico crack pero yo soy sólo un comentarista más que da su opinión. Pero es que lo de Lin me indigna, y ya sé que no debería tener motivos, a fin de cuentas el chaval lo hace lo mejor que puede(muy bien) y no tiene culpa de toda esta parafernalia que se ha montado,pero odio que se encumbre de esta manera a gente que realmente ha demostrado muy poco.

22 de febrero de 2012, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Stockton, pero reconocerás que la historia de Lin hay que darla...

Es un pavo que pasa de estar sin equipo, a firmar un contrato no garantizado, y ser el héroe de un equipo errático que sin Stat ni Melo logra seis victorias seguidas. De dormir en el sofá de casa de su hermano a ver garantizado su contrato y ser ídolo del Madison. No está mal.

Otra cosa es hablar de él como candidato a allstar y paridas así.

22 de febrero de 2012, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, y perdonad la inmodestia y el autobombo, la historia de Faried en la home de NBA.es...

22 de febrero de 2012, 11:38  
Blogger Héctor said...

La verdad, si yo soy Rondo y llevan a Lin al All Star, me retiro hoy mismo.

22 de febrero de 2012, 13:23  
Blogger stockton said...

Peter estoy de acuerdo en que hablen de Lin y cuenten su historia, más allá de que me pueda parecer que está inflada o no. Pero no puedo aceptar que ese protagonismo mediático desemboque en ir al All Star cuando hay jugadores que lo merecen mucho más, a eso me refiero.Todo ese ruido mediático está haciendo confundir churras con merinas, y aunque la historia puede ser muy bonita no puede esconder que Lin simplemente no ha hecho méritos para estar en un partido que, en teoría, debe reunir a los mejores jugadores de la NBA. Pero a estas alturas supongo que ese ya no es el objetivo del All Star.

22 de febrero de 2012, 13:38  
Blogger Héctor said...

Por cierto, me ha gustado mucho el artículo de Faired ;)

22 de febrero de 2012, 14:04  
Blogger Gasoleo said...

Bueno, no es para tanto, el All Star es un espectáculo y vale como promoción del negocio.

Lo que yo dudo es que Lin no tenga ese nivel desde el puro punto de vista deportivo. Sus números y su impacto sobre los resultados de su equipo demuestran que se trata de un gran jugador, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. No creo que sea poco meritorio su presencia, además es una bella historia, de cuento, ... y eso nos consuela :)

22 de febrero de 2012, 14:07  
Blogger Peter Mihm said...

Que Lin fuera al allstar sería una broma. Otra cosa es que le metas en el concurso de habilidades o en alguna de las pruebas menores del fin de semana. Un H-O-R-S-E o algo así.

22 de febrero de 2012, 14:57  
Blogger alvaro said...

A mi me cuesta comprender por qué mucha gente se queja de la repercusión de Lin, a mi la nba me gusta por historias de estas..

Que amigos míos, todos futboleros me hayan preguntado esta semana por un tal Lin, es lo que hace este deporte tan especial..

No hay un decálogo de méritos para ir al ASG, quien dice que no es más meritorio lo que ha hecho Lin que la temporada de Josh Smith? Yo desde luego no lo llevaría pero tampoco es para tanto si lo hacen..

22 de febrero de 2012, 15:13  
Anonymous Anónimo said...

Estoy saliendo del trabajo, joder (con perdòn) la que habéis liado... Jajaja

Stockton, pase lo que pase, te quiero ver por aquí a diario, tengo el defecto de una supermemoria para quedarme con lo que dice la gente jeje!

Ahora en serio, Rondo debe ir antes que Josh Smith y que Lin, està claro.

Bueno, me gustaría saber que pensàis del tema de Pau, le veo + fuera que dentro, creo que lo tiene asumido con sus ùltimos tweets.

Ramón P.C

22 de febrero de 2012, 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Para mí Álvaro ha dado una clave importante, si hablamos de rendimiento, calidad y regularidad debe ir Rondo.

Si se busca merchandaising, audiencia y expandir en negocio, debe ir Jeremy Lin.

Por tanto, yo os pregunto: Qué es para ustedes el AllStar, el premio al que va los mejores o un show mundial?

Ramòn P.C

22 de febrero de 2012, 16:57  
Blogger Bernardo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

22 de febrero de 2012, 17:26  
Blogger Bernardo said...

Es bueno saber que entre los habituales hay uno que tiene supermemoria, así si alguna vez necesitamos recordar algo no hará falta recurrir a Google.
Espero que el resto sean como yo y tengan una memoria normalita, sino me acomplejaré :-p

El ASG no es una competición de alto rendemiento, donde todos los jugadores van a dar el 100% y se preparan todo el año para ese partido. Es un show, es el partido organizado para atraer especialmente a los que no son seguidores de la NBA, a los que no les gusta el baloncesto en general. Para intentar captar su atención y que en el futuro se hagan seguidores de la NBA.
Ahora mismo la marca Lin vende mucho y yo creo que sería más beneficioso para la NBA llevar a Lin al partido que no si llevas a Josh Smith, Rondo o Johnson.
El año que Magic fue tras anunciar su retirada, no hizo méritos durante la regular season y sin embargo ahora solo se le recuerda a él de ese ASG.
Yo hace tiempo que pienso que hasta que la NBA no haga como creo que hace la liga de béisbol americana, de otorgar la ventaja campo en la final de la NBA a los equipos de la conferencia vencedora en el ASG. Hasta que no se haga eso, las superestrellas irán al partido de vacaciones, a menos que alguno quiera llevarse el MVP, pero eso sucede 1 de cada 5 partidos que juegan.

