9.2.12

Los Grizzlies se imponen a los Wolves

Grizzlies 85-80 Wolves
Memphis logró una victoria muy necesaria en casa ante Minny, en un partido en el que se vio al Ricky Rubio más gris: 4 puntos (1 de 6 y 2 de 2), 7 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 4 pérdidas. Rudy Gay (19 y 9), Marc Gasol (12, 8, 3 asistencias y 3 tapones), Pondexter (17 y 6), Cunningham (12 y 7) y O.J. Mayo (10) ofrecieron un juego más equilibrado que el rival. Barea (17, 3 y 6), Williams (13 y 9), Beasley (13 y 6) y Pekovic (10 y 9) lo intentaron.

Nuggets 95-105 Mavs Rudy Fernández fue el máximo anotador de los Nuggets, en un partido especial para él, ante los Mavs, el equipo que se hizo con sus servicios para luego traspasarle. El mallorquín logró 17 puntos (6 de 9, 2 de 3, 3 de 4), 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. Harrington (17), Lawson (16 y 10 asistencias) y Nene (16 y 10) se vieron superados por Dirk Nowitzki (25 y 9), Carter (17, 5 y 8), Marion (13 y 5) y Beaubois (13) y West (9, 7 y 5).

Raptors 98-105 Bucks
Derrota de Toronto ante unos Bucks liderados por Carlos Delfino, autor de 25 puntos y 9 rebotes, con 6 de 8 en triples. Drew Gooden (20 y 14), Dunleavy (18 y 7), Stpehn Jackson (17), Jennings (11, 3 y 4) y Mbah a Moute (10 y 6) hicieron bien su trabajo. Calderón firmó 9 puntos y 15 asistencias. DeMar DeRozan fue el mejor de los locales, con 25 puntos.

Otros resultados:
Cavs 99-92 Clippers. Ramon Sessions, 24 y 13 asistencias.
Magic 102-89 Heat. Dwight Howard, 25 y 24.
Sixers 90-100 Spurs. Tony Parker, 37 y 8 asistencias.
Wizards 93-107 Knicks. Jeremy Lin, 23, 4 y 10.
Hawks 97-87 Pacers. Josh Smith, 28, 12 y 5 robos.
Nets 92-99 Pistons. Greg Monroe, 20, 12 y 4.
Hornets 67-90 Bulls. Carlos Boozer, 18, 6 y 3.
Blazers 96-103 Rockets. Chase Budinger, 22 y 4.

16 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Buenos Días!

Mal partido de Ricky y regular de Marc. Hoy conocemos quienes van a ser los reservas del All Star, haber si tenemos sorpresas.

Bueno como veis la explosión de Lin, ¿se va a mantener o son fuegos artificiales?

Por cierto, buen partido de Tony Parker, a pesar de ser francés :)

9 de febrero de 2012, 8:22  
Blogger Héctor said...

Con Melo lesionado y Amare un par de partidos fuera por el tema de su hermano, ha tenido una oportunidad de oro... y la ha aprovechado.

No se si sus números se podrán mantener cuando esté toda la artillería de NY en condiciones pero el apoyo que está teniendo de la gente y de los medios (más en una temporada tan gris de los Knicks) puede darle un punto extra para hacerse con un sitio.

9 de febrero de 2012, 8:33  
Anonymous Anónimo said...

Me imagino que McMillan habrà visto los ùltimos partidos de Rudy con Denver y estará descubriendo lo bueno que es Rudy.

Ayer estuve viendo la Euroliga, y vaya ambientazo en Miribilla, vaya afición. Si bien es cierto que el Madrid no tuvo el dìa, también hay que decir que el Bilbao hizo un partido espectacular.

Ramón P.C

9 de febrero de 2012, 9:04  
Blogger Peter Mihm said...

Jeremy Lin ha brillado en los tres triunfos de los Knicks, con numerazos. Mantenerlo será complicado, pero él ya ha dado su golpe en la mesa y ha evidenciado que quizá como base es mejor que otros del roster...

Ricky ha sido elegido para el partido de los jóvenes.

Y sí, segundo partido de Rudy liderando en anotación a los Nuggets. No está mal.

Lo del Gescrap, tremendo.

9 de febrero de 2012, 9:47  
Anonymous horry said...

