17.2.12

Los Bulls se imponen a los Celtics sin Rose

Bulls 89-80 Celtics
El frontcourt de Chicago dio lo mejor de sí ante Boston. Luol Deng (23, 4 y 10, con 6 de 9 en triples), Carlos Boozer (23, 15 y 5) y Joakim Noah (15, 16 y 2 tapones) estuvieron a gran nivel. En los verdes, Kevin Garnett (18 y 10), Rajon Rondo (17, 7 y 8) y Paul Pierce (14) no fueron suficientes ante el empuje del rival.

Pacers 93-88 Nets
Indiana cortó su racha negativa y lo hizo ante unos correosos Nets. Danny Granger (32 y 5), David West (16 y 6), Roy Hibbert (13 y 11) y Paul George (11, 5, 5, 4 robos y 2 tapones) estuvieron más inspirados en el tramo final. Deron Williams (29, 6 y 4), Kris Humphries (24 y 10) y MarShon Brooks (14, 5 y 4) fueron los mejores en los de Newark.

Blazers 71-74 Clippers
Sin LaMarcus Aldridge Portland no funciona al mismo nivel. Blake Griffin (21 y 14), Mo Williams (17 y 6) y Chris Paul (13, 6, 3 y 4 robos) se bastaron para asaltar el Rose Garden. En los locales, que se dejaron remontar 18 puntos, Nicolas Batum (19 y 6) y Jamal Crawford (19) fueron los mejores de los de Oregón.

Y ya se han hecho públicos los equipos de rookies y sophomores del All Star Game:

-Shaquille O'Neal:
Blake Griffin, Ricky Rubio, Jeremy Lin, Greg Monroe, Markieff Morris, Kemba Walker, Landry Fields, Norris Cole, Brandon Knight y Tristan Thompson.

-Charles Barkley:
Kyrie Irving, DeMarcus Cousins, Paul George, Derrick Williams, MarShon Brooks, John Wall, Gordon Hayward, Tiago Splitter, Kawhi Leonard e Evan Turner.

8 Comments:

Anonymous Ramón P.C said...

Ahora mismo, Portland está fuera de Play Off.

Hoy es el cumpleaños de un tal Michael Jordan, 49!

17 de febrero de 2012, 9:26  
Blogger stockton said...

Los Bulls están compitiendo muy bien sin Rose, una baja muy importante, pero Deng ha asumido el mando y lo está haciendo realmente muy bien, y me alegro, creo que es un jugador infravalorado que tiene mucha calidad.

Por cierto cambiando de tema, no me gusta nada la selección de los participantes tanto en el concurso de mates como en el de triples donde sólo Morrow es un aunténtico especialista, bueno y quizás Ryan Anderson, pero desde luego, ni chalmers, ni Joe Johnson, ni James Jones(tiene buen porcentaje pero tira poco)ni muchísimo menos Kevin Love son tiradores. Una cosa es que tengan buen tiro y otra es que sean tiradores de 3. ¿Dónde están Curry, Ray Allen y demás killers?
Por cierto ¿Alguien sabe si va a haber este año concurso de habilidades y los participantes?

17 de febrero de 2012, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Stockton. No me ilusionan nada de nada los participantes de los concursos.

17 de febrero de 2012, 12:49  
Blogger Héctor said...

A mí tampoco :P

Por cierto ¿qué os parecen los equipos de Shaq y Chuck?
He visto el vídeo del Draft y es para morirse de risa, jajaja...

Yo creo que Shaq se ha pasado un poco con los bases... Ricky, Lin, Kemba Walker, Cole, Knight...

El orden del Draft fue:

1. Blake
2. Irving
3. Lin
4. DeMarcus Cousins (¿antes que Greg Monroe?)
5. Ricky
6. Paul George
7. Greg Monroe
8. Derrick Williams
9. Markieff
10. Brooks
11. Kemba Walker
12. John Wall (muy abajo, ¿no?)
13. Landry Fields
14. Hayward
15. Cole
16. Splitter

El resto fue por sorteo.

17 de febrero de 2012, 13:57  
Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, no tengo dudas si tengo que elegir entre Copa del Rey y All Star.

El ASG està cada año màs devaluado porque el partido es una pachanga y a los concursos de mates y triples no van los mejores.

Antonio Sànchez comentaba que una solución al partido sería copiar a la Ryder Cup, es decir, jugadores americanos contra el resto... A mi me gusta la idea.

Ramón P.C

17 de febrero de 2012, 14:29  
Blogger Héctor said...

Hace años que se comenta eso, y no es mala idea. Pero... el problema es que al final, el All Star Game sí que es muy bueno, lo malo es que el resto de eventos del All Star WeekEnd son poco atractivos (salvo excepciones muy concretas).

No obstante, un Usa-ROW no queda muy mal ¿no? Podríamos elegir entre Nash, Parker, Irving, Calde, Ricky, Ginobili, Delfino, Barbosa, Batum, Deng, Gallinari, Scola, Dirk, Kleiza, Hibbert, Al Horford, Ibaka, Pau, Marc, Noah, Bargnani, Gortat, Varejao, Nene, Bogut... y seguro que me dejo algunos.
Hay material para hacer un equipo majete ¿no?

17 de febrero de 2012, 16:55  
Blogger Vinsanity said...

Pues yo Ramon me temo que debo decir todo lo contrario ^^

El All-Star Weekend siempre estara para mi como prioridad absoluta por encima de toda competicion baloncestistica a excepcion de la propia NBA claro ^^

No es por nada en especial solo para mostrar que aun quedamos amantes acerrimos del All-Star.

Vaya quien vaya ese fin de semana (van ni mas ni menos los que ha elegido la gente) es la fiesta del Baloncesto mundial, el propio evento como concepto y como estructura es completamente inigualable e impresionante, nada que exista en el mundo del baloncesto crea tantisimo entusiasmo y gusto por los amantes de esto (y por los que no tambien, a nadie le pasa desapercibido el All-Star le guste el deporte que le guste) a excepcion las propias Finales de la NBA.

Solo por la cantidad de iniciativas, concursos, movimientos sociales, promoción del deporte, la salud, la educación y el propio baloncesto merece la pena tomarse el All-Star como algo grande y apoyarlo siempre.

P.D: Stock, solo te corrijo una cosa, Chalmers se merece este año total y absolutamente la participación en el concurso de triples, al igual que J.Jones no pero com es el vigente campeon lo mismo va por eso, te lo digo porque le veo todos los dias y ese chaval es un autentico triplista (Chalmers) ademas por apoyarme en numeros no solo lleva mejor porcentaje que los que has nombrado (46% frente a 43 y 41) como especialistas sino que solo ha metido 7 menos que Morrow (57 frente a 64) de los totales... y todo esto como diriamos en otras ocasiones... disfrutando de MUCHOS menos tiros que los otros dos mencionados.

Desde la universidad era un triplista nato tirador muy bueno y este año porfin le esta saliendo la cosa despues de varios irregulares, los demas no te lo discuto pero Chalmers es incuestionable.

17 de febrero de 2012, 17:11  
Blogger Vinsanity said...

Ultimo apunte jaja, para el que no haya visto los videos del Draft y las estrategias del RisingStar es altamente recomendable para echarse unas risas jajaja Shaq y Sir Charles son tremendos verdaderamente xD, no os lo perdais.

17 de febrero de 2012, 17:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.