22 de febrero de 2012, 17:27  
Blogger T-Mac#1 said...

Tampoco veo justo que un equipo pueda tener la ventaja de campo en PO teniendo peor récord en temporada regular.
El ASG es lo que es, un show a mitad de temporada, no veo por qué tiene que tener algo en juego. Es un partido en el que puedes ver acciones espectaculares y del que no puedes exigir una gran competitividad.

22 de febrero de 2012, 19:05  
Blogger Peter Mihm said...

Dicen que Rajon Rondo es el elegido para remplazar a Joe Johnson. Me alegro por él.

22 de febrero de 2012, 20:05  
Blogger Héctor said...

Pues yo también me alegro por Rondo. Lo veo lógico. Era él o Josh Smith (que ya deberían haber sido los que iban y no Joe Johnson -en mi modesta opinión-).

Y ahora, os dejo una preguntilla 'polémica' en relación con todo esto... tanto con el All Star, pero ¿Por qué no dicen nada de llevar a Lin a los JJOO? Que le incorporen a la terna de Guards...

Ya contamos con Derrick, Paul, Deron, Westbrook... y sólo podrán ir 2 ó 3 como máximo (que también tendremos que llevar a Howard, Love, LaMarcus, Blake, Bosh, LeBron, Melo, Durant, Iguodala, Kobe, Wade...) ¿a quién quitamos?

22 de febrero de 2012, 20:41  
Anonymous Ramón P.C said...

Yo eso lo descarto, no está en la preselección Héctor.

Paniagua decía que Josh Smith dudaba entre una motosierra o un lanzallamas....

A mi me pega para los mates, como salta el chico!

22 de febrero de 2012, 21:18  
Blogger Héctor said...

Es que los juegos no son una cuestión de marketing, @Ramon P.C ;)

Por cierto, acabo de ver el final del Gescrap-Montepaschi... Pffff... ¡¡¡¡¡¡QUÉ CANASTÓN FINAL DE RAUL LOPEZ!!!!!! Bestial, de verdad. Qué final de partido. A 20 segundos 52-52 y han terminado 60-59 con un JUMPER FOR THE WINNNNNN de Raul. Me alegro por Raul. Muchísimo. Siempre me ha encantado. Enhorabuena al Gescrap :) tienen un mérito enorme.

22 de febrero de 2012, 22:43  
Blogger Bernardo said...

Héctor,
Desde que llegó coach K, él suele pedir una implicación de 2 años para participar en los JJOO, aunque después levantase un poco el pedal con el pasado mundial.
Si no consiguen el oro olímpico, el país entero estará muy dolido y el principal responsable será coach K, él creo que tiene bastante poder para decidir los sistemas de elección y creo que lo hace de la mejor manera posible.
Lin dijésemos que solo lleva un mes jugando a alto nivel profesional y sería un error llevarlo a la competición más importante del planeta. Quizás dentro de cuatro años pueda ir, pero a día de hoy no es serio.

22 de febrero de 2012, 23:11  
Blogger stockton said...

Pues quitando el final, el partido del Bilbao-Montepaschi me ha parecido soporífero y muy malo. Que pongan este partido y luego la final de copa, a ver qué partido consigue aficionar a más gente...

Para mi el All Star debería ser la reunión de los mejores jugadores de la nba,como el concurso de triples debería ser el de los mejores triplistas y el de mates, de los mejores "dunkers". El resto, no me interesa, y creo que no hace tanto, eso era el All Star, pero se ha devaluado mucho en los últimos años, en parte porque no van los mejores, y también porque las grandes estrellas se lo toman a cachondeo.
No digo yo que tengan que partirse el alma jugando este partido, pero la competitividad nunca está de sobra.

22 de febrero de 2012, 23:15  
Blogger michelle said...

AGONIA como hace años que no vivía en miribilla!!!!!
JO TA KE!!!!!!!!

23 de febrero de 2012, 0:08  
Blogger michelle said...

Y por cierto, si convocan al txino abandono la liga hasta los PO. Lo lógico sería que fuese SMITH.

23 de febrero de 2012, 0:10  
Blogger michelle said...

Por otro lado también le digo una cosa a STOCKTON: Casos como el de LIN son los que hacen de la NBA una liga super fuerte y con futuro y de la ACB una puñetera basura que es incapaz de vender sus derechos televisivos. Hoy día hay que vender. Coubertin es polvo chicos.

23 de febrero de 2012, 0:31  
Blogger Peter Mihm said...

Espaectacular final en Miribilla. La canasta de Raül es tremenda. Me alegro por ellos.

23 de febrero de 2012, 7:31  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.