Y que razón tiene Antonio Sanchez en twitter diciendo que si Lin hace esto unos meses antes los chinos lo llevan de titular al ASG !!

9 de febrero de 2012, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

El hecho de que sea de origen Taiwanés le quita votos, creo que en Taiwán son unos 22 millones de personas. Pero bueno, siempre habrá chinos y asiáticos a los que les mole ver a alguien de ojos rasgados en el All Star. A ver si sigue con este nivelazo...

9 de febrero de 2012, 11:51  
Blogger alvaro said...

Algunos critican la trascendencia que se le está dando en los medios americanos a Lin, pero me parece muy bien, después de que lo hayan cortado y mandado a la D-League 500 veces, se lo merece, que continue 'The Jeremy Lin Show'!! jajaja

A qué hora anuncian los reservas para el ASG, alguien sabe?

9 de febrero de 2012, 13:16  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues los suplentes me imagino que los den sobre la una de la madrugada o así, justo antes del partidazo Lakers-Celtics, que es el que abre la jornada de hoy.

Alguno se atreve a hacer apuestas de quiénes erán los elegidos?

9 de febrero de 2012, 13:37  
Blogger T-Mac#1 said...

Westbrook
Parker
Jason Terry
Lamarcus Aldridge
Kevin Love
Duncan
Marc

Rondo
Deron Williams
Joe Johnson
Pierce
Josh Smith
Chris Bosh
Hibbert

Ahí van mis apuestas para los suplentes, me ha costado bastante buscarlos, y es que hay varios jugadores con números flojos, pero por elegir un poco de todas las posiciones me ha quedado así.

9 de febrero de 2012, 13:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que un base marginal que lleva a su equipo a tres victorias con 25 puntos, 8 asistencias y con 29 de 50 en tiros de campo, merece que se hable de él.

Además, nació el mismo día que Kobe y que yo.Yo, en el 68; Kobe, en el 78; Lin cierra el triángulo y en el 88.

9 de febrero de 2012, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Yo ni lo intento. Me parece muy complicado. ¿Dirk fuera? Él ha dicho que no lo merece.

¿Duncan dentro? La nostalgia tira.

Lo que creo es que habrá sorpresas.

9 de febrero de 2012, 13:57  
Blogger Víctor Hugo said...

Una de las reglas de oro de los entrenadores suele ser la de mantener a los jugadores cuando están en racha (y más si te salvan el culete) así que si yo fuera D´Antoni, seguiría poniendo a Lin y dejaría tranquilo en el banquillo a Toney y a Bibby... Tiene un sentido del juego que sin ser excepcional sí es bastante superior al de Douglas y al del actual Bibby, cosa que nos hacía falta.

9 de febrero de 2012, 14:58  
Blogger alvaro said...

En el oeste:

Nash
Love
Aldridge
Marc Gasol
Dirk
Duncan
Milsap

Este:

Rondo
Joe Johnson
Pierce
Iguodala
Bosh
Josh Smith
Deron Williams

El oeste me ha quedado medio raro, me sobran centímetros.. y en el este me ha dado pena dejar fuera a Brandon Jennings por el rendimiento que está teniendo y Ray Allen por la clase que tiene, pero 3 de los Celtics es demasiado con su record.

9 de febrero de 2012, 15:09  
Blogger Peter Mihm said...

El problema mayor que veo para Pau es que ya estén Kobe y Bynum. Tres de estos Lakers también parecen demasiados, pero si lo eligen tampoco me parecería una sorpresa...

Siempre hay nombre que te chirrían un poco...

9 de febrero de 2012, 15:58  
Blogger Héctor said...

Nash
Westbrook
Love
LaMarcus
Dirk
DeAndre
Duncan

Rondo
Deron
Iguodala
Garnett
Bosh
Josh Smith
Chandler

Ojo! son los que creo que elegirán, no los que yo llevaría...

9 de febrero de 2012, 18:09  
Blogger Héctor said...

Pues, ¡hala! ahora los que yo llevaría (este año), jaja:

Nash
Lowrry
Love
LaMarcus
David Lee
Marc
Gortat

Rondo
Jennings
Iguodala
Josh Smith
Bosh
Greg Monroe
Hibbert

9 de febrero de 2012, 18:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.