10.2.12

Marc Gasol, al All Star

Elegidos los reservas para el All Star. Si hace seis años este blog echaba a andar con la elección de Pau Gasol para el All Star, en esta ocasión es su hermano Marc el que es convocado para estar con los mejores.

Este:
-Deron Williams (Nets)
-Andre Iguodala (76ers)
-Joe Johnson (Hawks)
-Paul Pierce (Celtics)
-Luol Deng (Bulls)
-Chris Bosh (Heat)
-Roy Hibbert (Pacers)

Oeste:
-Steve Nash (Suns)
-Tony Parker (Spurs)
-Russell Westbrook (Thunder)
-Dirk Nowitzki (Mavericks)
-Kevin Love (Timberwolves)
-LaMarcus Aldridge (Blazers)
-Marc Gasol (Grizzlies)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenos dias o buenos noches ue aún no ha amanecido Peter y cia!
La no inclusión de Pau en al All-Star era más que posible, más que por números por que 3 jugadores de Lakers parece demasiado para la temporada de los de Mike Brown.
Me alegro mucho de que Marc si lo pueda jugar, creo que se lo merece simple y llanamente.
Por lo demás me ha sorprendido un poco la inclusión de Hibbert como pivot sustituto en el este, no porque esperaba que fuera Noah,jeje, pero no sé si su temporada está siendo tan buena, aunque en país de ciegos el tuerto es rey.
me alegro mucho de que lo juegue Deng, aunque también le vendría bien no jugar para descansar.
Esta es mi primera apreciación sobre los elegidos.
Saludos cracks!!

Klingsor

pd: Peter creo que este es el post más tempranero en mi historia, pero mi compañero de piso alemán me ha ofrecido una hora de charla a pleno pulmón con algún amigo suyo tras volver de fiesta y me ha desvelado, así que a él le debo estar desvelado, escribir este post y le deseo una resaca proporcional a su molestia mañana.

10 de febrero de 2012, 7:12  
Anonymous Anónimo said...

Se que siempre hay polémica por los que no estàn, pero me parece lamentable la ausencia de Rajon Rondo. D-Williams no ha hecho màs méritos que él

Ramón P.C

10 de febrero de 2012, 7:42  
Blogger Peter Mihm said...

Como siempre hay cosas que chirrían un poco... Dirk no ha hecho nada este año para ir, pero es el actual MVP de los campeones.

Tony Parker, pues eso...

Bosh, pues que quieres que te diga...

Joe Johnson, no emociona...

Rondo fuera, pufff.

Duncan fuera justo este año que está muy bien...

Pau paga que haya muy buenos aleros en el Oeste y que no ha estado al nivel de anoche, aunque podría entrar en caso de lesión de alguno...

Hibbert a mí me gusta desde hace mucho, pero no es jugador para partidos como éste. Un poco como Marc, que lo merece, pero no pega ni con cola... No creo que juegue más de 10 minutos.

10 de febrero de 2012, 9:46  
Blogger Héctor said...

- Rondo fuera ¿¿?? Yo no llevaría a Joe Johnson antes que a Rondo. Y puestos a llevar a alguien de Atlanta, llevaría antes a Josh Smith.

- ¿Dirk sí y Duncan no? Dirk este año no ha hecho nada para ir, pero al ser el campeón... Sin embargo, Duncan habría recibido un gran homenaje a su carrera yendo a su último All Star y, desde luego, lo merece más que Dirk este año sin duda.

10 de febrero de 2012, 10:46  
Anonymous stockton said...

El nivel actual es bastante bajo, sobre todo en las posiciones interiores. Hibbert es un buen jugador, pero no un All Star, sus números no son de otro mundo, al contrario, pero es que el resto es peor aún. Recuerdo cuando BEN WALLACE fue All Star...o Jamal Maglorie...
Nowitzki no ha hecho números para estar, pero es que a quién llevas, ¿A Pau que está más o menos como él, a Duncan que está aún peor?
Yo habría llevado a David Lee o Al Jefferson, sus números son mejores, y en el caso de Jefferson, su equipo está haciendo una buena temporada, aunque claro, los Jazz no venden...

Respecto a los exteriores, yo en el Oeste llevaba a Monta Ellis, es un jugón y está haciendo números más que de sobra;es cierto que su equipo no es de los mejores pero no creo que se le pueda culpar a él

Y en el Este, pues hombre, está claro que no es la mejor temporada de Deron, pero sus números aunque parezca mentira son buenos, aunque pesa que esté siendo irregular y sobre todo su pésimo equipo, pero no podemos olvidar que es un pedazo jugador, no creo que sea injusto que vaya, del resto poco que añadir, no hay mucho donde elegir y creo que son los mejores actualmente.

10 de febrero de 2012, 11:07  
Blogger stockton said...

Bueno bueno, creo que hay que ser menos mitómanos, Duncan no está haciendo nada del otro mundo, su temporada está siendo discreta,lógico por otra parte, los años no pasan en balde, pero decir que un jugador que promedia 13.8 puntos y 8,3 rebotes merece ir cuando otros jugadores, como los que he comentado están haciendo mejor temporada tampoco van, no sé a mi no me parecería justo.Creo que ni Duncan ni Nowitzki merecían ir.

Pero el mayor problema de todo esto es que hay demasiados jugadores que no dan la talla para ser All Star, y hay que tirar de lo menos malo. Para que luego digan algunos que el baloncesto ha mejorado en calidad en la NBA...

10 de febrero de 2012, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que da rabia es que se quedan fuera algunos megacracks y entran algunas medianías totales. Eso es lo que nos deja con un regusto un tanto extraño.

10 de febrero de 2012, 12:51  
Blogger T-Mac#1 said...

Para mi, desde que sigo la NBA, es el AllStar más triste sin ninguna duda, hay jugadores entre estos 14 que han elegiso que madre mía... cuando al acabar su carrera digan que han sido All Stars no se si nos lo creeremos.

Lo que más sangra para mi es que hayan premiado la buena temporada de Atlanta llevando a Johnson en vez de Josh Smith.
Luego se puede discutir a Deron en vez de Rondo, pero cada uno gana en una cosa, Deron por números y Rondo por récord del equipos, así que puede ser justa su elección.

10 de febrero de 2012, 16:17  
Blogger Héctor said...

@stockton... ¿estás diciendo en serio que Duncan está peor que Dirk este año?

10 de febrero de 2012, 18:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.